• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post fin del mundo

A ver...

Era una manera de hablar al igual que lo sería "todos a la hoguera". Yo no quiero que nadie muera y si lo quisiera lo diría directamente, por que esas cosas no me dan reparo hacerlas.

Y creo que la cosa se está exagerando demasiado. Es un post en un foro y ya está, no vas a salir a la calle y te van a matar por eso. :ains:

Yo no falto al respeto nadie por que para ello tendría que decir "Quiero que todos los hideouters se mueran". He dicho eso??? NO!

Y cuando tenga la pistola preparada te mando un mp para avisarte.

pd. No voy a escuchar Heal the world, ni cantarla. Cuando estoy en este plan destructivo o apocalíptico no escucho a MJ por que me deprime más.

Última edición:
A ver...

Era una manera de hablar al igual que lo sería "todos a la hoguera". Yo no quiero que nadie muera y si lo quisiera lo diría directamente, por que esas cosas no me dan reparo hacerlas.

Y creo que la cosa se está exagerando demasiado. Es un post en un foro y ya está, no vas a salir a la calle y te van a matar por eso. :ains:

Yo no falto al respeto nadie por que para ello tendría que decir "Quiero que todos los hideouters se mueran". He dicho eso??? NO!

Y cuando tenga la pistola preparada te mando un mp para avisarte.

pd. No voy a escuchar Heal the world, ni cantarla. Cuando estoy en este plan destructivo o apocalíptico no escucho a MJ por que me deprime más.

Capte lo que quisiste decir, de que al final todos vamos hacia el mismo camino, porque todos somos mortales al fin y al cabo en resumen, no? eso es lo que yo te entendí, y yo no leí que desearas muerte a nadie, ni pusiste hora, ni nada, solo la verdad, al final de un modo u otro antes o despues la muerte llega y ya es todo, en resumen lo que te leí..
no se porque uno piensa que le deseas la muerte a nadie,
tambien lo vi como broma y ya, para que tanto relajo de nada?
Jox relax, que no pasa nada

El suicidio depende de la cultura, en, Japón es de valientes, yo como bear es de no querer afrontar la vida y salir por la puerta falsa

Pero neutral creo que tiene ambos: valentía y cobardía

Suicidarse es de cobardes por no ser capaz de afrontar como te viene la vida,pero hay q tener unos huevos de toro para apretar el gatillo(entre otros metodos),yo creo q ambas opiniones sobre el suicidio son validas

El suicidio depende de la cultura, en, Japón es de valientes, yo como bear es de no querer afrontar la vida y salir por la puerta falsa

Pero neutral creo que tiene ambos: valentía y cobardía
a esto es exactamente a lo q me refiero,tiene un punto de vista neutral

Para mi no es de cobardes, nadie de los que hay en el foro se atrevería a apretar el gatillo y en ello me incluyo.
Por una parte puede que sea de cobardes por no querer afrontar los problemas de la vida, pero a veces para esas personas es la única solución.

Atrás