• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post fin del mundo

Los creyentes dedujeron eso, mas con las predicciones de Nostradamus y con las supuestas advertencias alienigenas, pero en el calendario maya falta un trozo, para que lo han verificado mal, es humano errar

Lo dijeron en la tv, los medios de comunicación como ya dijero para hacer expectativa y creas polémica, fue algo comercial, pero nunca predijeron los Mayas dichas cosas

Claro, claro, ahora se trata de un error de cálculo, lo que sea con tal de prolongar mas la chorrada esta.:torta:

Y mariobross, efectivamente y como dije mas arriba del post esto es mas que nada un tema sensacionalista de los medios de desinformación y tremendismo fatuo para mantener "entretener" (es un decir, claro porque a mí por lo menos me ha resultado un turre=pesadez tremenda*) al personal.

*En ese sentido puedo decir que: ¡He sobrevivido a la brasa esta de la penúltima: "la" fin del mundo!:miedo::eek::sleep:

Y mira, ziri hablaba de la profecía maya=de las mallas (hoy leggins) pero también podría tratarse-aquí en España al menos-de la de los Maya o de los Amaya incluso (familias ambas gitanas);):p

En otro orden de cosas y de nuevo en serio querría añadir q cosas como la colisión de un gran asteroide contra nuestro planeta en un futuro relativamente cercano-para la historia de La tierra me refiero, no a escala de una vida humana desde luego-es también relativamente probable, en un sentido de decenas de miles de años es incluso mas que probable puesto q de hecho a lo largo de dicha historia nuestro planeta lo ha experimentado 6 veces al menos: 6 entre 4.600 millones de años, eso también, echad cuentas entonces ateniéndoos a esos datos de la regularidad con la que ocurre este (este sí que sí) hecho catastrófico.
Por otro lado como sabemos nada es para siempre y en lo q respecta a nuestra especie q lleva como tal: homo sapiens "solo" unos: 200.000 años y las distintas especies en general sobreviven una media de diez millones de años pues de nuevo echad cuentas;) de lo que nos puede quedar si no nos autodestruimos nosotr@s mism@s o acontece cualquier catástrofe natural a gran escala como la del gran meteoro.

Última edición:
Sinceramente, no entiendo como los humanos han podido evolucionar tanto en todos los ámbitos desde la prehistoria teniendo en cuenta que somos probablemente la raza más estúpida sobre la faz de la tierra.

Claro, claro, ahora se trata de un error de cálculo, lo que sea con tal de prolongar mas la chorrada esta.:torta:

Y mariobross, efectivamente y como dije mas arriba del post esto es mas que nada un tema sensacionalista de los medios de desinformación y tremendismo fatuo para mantener "entretener" (es un decir, claro porque a mí por lo menos me ha resultado un turre=pesadez tremenda*) al personal.

*En ese sentido puedo decir que: ¡He sobrevivido a la brasa esta de la penúltima: "la" fin del mundo!:miedo::eek::sleep:

Y mira, ziri hablaba de la profecía maya=de las mallas (hoy leggins) pero también podría tratarse-aquí en España al menos-de la de los Maya o de los Amaya incluso (familias ambas gitanas);):p

En otro orden de cosas y de nuevo en serio querría añadir q cosas como la colisión de un gran asteroide contra nuestro planeta en un futuro relativamente cercano-para la historia de La tierra me refiero, no a escala de una vida humana desde luego-es también relativamente probable, en un sentido de decenas de miles de años es incluso mas que probable puesto q de hecho a lo largo de dicha historia nuestro planeta lo ha experimentado 6 veces al menos: 6 entre 4.600 millones de años, eso también, echad cuentas entonces ateniéndoos a esos datos de la regularidad con la que ocurre este (este sí que sí) hecho catastrófico.
Por otro lado como sabemos nada es para siempre y en lo q respecta a nuestra especie q lleva como tal: homo sapiens solo unos: 200.000 años y las distintas especies en general sobreviven una media de diez millones de años pues de nuevo echad cuentas;) de lo que nos puede quedar si no nos autodestruimos nosotr@s mism@s o acontece cualquier catastrofe natural a gran escala como la del gran meteoro.

Errar es de humanos, pero erraaaaaaaaaaaaaw! es de dinosaurios.

hay lo siento disculpen, :llorando: :(:llorando::(por decir que es error de los humanos, pero quien iba a creerles enserio :ains: a mi me pareció gracioso todo esto de los mayas :acallar:, pero no se los humanos se van hasta el otro extremo, como por ejemplo :feo: newton dijo que la raza humana no pasara hasta 2060 y los hombres dicen "FIN DEL MUNDO 2060":p, claro somos sobrevivientes también del 2000 " se iba a terminar el mundo¡¡¡¡¡¡¡" bien que solo quieren llamar la atención, pero de publicidad no se jajajaja, pero bueno nuestro fin llegara algún día :) mi opinión jajaja
por mientras Felices Fiestas :bm:

Los mayas se equivocaron NO era el viernes 21 el fin del mundo lo que se venía, si no el FIN DE SEMANA, ha sido todo una mal interpretación xD!

Sinceramente, no entiendo como los humanos han podido evolucionar tanto en todos los ámbitos desde la prehistoria teniendo en cuenta que somos probablemente la raza más estúpida sobre la faz de la tierra.

tenia tiempo de coincidir contigo, un saludo threatened :)

pues bueno, no hubo nada de lo vaticinado por los mayas

la verdad hubiera estado interesante vivir un apocalypsis y ver si sbreviviamos

samantha14 y con el frio que se vino por aca, hubiera estado bien

tenia tiempo de coincidir contigo, un saludo threatened :)

pues bueno, no hubo nada de lo vaticinado por los mayas

la verdad hubiera estado interesante vivir un apocalypsis y ver si sbreviviamos

samantha14 y con el frio que se vino por aca, hubiera estado bien

a mi me pareció gracioso todo esto de los mayas :acallar:, pero no se los humanos se van hasta el otro extremo, como por ejemplo :feo: newton dijo que la raza humana no pasara hasta 2060 y los hombres dicen "FIN DEL MUNDO 2060":p,

¡Sí vamos de partirse de risa vamos, un planazo, planazo tanto q no se me ocurre otro mejor, xp! no sé, una fiesta de fin de año del mundo y del sol incluso.:torta:
Newton en 2060 y el cuñao de Einstein al año siguiente sí, x 2!

pd: como digo se ha dado cancha a la visión mas fatalista/apocalíptica y no creo q eso sea bueno porque aunque hoy dias estamos en general mas informados y por tanto tendemos menos a supercherías como estas, al mismo tiempo como dice threatened existe aún mucha tontería, credulidad ingenuidad en un sector relativamente notable en esta humanidad: una prueba de ello perdonad q os diga q en este mismo foro se han abierto hasta dos o tres posts hablando del asuntito de marras.:7: En fin...

¡Sí vamos de partirse de risa vamos, un planazo, planazo tanto q no se me ocurre otro mejor, xp! no sé, una fiesta de fin de año del mundo y del sol incluso.:torta:
Newton en 2060 y el cuñao de Einstein al año siguiente sí, x 2!

pd: como digo se ha dado cancha a la visión mas fatalista/apocalíptica y no creo q eso sea bueno porque aunque hoy dias estamos en general mas informados y por tanto tendemos menos a supercherías como estas, al mismo tiempo como dice threatened existe aún mucha tontería, credulidad ingenuidad en un sector relativamente notable en esta humanidad: una prueba de ello perdonad q os diga q en este mismo foro se han abierto hasta dos o tres posts hablando del asuntito de marras.:7: En fin...

dos o tres temas del fin del mundo?!! :jajaja::jajaja:

creo que se nos acaban los temas

Atrás