Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a mucha honra, jummm.:novale:por orden alfabético ahora les tocaría a los murcianos q tienen un acho piho apocalipsis, XD!
Si los Mayas realmente hubieran profetizado el fin del mundo en 2012, previo al 21 de Diciembre, estuvieran meándose del miedo, incluido yo.
Pues el mundo se tendría que haber acabado y morir todos fulminados por algo.
o muerete tu y ya el resto decidiremos por nosotros mismos va?Pues el mundo se tendría que haber acabado y morir todos fulminados por algo.
No me vengas con aires de caotica a desear la muerte de nadie,predica con el ejemplo ,''largate'' y de paso nos evitas comentarios chorras que ya vas con retraso respecto al dia q querias morir(22 dias,sinceramente,no se a q esperas),pero claro,nos sobra lengua(en este caso dedos)para desear la muertes de los demas(aparte de la tuya propia)pero nos falta lo q hay q tener para cumplir con ello,¿verdad?,casi 5 años en este foro y es la primera vez q leo q alguien desea la muerte de tanta gente,acojonante en serio,pero eh...mañana cantaras ''heal the world''con orgullo,claro si,hipocresia rules.Mucha queja por lo que he dicho pero al final todos, tanto si se quiere como no, acabamos muertos.
No,no es agresividad mañanera,alomejor a ti te da lo mismo pale de q deseen tu muerte,a mi desde luego no me hace ni puñetera gracia y evidentemente algo asi q a mi me resulta ofensivo no voy a contestar dando brincos bailando al ritmo del canto de los pajaritos al despertar.JOX, mucha agresividad mañanera veo yo aquí.
No,no es agresividad mañanera,alomejor a ti te da lo mismo pale de q deseen tu muerte,a mi desde luego no me hace ni puñetera gracia y evidentemente algo asi q a mi me resulta ofensivo no voy a contestar dando brincos bailando al ritmo del canto de los pajaritos al despertar.
Y si es una broma,pues muy bien,para ella ese tipo de bromas,porq por lo q a mi respecta,gracia no tiene ninguna,pero vamos,q si para ti alguien q justifica esta broma con ''Mucha queja por lo que he dicho pero al final todos, tanto si se quiere como no, acabamos muertos'',a mi desde luego no me da la impresion de q lo diga de broma y como te he dicho me ofende y contesto en consecuencia,ni mas,ni menos,¿que alomejor es una manera agresiva de contestar?no te lo voy a negar y hasta te doy la razon,pero jamas podras decir q e faltado a respeto,cosa q desde mi punto de vista,ella si ha hecho.