Jajaja muy bueno para mi ego.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso son escusas baratas, yo me borro de la orgía y ya nos arreglamos tú y yo... peeeero entiendo que te rajes y más conmigo.
¿Macho ibérico? :jajaja::jajaja::jajaja: muy bueno eso.
Pues sí el fin del mundo no llega, los mayas del presente dicen que lo que lo que va a venir es una nueva era no un fin del mundo, que han malinterpretado las cosas.
Si, aunque han evolucionado un poco y ahora se hacen llamar leggins. Pero siguen siendo mayas.
Yo esque soy más de una mujer, aparte os tengo cariño y me gustaría veros a todos disfrutar antes del fin del mundo^^
¿A quién vas a ir primero?
:feo: pero si los Mayas nunca predijeron el fin de mundo.Creo que tenemos que poner una reclamación, los Mayas no están cumpliendo con el planning!! :novale:
Entonces, ¿Quién?
El mundo se acabó pero por esas cosas de la vida todavía tengo internet para poder escribir aqui :jajaja:
Lo dijeron en la tv, los medios de comunicación como ya dijero para hacer expectativa y creas polémica, fue algo comercial, pero nunca predijeron los Mayas dichas cosasEntonces, ¿Quién?
A mí no se me acabó el mundo a las 12 pero sí se me cortó el internet :jajaja: