• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post fin del mundo

Eso son escusas baratas, yo me borro de la orgía y ya nos arreglamos tú y yo... peeeero entiendo que te rajes y más conmigo.
¿Macho ibérico? :jajaja::jajaja::jajaja: muy bueno eso.

Samantha,te vas de la orgía,andale tú andabas cazando a Akira.
¿Cómo macho ibérico? ¿qué es eso?.

¿Yo cazando a Akira? Pero si él no me quiere ni para que le sujete el abrigo...

Estoy pensando que a lo mejor los horarios no coinciden, además no hay mucha gente para una orgía...

Pues sí el fin del mundo no llega, los mayas del presente dicen que lo que lo que va a venir es una nueva era no un fin del mundo, que han malinterpretado las cosas.

Si, aunque han evolucionado un poco y ahora se hacen llamar leggins. Pero siguen siendo mayas.

lissete si por iniciarse un nuevo año, arrancar la última hoja de un calendario para iniciar el siguiente, en ese caso te lo acepto, entonces vale.;)

¡JAJAJA, "mú güeno" leroy merlín!, eso sin olvidarnos de las "mayas" metálicas mediavales o la mismísima abeja maya:dime: (fuera coña, recordemos q esa denominación es porque es originaria de esa zona latinoamericana donde surgió esta cultura:feo::p).

Peter jackson, un macho ibérico viene a ser el machote de estas latitudes, para q lo veas mejor te lo ilustro con un video de un típico ejemplar, es este, presta toda la atención:

SLQH - El Emirriao es muy macho - YouTube

XD!

Dos chistacos q he visto hoy al respecto de este chiste del (enésimo*) fin del mundo::D

Se ven a dos dioses principales mayas hablando y uno le dice al otro: oye, ¿a ti no te tocaba destruir la humanidad o algo? y el otro: psé, ¿para qué si ya se encargan ellos de hacerlo?

Y otro en plan como así de reflexión y tal: humanos todos, estad atentos con tanta fotico de gatetes en las redes sociales porque lo mismo lo q en realidad pretenden estos astutos felinos es q con tanta minino monino-xp!-lo q buscan es q bajemos la guardia para conquistarnos a nosotr@s y el mundo todo, buuuf!

Y el "mas mejor" q no tiene desperdicio: en uno de los famosos calendarios mayas (q por cierto con su forma circular recuerda a una galleta Oreo, eso sí ya caducá fijo xp!) se han encontrado en el reverso-eso también-unos post it en los q se leen cosas como: "viernes a las 12:00 almuerzo con nobles de Itzá", "Martes 25 entregar ofrendas" o Lunes 24: Función del colegio niñas", juas!

Tomando el asunto en serio realmente es patético esa panda de mataos de los denominados ¡cágate lorito!: preparacionistas q como su ridículo nombre indica se están efectivamente preparando para la fin del mundo, JUAS! el cual en lo q va de siglo, esto es 12 años, van 11: lo dicho: ¡me aburrooooooooo! (y la peña con esta mandanga ni te cuento ya).:sleep::sleep:

Última edición:
Yo esque soy más de una mujer, aparte os tengo cariño y me gustaría veros a todos disfrutar antes del fin del mundo^^

¿A quién vas a ir primero?
jacko.gif

ESPERA¡ jajaja este post me dio mucha risa ajaja :jajaja:

Bueno ya que sali de vacaciones, me puse a pensar en lo dicen, de eso del fin de los tiempos, los días oscuros, y bueno de los aliens, pero en si yo no creo nada de eso, solo Dios sabe lo que pasara así se ha dicho :*)

Os quiero desear desde este post sinceramente: con los dedos en las manos y de todo coraçao que tengáis un:

FELIZ FIN DEL MUNDO* TU EVRIBODI: A TÓS LOS PAYOS (A L@S QUE SOBREVIVAN SOBRE TODO) DE "GÜEN" CORAZÓN Y A MI PORTERA QUE ES MUY MAJA ELLA ¡LA JOÍA!

feliz2012_miovejaelectrica1.jpg
mejoramigo.jpg

*Bueno y feliz finde, eso también, XD!

La web esta llena de chistes y no me pude contener en traer otro haha!

Esperando por el fin del mundo
71793_4640698128289_1717508360_n.jpg

66790_309387429171382_612958477_n.jpg

Última edición:
pues segun lei dicen que:

El Fenómeno de 2012 es una creencia escatológica que sostiene que el día del solsticio de diciembre del año 2012 ocurrirá el fin del mundo. El solsticio sucederá el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 UTC.

El 21 de Dic. a las 05:12 hrs GDL, MX.

asi que aun me faltan unas horas para el fin del mundo :p

------------------

subieron un video en chile, filmado el 18 de Dic. de este año, de varios ovnis sobrevolando sus cielos

PANIC IN SANTIAGO, CHILE THOUSANDS FILMING UFO FORMATION!!!!!12-18-12 - YouTube

Ankara - Turkey UFO (14-12-2012) - YouTube

tambien lei que en varias partes del mundo han estado viendo ovnis..
bueno ya, la histeria colectiva

Última edición:
A esos Mayas habría que farles por el culo,por emocionarnos a lo pendejo.Yo que esperaba despertarme y ver que todo se estaba viniendo abajo y nada. :(

Atrás