Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a ti Gitana por entender el mensaje de MIchael, apreciarlo y más aún por querer difundirlo. Pero sin duda a quién más tenemos que darle las gracias es a Michael por hablar de esos temas y hacerlo de esa manera y por transmitirnos mensajes que nos hacen cambiar y colaborar juntos con un mismo fin...
No importa el quién sino el qué...
Centremonos todos en lo que de verdad importa. Un abrazo y saludos para todos.
LIGHTING, contestación de una amiga, no seguidora de Michael, a un correo donde le envié este video:
"Tía, siento que ecometimos una gran injusticia con Michael. Que era un gran desconocido y cada vez que me cuentas cosas de él, más me doy cuenta.....".
los niños de la india
Gitana, genial lo que cuentas aquí, y tu propuesta me parece buenísima. Precisamente lo comentaba hace poco con Lighting: probablemente bastaría con que una persona cualquiera (conocidos, familiares...) vea alguno de estos vídeos, el comportamiento de Michael allí, la profundidad de sus mensajes... para darse cuenta de quién es él realmente y comience a ver el alcance de todo lo que ha hecho en vida. Creo que es la plataforma perfecta para que mucha gente pueda acercarse a él: a su Obra y a su forma de ver el mundo.
Os dejo aquí el canal con los vídeos:
youtube.com/Mjey0
Aunque podéis encontrar una recopilación más amplia y completa (que incluye también los vídeos anteriores) en esta lista de reproducción de YouTube:
"Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje"
Espero que sea útil
Saludos!
Es maravilloso, ver que su talento y fama, y lo extravagante que ha sido siempre, no lo aleja de su virtud de pensar en los necesitados, la pobreza , la hambruna del mundo, y por esto debemos ir ala pagina" nobel peace prize" donde se estan recolectando la votacion para que recibe el premio nobel de la paz 2010,,, quiero hacerlo saber, pero no se donde postearlo, porfavor haganlo ustedes, es la mejor forma de mantener vivo a michael ,,, grcias chile,,,,,,
A modo de reflexión sobre lo mencionado aquí por Sinuhé:*). Precisamente cuando dice lo de "darse cuenta de quien es él realmente"... es algo que al observar el mundo veo que todos "necesitamos", me refiero a NO quedarnos con impresiones muy "aceleradas" sobre alguien... procurar profundizar en esa persona para lograr ver mejor y saber mejor "quien es realmente".... probablemente bastaría con que una persona cualquiera (conocidos, familiares...) vea alguno de estos vídeos, el comportamiento de Michael allí, la profundidad de sus mensajes... para darse cuenta de quién es él realmente y comience a ver el alcance de todo lo que ha hecho en vida.
¿¿Kién me consigue la dirección de correo electrónico de la revista Rolling Stones??
¿¿Alguien kiere escribir un pequeño texto explicativo al video de la "India"?? ¿Un texto que será enviado junto con la foto de Acra??
¿¿Kién kiere participar??
A modo de reflexión sobre lo mencionado aquí por Sinuhé:*). Precisamente cuando dice lo de "darse cuenta de quien es él realmente"... es algo que al observar el mundo veo que todos "necesitamos", me refiero a NO quedarnos con impresiones muy "aceleradas" sobre alguien... procurar profundizar en esa persona para lograr ver mejor y saber mejor "quien es realmente".
Incluso en los casos donde se hayan mostrado primero nuestros defectos, suele quedar mucho a profundizar, a conocer de "esa persona"... y suelen ser "cosas buenas" o al menos, "mejores".
Ya en este post agradecí a Miguelcito (Lighting) por la tradu y el vid, aquí hago lo mismo; así como nuevamente destacar a Gitana por el detalle de abrir posts con estos temas los cuales son LO más importante a destacar sobre Michael Jackson: Su Mensaje, la Luz que posee. Ya es demasiada la concentración en "su muerte terrena" y lo generado después... Por favor: ¡No permitamos éso nos distraiga de estos MENSAJES ( !! ) de VIDA ¿comprenden?.
.
Te mandé un MP, espero que te haya llegado XD Igual tengo gurdado lo que escribí, culquier cosa avisame si no te llegó.
Besos.
CHARO, gracias por tu participación. Me ha encantado tu privado y que hayas puesto en tu firma el canal de Youtube de Lighting.
¿Te gustaría compartir akí el texto que me has enviado, para que el resto de personas lo puedan ver?