Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Charo, que sepas que acabo de recibir un correo en respuesta al mío, donde nos dan las gracias por el video de Lighting, la foto de Acra y tu texto.
Viva, viva! No se quien es la chica que me ha escrito dando esas gracias, pero me ha encantado!!!!!
Me he ekivocado de direcc de correo, porque yo esta chica... ni flowers de quien es., aunque he visto su web y es una fotógrafa. Algo debí de poner mal... pero la cuestión es que ha agradecido el "regalito".
Venga, por favor: ¿¿No hay nadie que kiera contribuir a colgar los videos humanitarios de Michael por otros foros y por cualquier otro lugar de internet???
¿Cuánta gente hay en este foro?
¿Cuántos en su firma ponen lo mucho que kieren a Michael?
¿¿Nadie está dispuesto a hacer esto??? ¿De verdad NADIE tiene 5 minutos para colgar un video de Michael???
Me he ekivocado de direcc de correo, porque yo esta chica... ni flowers de quien es., aunque he visto su web y es una fotógrafa. Algo debí de poner mal... pero la cuestión es que ha agradecido el "regalito".
Toma ya!!!
Le contesté a la chica de esta tarde, diciendole que me perdonara, que debí de poner algo mal en la direcc.
Y me ha vuelto a contestar!!
Viene a decir que con el video, la foto y el mesaje que iba en el correo, daba a conocer la otra cara de un ser humano muy poco conocido y entendido y que en realidad, lo contrario es lo que ocurre en pocas ocasiones.
Dice que "con prudencia" le puedo enviar "todo tipo de mensajes" que sean en bien de la humanidad y el planeta!!!! ¡¡¡Esta chica conoce a Michael!!! ¡¡Tiene que conocerle!!!
Me acabo de kedar así:
Y luego... así: