• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios HideOut de los foreros

He esperado hasta hoy para contestar porque el alquiler del esmoquin sale más barato los lunes. :p

Fuera de broma, en realidad apenas he podido pasarme por los Premios, y aun así me han caído unos cuantos :)

El de Mejor Pareja tiene su anécdota, porque ayer, mientras se celebraban los Premios, hizo 17 años que nos conocimos :cor:

El de Forero Intelectual realmente no me lo esperaba para nada. A pesar de que el foro tiene varias secciones "No Michael" donde se puede hacer más gala de la intelectualidad, no es precisamente la zona en la que más participo y creo que hay mucha gente más merecedora de ese premio. Thanks anyway!

El de más antiguo activo creo acabará siendo un premio vitalicio :cuñao

Enhorabuena también al resto de premiados y no premiados que hacen que el foro siga vivo año tras año.

:ven:

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!
En mi opinión, merecidíiisimos premios :)

Y sobre todo por mi parte un aplauso enorme a los organizadores de los premios: Waicko, Bear Glamorous y el super, super sexy y Mister Hideout, Akiradavid jajajaaj :p

Unos premios dinámicos, divertidos, y que espero que se vuelvan a repetir el próximo año.

¡Un abrazo para todos! :)

Quiero felicitar y agradecer a los organizadores de los premios y tambien felicitar a todos los premiados,especialmente a mis amistades q os adoro, FELICIDADES!!!!! :D:D

tumblr_mkji2c5Ntg1s2dbwho1_500.gif

Muchas felicidades a todos los premiados!!!

Me alegro mucho por Xtarlight, aunque como el dice el foro lo hacemos todos, pero si estoy segura que sin el no sería lo mismo. Felicidades!!! :y:

También por los organizadores Bear Glamours, (te merecías ese premio) Waiko y Akira, espero que los sigais organizando.

Blues, pusssy, Mabel Jackson, guifo, Megajako, y todos los nominados. Felicidades!

Bueno qué puedo decir,,,primero felicidades a todos los premiados y después GRACIAS a todos los que me habeis votado y a los que habeis participado,ya que si no esto no sería posible,,,es la primera vez que gano este premio,ya hace unos años comparti otro en la sección MULTIMEDIA con mi inolvidable amigo AEON,,,
Solo puedo deciros que para mí imitar a MJ es más que subirme a un escenario,es intentar dar a conocer a nuevas generaciones quién fué ese ser tan especial que ya todos nosotros conocemos,,,
Sé de sobra que no llego ni a la suela del zapato a Michael pero lo que sí que sé es que si en algo es modelo a seguir es en fomentar la paz y el amor,,,con eso ya el mundo sería otro sin duda,,,
Ya nada más,daros nuevamente las gracias a todos y dejaros una pequeña muestra para quién quiera verlo y no me haya visto anteriormente...
Michael F O R E V E R
Gus Jackson Tribute to King of Pop Michael Jackson - 70s DISCO HITS 2013 - YouTube

Se me olvidó anteriormente dar las gracias a los organizadores, perdonadme¡¡¡ Os habéis tomado mucho trabajo y es de agradecer. Además lo habéis hecho fenomenal.

El escuchar mi nombre de usuario (ay, que mal andamos en inglés...) dos veces como nominado en un programa de radio no tiene precio ... más que nada teniendo en cuenta que no he votado a nadie ... XD

Enhorabuena a los premiados, me alegro de que no haya habido un tongo endogámico excesivo entre los organizadores de los premios como se temía ...

;)

PD: Enhorabuena a Akiradavid por el premio Mr. Hideout, ya era hora de que saliera alguien guapo de verdad en estas chuminadas ... XD

GIF018.gif
Bueh, antes que nada, GRACIAS !! :eek: Como dije al votar, ni me esperaba estar nominada, así que ganar un premio...:eek::D me ha dejao... helada !!
Ya dije que lo tomo como un juego, pero no deja de ser una caricia. Lo comparto con mi hermana Dulcita, forera internacional guapa, investigadora, generosa, si las hay...:):*) (te quiero!)
Y felicitar a la GENIA Bluecita !! :eek::*) (I love you, too!! ), y a TODOS los ganadores, participantes y foreros, que escriben y que leen este foro. Que sin ellos, sin TODOS, no existiría.

Gracias Xtar !! :bravo::*)

Gracias Waicko, Akira, Bear... :*)

Felicidades Pussy.

Mabel, que orgullo tu premio, te he visto crecer y me gusta que lo compartas con Dulce.

Merecidisimo el de Blues.

Al resto de los ganadores, felicitaciones.

feeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicidades.... a los ganadores

graaaaaaaaaaaaacias a los organizadores...

y más gracias a los culpables que hacen que emplee mi tiempo en estar aquí enganchada...

esto es una droga foril...

un beso

Mabel, especiales felicidades, porque como cuenta entre mis amiguitas...

y a pussy porque alguna vez hemos hablado, me haces reir y eso es de agradecer porque es dificil conseguirlo (así entre nos, de chistosa a chistoso) bueno, a veces se consigue y luego te exijen que mantengas el listón... enfins, que eso, que me enrollo...

ah Starlight felicidades pati tambien...

La voz de Bear Glamurous no tiene precio. Akiradavid estuvo mucho más suelto que en otras ocasiones (crack) y Waicko... De diez.

Waicko, sin dar nombres ni nicks, ¿habrá alguna novedad, evento, entrevista o algo en un futuro cercano?

Ah, enhorabuena a los ganadores y mi admiración a ellos y a los nominados.

Bueno, me siento raro ahora no tener que hacer nada sobre los premios, me había acostumbrado ya, xd.
La verdad que hay mucho que contar, ya que desde afuera no se sabe las anécdotas que han pasado, las risas y las cagadas que hemos tenido y no se han sabido, las reuniones por las tardes, por las noches, en fin muchas cosas.
Es mi primera vez en organizar unos premios junto con mis compañeros de equipo Bear glamorous y Waicko y aunque no lo parezca tiene mucho trabajo hacerlos, se necesita tiempo y más estos que hemos querido reciclarlos y darle novedades y diversión. Sinceramente a pesar de ello me lo he pasado muy bien haciendolos con Waicko y Bear glamorous, nunca pense que haría premios en algún foro y la verdad me ha gustado la experiencia^^

Es curiosa la cosa, cuando se iniciaron estos premios, solo me veía salir en una categoria, el de forero revelación y como son las cosas, no salgo en esa categoría y salgo en otras categorías que no las pensaba, nada más y nada menos que en 6 categorías, nunca me paré a pensar como se me veía dentro del foro, agradezco mucho la gente que me ha votado y apoyado, en serio muchas gracias, me he sentido acogido y abrazado por la calidez de vuestros votos^^

Me subo al escenario a recoger los premiacos.

Dos premios he obtenido, dos pesos en oro, dos Michael dorados, el original y el Mister HideOut, no me los esperaba, es un orgullo poseer estos premios de este gran foro, los tendré expuestos en mi salón, que reluzca el oro puro que desprenden estas dos estatuas, agradezco de todo corazón vuestros votos, por hacerme ganador de estas dos categorías, habrá que defender el puesto durante un buen tiempo^^

Y bueno decir que me gustaría que se hicieran más premios HideOut de oro, larga vida al foro y a los ususarios.

Y en forma de cante os doy las felicidades a los ganadores, os lo mereceís, disfrutar de las estatuillas de oro.

tumblr_mivtml7GgE1rutqm8o1_500.gif

Y me retiro de la forma sexi, de la forma como lo hace un Mister, oh yeah!!!!

tumblr_mezondMS5S1ra9ua1o1_400.gif

Gracias por vuestras felicitaciones!!!

Quería comentarles que casualmente, Bluesaway, estos días no puede conectarse. Nada más paso a decirles que está muy agradecida y que cuando pueda pasará ella misma por acá.

Nadie me ha felicitado,mugrosos. Por otro lado dónde tengo que recoger mis dos premios económicos, me los DARÁN EN QUÉ divisa. No estoy de acuerdo en Mr hideout.

La última vez que miré en facebook iba ganando Naylet por goleada en lo de forera sexy...
Pero bueno, felicidades a los ganadores aunque muchos de los que yo voté no han ganado.

Nadie me ha felicitado,mugrosos. Por otro lado dónde tengo que recoger mis dos premios económicos, me los DARÁN EN QUÉ divisa. No estoy de acuerdo en Mr hideout.

felicidades pet!!!

mas vale tarde que nunca XD

a todos los ganadores, ya que me paso la rabieta de no ganar :jajaja: no es verdad, era imposible ganarle a Xtar XD

pero hay que agradecer a Akira y BEar, por llevar a cabo de nuevo los premios, como se han dado cuenta no es nada facil darle gusto a todos, ya el proximo año con esta experiencia les ira mejor

Waicko, tambien a ti gracias por tu programa y el apoyo que les diste a bear y akira

a Xtar por permitir de nuevo que se haga, a los foreros que nominaron y votaron

ojala que el proximo año participe m´sa gente, ya que tanto para nominar como para votar, son demasiado pocos, dada la cantidad que somos, no es queja, pero deberiamos unirnos un poco más en este sentido, a veces no muchos se pasan por el Chillout, pero es una actividad que nos mantiene ocupados y bueno es de fans, para fans de Michael Jackson :D asi que solo disfrutar

tambien cuando hay debate es interesante :p

Última edición:
¿Y por qué no iban a ganar si estaban entre los nominados? Ni que hubieran ganado en todas y cada una de las categorías.

Peor veo yo llamar a los amigos sólo para registrarse y que lo voten a uno, se notó bastante que lo hicieron. xD En fin.

Atrás