Bueno
que deciros??
Hace algunos meses, exactamente por finales de Septiembre? Envié un MP a un forero con el que me identificaba mucho, con el que sabía que congeniaría muy bien, teníamos pendiente una charla para hablar sobre un post, que teníamos en manos... "En busca de..." Así que ahí empezamos a hablar a diario, planeamos juntos iniciar ese post tan maravilloso que nos hacía ilusión desde meses antes, pero que por alguna razón no habíamos concretado, nos unimos mucho en todo ese tiempo, lanzamos el post y seguimos hablando siempre, riéndonos y llegamos hasta el punto de echarnos de menos cuando no podíamos hablar, así nació una gran amistad entre Akiradavid y yo :*).... Un día entre tantos temas de los que hablábamos y reíamos, no recuerdo como fue exactamente que el tema de los premios surgió, empezamos a hablar sobre que a pesar de tener ya ambos varios años en el foro no nos había tocado la experiencia, ahí surgió todo esto, lo hablábamos solo como una posibilidad lejana y muy remota, por twitter un día entre bromas y risas le comentamos a otra gran amiga RomiMJJ ( :*) ) quien nos aconsejó consultarlo con Xtar... Habia una posibilidad de organizarlos de nuevo!! Así que empezamos a pensar en posibles miembros para el equipo, el primero en quien pensamos, sin duda fue Waicko, la posibilidad de una gala completamente diferente y además en directo!! Waicko y yo llevábamos ya mucho tiempo en contacto
y nuestra relación iba viento en popa! Además que Akiradavid tenía mucha curiosidad por su programa, así que el primero sin duda era él!! para pertenecer a este equipo, en un principio ademas de Waicko admito que había más nombres en la lista, pero decidimos solo quedarnos así, solo 3!! Hasta ahí era solo un sueñete, que a saber si nos darían el si para realizarlo.... Si, así de simples somos para ser felices, para muchos estos será una tontería de premios y sabemos que no es la gran cosa, pero joe, nos hacía una ilu INMENSA! Así que esperamos a que pasara la KDD de diciembre para atacar a Xtar xP, yo estaba dudosa de su respuesta... Pero al final la respuesta fue positiva!! Estábamos dentro y con la oficialidad que queríamos, agradezco inmensamente a Xtar por permitirnos organizar estos premios y por darnos la confianza de revivirlos :ven:
Y así inicio todo, ya en el "barco" hubo tormentillas, que fueron resueltas la mejor forma posible, una de las cosas que más agradezco de esto, es precisamente lo que os cuenta Akira... Las anécdotas que nos quedan a nosotros como equipo, las desveladas de ellos xD pobretes :ven: en ocasiones por más que intentábamos estar los 3 en las reuniones, nos era imposible gracias a los curros y diferentes horarios de cada uno, pero joe cuando nos reuníamos, nos echábamos unas buenas risas y seguíamos pa'lante, creamos algunos grupos en algunas redes pa poder estar en contacto más fácilmente, voy a extrañar un montón eso T___T en fin que aquí no termina na, mejor dicho una amistad, una MUY fuerte amistad ha iniciado, los 3 nos hemos unido un montón, os agradezco mucho Waicko y Akira, por todo esto, sin ustedes no me imagino haber hecho todo esto :ven: :ven: :ven: l
Y pues bueno, agradecer a cada persona que se tomó el tiempo de venir y participar, a todos por responder nuestro pesaos MPS xDD Katie preciosa para ti un abrazo por toda la ayuda que nos brindaste en ambas etapas del proceso!!, en fin que sin ustedes nada hubiese sido!!!, es verdad cometimos errores, pero como alguna chica inteligente me dijo por ahí, nadie nace sabiendo y nosotros no somos la excepción a la regla, así que hemos hecho lo que hemos podido... De verdad no se ya ni como agradeceros por todo esto, infinitas gracias a
todos :ven: :cor:
Con respecto a mis nominaciones, muchísimas gracias a quienes me nominaron/votaron, yo estaba más concentrada en que todo estuviese bien y bajo control, no me esperaba nada, y mira que ha caído uno, el de Miss Hideout! :jajaja: no se si lo merezco o no, aquí hay montonazo de chicas guapisimas con mucho gusto comparto el premio con todas y sobre todo con las nominadas, Mi mini Lau Jackson :ven: que es preciosa pequeña pivonazo!! Kimara mexicana wapa a más no poder a quien yo veía como ganadoras, la verdad sea dicha es preciosa, chechu una argentina en la competencia no nos podía faltar wapisima si señor!! Naylet wapisima también!! Cualquiera habría podido ganar fácilmente todas son muy guapas Y claro también esa que desertó wapisima de cojones :*)
Felicitaciones a Akira, por su Mister que cuando se enteró soy testigo que se quedó helao xDDDD Pussy MUY merecidos tus premios sin duda, yo te voteeee!! xD Bluesaway forera del año no me imaginaba a alguien más con ese premio, Waicko cariiiii Revelación!! que es cierto que tienes muchos años en el foro, pero así como Lady Gaga tenía años en la música antes de que le llegara el momento de sobresalir no? cariño mío bien merecido el premio mua! y en general a todos!! todos!!! todos!!! muchas felicidades de corazón, cada premio ha sido muy merecido, claro nos encantaría nombraros a todos ganadores, pero no se puede por desgracia, pero todos todos los merecían!!
PD: Yaz preciosa que siempre me defiendes :ven: te quiero!! Las personas a veces no entienden por mas que explicas u.u
PD2: Pussy sabes que aquí todos me dicen lo mismo?? Nadie me reconoce el acento de mi ciudad porque no lo tengo, es una mezcla demasiado extraña me dicen xD pero pues como sabes vengo de criarme yendo y viniendo a mi segunda patria Venezuela mía, será eso!! Y ahora que dices lo de Shakira ella es colombiana no? Pues Waicko ha escuchado hablar a mi padre y dice que su mezcla acento México - venezuela le parece como un acento colombiano :cuñao xDDDDDDD
PD3: GuilleMJ nene sin ti las cuñas no habrían existido, pequeño talentoso que gran futuro te espera!! GRACIAS!!
PD4: spangled, gracias!! voz rarilla pero es lo que ha tocao xP
PD5: xDDDDD Se que es un TOCHOOOOOON!! y que me leeran la mitad y pasarán, pero es lo que siento xD muuuuuuuuua!
GRACIAS