• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preparando la VII Edición de la Gran KDD anual en Madrid - A elegir fecha!!

En qué finde celebramos la VII Gran KDD??

• Finde del viernes 9 al domingo 11 de Septiembre.

Votos: 11 19,0%
  • Finde del viernes 16 al domingo 18 de Septiembre.

Votos: 7 12,1%
  • Finde del viernes 23 al domingo 25 de Septiembre.

Votos: 40 69,0%

• Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Antes de que el calor nos derrita hasta los huesos, y para que todos tengáis tiempo de pensar qué fecha es la que mejor os viene este año para la Gran KDD anual, ya tenéis aquí la encuesta para elegir qué fin de semana es el mejor para montar, y ahora sí que sí, la Gran KDD y festejar un fin de verano sin preocupaciones Michaelianas... ;)

Para los de fuera, en Madrid está haciendo un calor impresionante este verano (y para los que nos conozcan, si hasta nosotros lo decimos, es porque en serio es abrumador), y como en las KDD's se anda (y bastante), y despacio, porque es complicado mover a mucha gente, casi el primer fin de semana de Septiembre no lo vamos a incluir en la encuesta, para que dé algo más de tiempo para bajar de los 40º... :cuñao

Y para los que nunca hayan venido, o participado, se elije un fin de semana de Septiembre, por ser el momento más propicio para que venga más gente: antes de empezar las clases del nuevo curso, tras los exámanes (si los ha habido) de la convocatoria tras el verano, con buen clima, días aun largos... ;)

Así que id decidiendo qué fin de semana os viene mejor, responded con vuestras sugerencias y opiniones, corred la voz para que los que tarden en enterarse tengan tiempo de votar, y en un par de meses... Nos vemos en la VII Gran KDD Nacional de Fans de MJ!!

PD: Tenéis hasta el 30 de este mes para poder votar. El fin de semana más votado hasta esa fecha será en el que tenga lugar la KDD. :)

¡qué bien! A mí por ahora me da igual cualquiera :)

El viernes 9 es festivo en Madrid municipio, tengámoslo en cuenta.

Me es muy difícil saber qué me vendrá mejor de aquí a septiembre, pero he votado por el último fin de semana, porque odio el calor y porque creo que ya habré terminado de currar para entonces! (y aún no he empezado :cuñao)

Nos vemos pronto, entonces!! :D

Cierto, el viernes 9 de Septiembre es fiesta, pero sólo en Madrid capital... ;) Ya sé que parece que falta mucho, como para decidirnos ya por un fin de semana en concreto, sobre todo para la gente que somos de Madrid, y que no nos tenemos que desplazar, pero como dice Zipper :muac: hay que buscar alguna razón para elegir una fecha, y poder organizarlo todo. ;) Y como eso no se puede dejar para el último día :p a votar tocan...! Aunque nosotros lo haremos un poco más tarde, a ver qué opina la gente. :D Pero creo que para finales será lo mejor... :cool:

Creo que el mejor es el último finde de Septiembre. Además este año tiene que ser un fiestón... que han sido dos años muy jodidos... no?

A QUEMAR MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!:D

pompeta dijo:
Creo que el mejor es el último finde de Septiembre. Además este año tiene que ser un fiestón... que han sido dos años muy jodidos... no?

A QUEMAR MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!:D

Pos si que ha sido un año jodido, a ver si este año me puedo apuntar a la kedada.

Saludos!

Última edición:
Si es por el calor, sería conveniente que fuera la última semana, a ver si para esos días la temperatura ha descendido a los 39 ºC :jajaja:

Y es cierto, yo estuve en Madrid a mediados de junio, y me quemé la cara :buaaah: y eso que sólo estuve un día y procuré ir por la sombra :cuñao

Votaré pues por la última semana (y eso que ni siquiera sé si iré :ein??: ) y avisaré a algunas personas que sé que tienen muchas ganas de ir :vergüenza

Besitoss :*)

NOooooOooOoooOOOOOoOoOOo!!!! Que yo voy a Madrid la ultima semana de agosto y me voy a quedar sin un duro y no me dará tiempo a ahorrar. Los indecisos votar por la ultima, pleaseeeeee :buaaah:

Yujuuuuuu!!!!!!! Madre mia que ganas. Ha sido leer el titulo y casi escacharro el ordenador de loq tardaba en entrar al post. Q impaciencia!!!!! Yo votare x el ultimo finde de septiembre...Os acordais que frio en octubre? jejejej.

Y esto va xa la gente que este leyendo este "desde fuera" sin sikiera pensar en la posibilidad de venir...Yo el año pasado tenia un poko de verguenza al presentarme alli cuando conocia...a una o dos personas.

De verdad, merece la pena 1000%. Nunca me lo he pasado tan bien como esos dias. Como kreo q ya he dixo alguna vez, es como si hubieran cogido a la mejor gente de cada ciudad y la hubieran reunido en la plaza de colon un 8 de octubre de 2004... Fue genial. Apuntaros, sin miedo! Todos somos fans!

Y este año merece una celebracion de las buenas buenas.

Yujuuuuuuuuuuuuuuu en estaaaaaa si voyyyyyyy!!!!!! ooeoeoeooeoeooe :jajaja: :jajaja:

Buaaaaa que biennnnn!!!!!! :mareao: :mareao:

Lo que me jode es que no sé cuando empezaré las prácticas de auxiliar de infermeria, me dijeron en Septiembre o en Octubre.

Joder que dilema :( No puedo saber qué fecha es la más correcta para ir.

Que putada no lo sabré hasta Septiembre, hasta que me llamen la que hace los sitios para hacer las prácticas. :miedo:

Edit:

Finde del viernes 9 al domingo 11 de Septiembre.
Finde del viernes 16 al domingo 18 de Septiembre.
Finde del viernes 23 al domingo 25 de Septiembre.

Estoy viendo las fechas y no sé....

A ver, si las prácticas las hago por la mañana, que es lo que quiero, el viernes de estas 3 fechas el que sea, puedo irme entrada la tarde bien tarde, entonces todo el sábado estarme allí y el domingo por la tarde casi de noche irme con el Ave o el que sea, porque por la mañana temprano tendría que ir a "trabajar" :p

Además, si quiero coger el Ave tendría que ir a principios de Agosto para encontrar sitio.

Bueno, no puedo decir nada peña. Si lo supiera seguro....

Última edición:
A ver si puedo ir a esta por fiiiiiiin:cool: . La verdad k a estas fechas es dificil saber cuando t va a venir mejor. De todas maneras ya he votado porke igual me da hacerlo mas tarde este mes.

Voto por el ultimo del 25;)

El último fin de semana a mi me viene genial, porque acabaré los exámenes justo dos dias antes, ya voté, del 23 al 25, salgo del examen y que me suelten en Madrid, por cierto, necesito partes meteorológicos (hace calor, refresca por esas fechas??), que no puedo ir hasta mi Cádiz en medio de la KDD a por una rebequita ni un paraguas!!

Ahora mismo busco los billetes de avión, juas!!

Por lo que veo va a ganar por goleada el finde del 23 al 25 :p

A mi si no se me presenta algún contratiempo estaré segurisimo allí :D

A mi me da un poco igual ahora,:mmm: pero para entonces no se q pueda pasar.Todavia keda mucho,aunq entiendo q la gente q vive fuera de Madrid lo tenga q empezar a planear.Yo el ultimo finde lo tengo chungo para poder ir:miedo: ....No se!!!
Me ehtai etressando....:mareao: :mareao: :mareao: :mareao:

Vote por el segundo finde, porque el primero aun estoy terminando mis trabajos de verano y el ultimo me venia precipitado pues me vuelvo a USA a principios de Octubre... :mmm:
Pero en fin va ganando el ultimo... Pos el último se irá, este año es que es casi seguro que voy.
Allyziel y Liyah82, nos vemos este año alli, no? Que ilu!!! :tofeliz:

Yo no voy a ir pero votaré igualmente pero lo haré un poco más adelante y votaré por el fin de semana que haya sido más votado para que así haya un voto más "ayudando" a lo que quiera la mayoría.

yo no he votado todavia ,esperare a ver ke es lo ke va pasando ,por ke a mi me da igual el finde ke sea tengo ke pedir permiso en el curro ya sea uno o otro y espero ke me lo den:miedo:

me encantaria poder estar ,asike de momento ,dejar ke pasen los dias ,pero eso si ,intentare poner al jefe ya en situacion de ke algun finde de septiembre me lo de libre,ya veremos a ver ke pasa

:*)

Yo he ido a todas menos a la del año pasado..asi q.. este año.. TOCA VOLVER jeje

Yo me apunto sea cual sea el fin de semana :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás