• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preparando la VII Edición de la Gran KDD anual en Madrid - A elegir fecha!!

En qué finde celebramos la VII Gran KDD??

• Finde del viernes 9 al domingo 11 de Septiembre.

Votos: 11 19,0%
  • Finde del viernes 16 al domingo 18 de Septiembre.

Votos: 7 12,1%
  • Finde del viernes 23 al domingo 25 de Septiembre.

Votos: 40 69,0%

• Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!

Pues yo prefiero lo antes posible, porque sé que a finales de mes tengo un cocktail de empresa, aún no hay fecha, pero seguro que cae en alguno de los dos últimos findes.

Otra razon de peso es que me haría ilusión que fuera el finde del 9 de Septiembre, porque en una KDD en Madrid del nueve de septiembre de 2000 conocí a muchos de vosotros, entre ellos a mi novio. Mi cumple es un 9 de enero y empecé a salir con mi novio un 9 de febrero. ¿Más razones??

9 de Septiembre!!!!

Laura.

Hombre, ya puestos a dar razones...Lo hacemos el fin de semana del 23 al 25 de septiembre y así celebramos también el aniversario del concierto de Zaragoza! ;) [24 de septiembre 1996]

Wanna, wapetona!!!

No sabes las ganas que tengo de veros a todos....jajaj, no conoces a mi novio (Iker), solo estuvo en aquella KDD del 2000, es de Bilbao y no suele dejar muchos posts por aki, aunq mis keridos Laura y Toni le conocen. Está currando en Londres así que tampoco estará este año :(

Bueno chica, espero poder ir!!!

Besos desde el norte.

Laura

Holaaaa! Una pregunta... se va a ir de fiesta luego supongo... hay algun sitio en el q con mi edad (15) se pueda entrar, xq no pidan el carnet o algo asi? Es que me joderia mucho no poder entrar x eso cuando aki si m dejan aun pidiendo el carnet. les digo q no lo tngo y m dicen venga pasa.

Al ir cn mayores de edad si q m tendrian q dejar no?xfavor contestad.

Todavía no tenemos mirados los posibles sitios para la fiesta de por la tarde, pero siempre tenemos en cuenta que habrá menores para ver la mejor solución posible. Suele ser muy difícil que nos permitan la entrada porque hay mucho miedo a la policía, que hace inspecciones sorpresa y puede clausurar un local por encontrar dentro un menor, pero haremos todo lo posible ;)

Pues yo... dudo mucho que vaya.. pero por ayudar a gente que estimo, a que sea el ultimo finde... jaja, vote por el primero de septiembre!!!!

jajajaja que es coña! vote por el ultimo. Pasaoslo bien!!!

Daros cuenta... tb... que a primeros de septiembre son los examenes de la mayoria de los universitarios... asi que muchos pueden que por eso, desestimen el viaje.

He votado por el último finde! ¡Qué genial! Segurament , vamos fijísimo que estaré por allí, ya habré acabado selectividad y todo será estupendo.

Jajaja, Wanna yo este año seré como tu el anterior pero yo en lo de conocer saldré perdiendo, conozco a 0 persons xDD. Ya me presentarás tu por ahí. :p

Yo opino q se podria hacer un mini concursillo en el HARD ROCK porq tengo un monoo de bailar increible y tengo ganas de enfrentarmeee a otros imitadores jejeje vaaa porfa.. haced lo posible :p

La tercera opción es la mejor
biglaugha.gif
...no obstante voy a la que digan
ubbeek.gif

Gracias X&M x contstar. Confio en qpueda entrar...
Q ganas tengo de q empiece la lista de fijos q van!

MARKEZ dijo:
Yo opino q se podria hacer un mini concursillo en el HARD ROCK porq tengo un monoo de bailar increible y tengo ganas de enfrentarmeee a otros imitadores jejeje vaaa porfa.. haced lo posible :p

cuantíimmmmma razón tienes. Me encanta ver imitadores ( a falta de pan wenas son tortas :p )

Yo prefiero el dia 23 de septiembre que como dice Zipper (guapo!!! :*) ) hay que celebrar el aniversario de Zaragoza, mi primer concierto.

A ver si me lo puedo pedir de fiesta, o ponerme enferma y ya irme prontito jejeje, que este año hay que armarla por lo que hemos pasado y por la alegria que nos dio ese maravilloso 13 de Junio!!!!!

FIESTA, QUE FANTASTICA, FANTASTICA ESTA FIESTA!!!! :jajaja: :jajaja:

Venga, chavales, animaros que quiero veros a todos, sobretodo a los que han estado conmigo en Santa Maria, que os echo mucho de menos :( :D :p

Apuntadme a mi tambien!!!! :*)

Última edición:
gacechino dijo:
alguien me puede llevar en coche?? jeje, es q vivo a las afueras de madrid y como q no tng ni puñetera idea d controlarme x madrid :-(
Di donde vives concretamente y si puedo te digo cómo se llega (dime también a donde quieres llegar :jajaja: )

En que consiste la KDD, quiero decir a que hora se queda, que se hace primero, por ejemplo se almuerza en un lugar grande y luego fiestón en discoteca, o se toma un cafe por la tarde y luego de marcha, etc...? :confused:
Es fijo que este año voy.

Una preguntilla, si se hace concurso de baile, puedo bailar yo HUMAN NATURE version flamenco (que se puso un dia en el foro pa bajar) con mi traje de gitana y eso y participar? O puedo bailarla solo por bailar sin concursar ni na?

Bueno a ver si me explicais mas o menos como irá el día pa organizarme :D

yo he votado por el ultimo fin de semana por lo del calor asi ya no hara tanto y me viene mejor pedir fiesta en el trabajo espero ver a gente genial que conoci el año pasado y poder hablar mas con los que apenas pude conocer , nos vemos en madrid gente , a quemar madrid

elektrica dijo:
En que consiste la KDD, quiero decir a que hora se queda, que se hace primero, por ejemplo se almuerza en un lugar grande y luego fiestón en discoteca, o se toma un cafe por la tarde y luego de marcha, etc...? :confused:
Es fijo que este año voy.

Una preguntilla, si se hace concurso de baile, puedo bailar yo HUMAN NATURE version flamenco (que se puso un dia en el foro pa bajar) con mi traje de gitana y eso y participar? O puedo bailarla solo por bailar sin concursar ni na?

Bueno a ver si me explicais mas o menos como irá el día pa organizarme :D

eso eso eso! como va todo esto? o todavia no se sabe lo q se va a hacer?

eso digo yo!!, es que nunca he ido a ninguna, y ya es hora, y me gustaría saber como va todo esto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás