Holaaaaaaa!!
Q tal chicos!!, pos yo aqui poniendome los dientes largos leyendo toda la gente q va a ir a la kdd y poniendome malo yo tb calentandome la cabeza y pensando si podre ir o no, yo espero q si pero aun no lo se seguro, depende de cuando libre en el trabajo y el dinero y esas cosas...
Como ya he dicho en el post q abrio Bizi, para el dia 15 de agosto ya me dan el cuadrante con los dias q libro de septiembre, y asi ya podre saber si al final puedo ir...
Yo x si acaso cuando ya lo sepa seguro, si es que si, pos ire allanando el terreno a los encargaos del trabajo y diciendoles q necesito ese fin de semana si al final ellos no me lo ponen.
Lo que si es seguro es que yo si al final voy no llegaria hasta el sabado a Madrid como hicimos en octubre el año pasado, xq seguro q el viernes 23 trabajare, ya me lo veo venir :ains:
Si hay algo que me jode de mi trabajo es eso, q casi nunca puedes planear nada con antelacion, xq t chafan los planes como si nada, pero en fin...
Tb lo he estado hablando con Anabel, mi novia, xq me gustaria q se viniese conmigo claro, y me ha dicho q tengo q esperarme un tiempo para ver como van surgiendo las cosas: el dinero, los dias libres, etc... y que si al final voy si ella no puede venirse conmigo me ha dicho q me vaya yo solo, aunque si es asi supongo que me buscaria algun compañero de viaje
Pues lo dicho, q me hace mucha ilusion ir a la gran kdd q se hace todos los años, y encima mas aun este año, q hay q celebrarlo x todo lo alto despues de q todo haya salido tan bien con nuestro Michael y me muero de ganas de volver a veros a todos, a los que conozco, a los q hace tiempo q no veo y echo mucho de menos como x ejemplo a Markos de Bcn
y tb a la gente nueva q va y q podria conocer como a Electrika, Denevola, Olivia, etc etc...
Bueno, pos a ver si como mucho en 2 semanas o 3 os puedo confirmar ya seguro si voy, y si no pos supongo q para primeros de septiembre ya lo tendre seguro, aunque claro, supongo que pondreis una fecha tope como se hace siempre para confirmar la asistencia a la comida y todo eso
Yo x mi parte tengo q agradeceros q pongais todos los años tanto de vuestra parte para q podamos reunirnos todos los fans y organizar estas kdds tan chulas y divertidas, q soy consciente de q tiene q costar lo suyo organizarlas y prepararlo todo para que salga muy bien
No cambies nunca chicos!! Seguid asi, sois geniales!!
Estamos en contacto vale?
Estare al acecho de la kdd, ojala pueda ir, uff q mono!! :jajaja:
P.d. Como me enrollo