• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preparando la VII Edición de la Gran KDD anual en Madrid - A elegir fecha!!

En qué finde celebramos la VII Gran KDD??

• Finde del viernes 9 al domingo 11 de Septiembre.

Votos: 11 19,0%
  • Finde del viernes 16 al domingo 18 de Septiembre.

Votos: 7 12,1%
  • Finde del viernes 23 al domingo 25 de Septiembre.

Votos: 40 69,0%

• Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo una sugerencia ¿ por que no poneis como opcion el primer fin de semana de octubre como el año pasado ? lo digo por que hace menos calor y los que trabajan ya han cobrado y asi lo del dinero no es tan problema por que en las vacaciones se gasta mucho y de esta forma ya se estaviliza mas la economia personal , yo creo que iria mas gente

Última edición:
Sí sí , a mi tb me alegra saber que Dantirian va de fijo..... xDDDDDD :p

PD: la primera de octubre nooooooo, que ya empiezan las clases! :(

Última edición:
Ey yo me quiero sentar en la comida con.. los de siempreeeee.. mis colegas y hermanosssssss..

Este año voy sin ladesijacko .. ya q todos sabeis q es lo q le pasó.. (q no tiene ganas vamoos!) jaja

Y nada q creo q GISELA me dijo q tb iria y a ver si convenzo al puto ZOR y a la Marta.. y por favor..quiero ver alli a MAGOOS y NAYO q si no.. me enfadaré y muxo.

DANTIRIAN & the DARKS RULES!!

Los pubs de MADRID ya pueden cerrar sus puertass porq llegan los DARKS ..

aunq yo creo q CHUECA tb recibirá la visita de DARKS jeje

Weno hijos mios, espero veros a todos... MIJA, ROSALINDA, MAGOOS, NAYO, ZOR, ELEKTRICA, y a los nuevos tb :)

Me da igual la fecha, así que no voy a votar por ningún fin de semana para no perjudicar ni beneficiar a nadie ok?

Pero... I'LL BE THERE :p

A mi el fin de del dia 9 me viene fatal...asi que he votado la ultima opcion pero vamos que me valdria tambien la del 16 . Resumiendo : mejor a mediados-finales del mes .

Oye!!

Que yo tb voy :confused: !!!! En septiembre tengo un cocktail de empresa, pero será en Madrid, así que pase lo que pasé I´ll be there, así que contad conmigo. Toi intentando que se venga mi manito Okland, sin él las kdds no son lo mismo....Espero veros a todos!!!

Os quiere, Laura.

P.D. Yo prefería que se hiciera lo más pronto posible porque en octubre me largo a London, pero bueno, lo que diga la mayoria.

Besotessss

joe y yo que no conozco a nadie... que mal no?¿ todos vais con amigos o os conoceis pero yo a nadie!! jo :(

No pasa nada MJnikita :p Todos los años va gente nueva... además ¿qué mejor sitio para conocer gente? :D

jopppsss! a mi me gustaría ir, pero este año, no creo que pueda ir, aunque si al final puedo ir, lo diré. besicos!

Holaaaaaaa!! ;)

Q tal chicos!!, pos yo aqui poniendome los dientes largos leyendo toda la gente q va a ir a la kdd y poniendome malo yo tb calentandome la cabeza y pensando si podre ir o no, yo espero q si pero aun no lo se seguro, depende de cuando libre en el trabajo y el dinero y esas cosas...

Como ya he dicho en el post q abrio Bizi, para el dia 15 de agosto ya me dan el cuadrante con los dias q libro de septiembre, y asi ya podre saber si al final puedo ir...

Yo x si acaso cuando ya lo sepa seguro, si es que si, pos ire allanando el terreno a los encargaos del trabajo y diciendoles q necesito ese fin de semana si al final ellos no me lo ponen.

Lo que si es seguro es que yo si al final voy no llegaria hasta el sabado a Madrid como hicimos en octubre el año pasado, xq seguro q el viernes 23 trabajare, ya me lo veo venir :ains:

Si hay algo que me jode de mi trabajo es eso, q casi nunca puedes planear nada con antelacion, xq t chafan los planes como si nada, pero en fin...

Tb lo he estado hablando con Anabel, mi novia, xq me gustaria q se viniese conmigo claro, y me ha dicho q tengo q esperarme un tiempo para ver como van surgiendo las cosas: el dinero, los dias libres, etc... y que si al final voy si ella no puede venirse conmigo me ha dicho q me vaya yo solo, aunque si es asi supongo que me buscaria algun compañero de viaje ;)

Pues lo dicho, q me hace mucha ilusion ir a la gran kdd q se hace todos los años, y encima mas aun este año, q hay q celebrarlo x todo lo alto despues de q todo haya salido tan bien con nuestro Michael y me muero de ganas de volver a veros a todos, a los que conozco, a los q hace tiempo q no veo y echo mucho de menos como x ejemplo a Markos de Bcn ;) y tb a la gente nueva q va y q podria conocer como a Electrika, Denevola, Olivia, etc etc...

Bueno, pos a ver si como mucho en 2 semanas o 3 os puedo confirmar ya seguro si voy, y si no pos supongo q para primeros de septiembre ya lo tendre seguro, aunque claro, supongo que pondreis una fecha tope como se hace siempre para confirmar la asistencia a la comida y todo eso ;)

Yo x mi parte tengo q agradeceros q pongais todos los años tanto de vuestra parte para q podamos reunirnos todos los fans y organizar estas kdds tan chulas y divertidas, q soy consciente de q tiene q costar lo suyo organizarlas y prepararlo todo para que salga muy bien ;)

No cambies nunca chicos!! Seguid asi, sois geniales!! ;)

Estamos en contacto vale?

Estare al acecho de la kdd, ojala pueda ir, uff q mono!! :jajaja:

P.d. Como me enrollo :p ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás