• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentadora brasileña "Xuxa" dice que MJ le pidió en matrimonio

No nos hubieras contado que hacen esas "bromas" (de PÉSIMO GUSTO)... porque es realmente molesto. Bueno le doy el beneficio de la duda a "Xuxa", si tuvieron una cita seguro fue porque ambos se atraían, se debe haber impresionado con su belleza, por su personalidad, no sé, porque la verdad es que no se nada de ella, pero parece buena persona, se le ve que es fan y seguro debe querer los niños igual que él, además se me hace espontanea como una niña, pero al final...¿Qué paso, ella le dijo que no o él ya no quiso?

Michael era INOCENTE, pero en el caso de haber sido culpable o en el caso de otros que sí lo son, ¿por qué hacen bromas con eso?, porque la pederastia es algo terrible y muy doloroso, abominable, y no debe ser nunca objeto de risas o cachondeo.

Eso mismo me pregunto yo, inclusive antes de ser fan, es que... ¿Dónde está la gracia?:sacabo:

Ya se empezó a difundir la noticia en los medios mexicanos y da pena ajena ver como se ríen de ella.

¿Pero por qué se burlan de ella? no entiendo sinceramente ellos quedan peor burlándose, parecen tontos... no entiendo porque burlarse, ahora entiendo porque no lo dijo antes.

Última edición:
¿Esta chica habla de que Michael quería casarse con ella, con una sola foto con él de prueba y en el tour Dangerous?
Bastante creíble :D

no, ella dice que sus (los de MJ) empresarios entraron en contacto con ella con esa peticion porque segun ellos ella y Miguelito tenian mucha cosa en comun, lo amor por los niños y caridad pero dejó claro que mj no lo hizo...
pero claro ella puede esta inventando.

Tuvieron una cita, tal parece que no conocieran a Michael, él era así, de decirle a la gente que trabajaba con él que llamara a la mujer que le gustaba para ir tanteando el terreno :p, lo mismo hizo con Lisa y otras.

Xuxa dice que tenía un poster de Michael enorme en su cuarto.

Discúlpame Claudiax pero eso no es picardía, eso se llama crueldad, la verdad no entiendo como la gente puede disfrutar con la mofa, la burla y reírse publicamente con el sufrimiento de otros como si nada.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero te cito sólo este pedazo para decir que a mi tampoco me hace ninguna gracia que una persona sea objeto de burla o burlas.

Última edición:
Discúlpame Claudiax pero eso no es picardía, eso se llama crueldad, la verdad no entiendo como la gente puede disfrutar con la mofa, la burla y reírse publicamente con el sufrimiento de otros como si nada..
y en que momento ella llora por sufrimiento ? llora por que se sintio emocionada pensando que se había ganado el moustro de viña , luego le dicen que en realidad le estan diciendo otra cosa y ella se pone a reir , y juega con eso , y los chilenos le siguen respondiendo , y al final se lleva por él público todo los premios , y antes de bajarse del escenario , vuelve a gritar y el moustro le vuelve a responder , al día siguiente fue a un programa acá en chile y se partia de la risa , ya que en chile siempre se jugaba asi con esa canción y ella dijo que no sabia acerca de eso, y que llora por el cariño del público , luego habia pensado que le estaban diciendo algo malo , hasta que le explicaron el asunto y ella entendio y le causo gracia.. No hubo burla , ni crueldad ni nada , es algo tipico de acá , que algunas canciones se le cambia la letra con algo en doble sentido , y lo hacen de broma . Y si le hubiera pasado a MJ me siguiria causando gracia. hay una canción de mj " shake your body" que acá se le cambia la letra , si MJ la hubiera cantado en chile , te aseguro que tambien le hubieran respondido con algo en doble sentido :p

Última edición:
Pues felicidades por ese sentido de humor tan amplio, me imagino que tú te partiste de la risa cuando MTV Se burlo de Michael haciéndole creer que había recibido un premio que nunca le dieron.

Pero que $·%$$%, nada más no me voy hacer hígado porque no vale la pena y acabo de comer, es el colmo en serio, en cuanto a "Xuxa", yo nunca veo "Viña del mar" pero si fueron las cosas así como tú dices pobre "Xuxa", pero la verdad es que a Michael en Chile (me contaron por ahí) no lo trataron como en Argentina por ejemplo, según dicen, los Chilenos pudieron ser más amables como por ejemplo lo fueron los Argentinos.

Pudo haber pasado tranquilamente, no entiendo por qué la mayoría da por hecho que Michael no le dijo nada. Era una persona igual que nosotros y le gustaban las mujeres igual que a todos los hombres. Ahora seguramente le van a tener bronca a Xuxa por lo que dijo, siempre pasa lo mismo.

Tomemos en cuenta que por algo le llaman el monstruo de la quinta Vergara a ese público, puesto que es un público muy difícil y es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Yo creo que está picardía, o "doble sentido" como lo quieran llamar se usa en la mayoría de los países de Latinoamérica, Yo que soy chilena, he vivido en Bolivia y actualmente Guatemala y rodeada de hondureños, salvadoreños y uno que otro mexicano, se usa mucho este sentido del humor.
Pero no lo tomen a mal, que al final, todo esto es parte del show, nada mas.

claudiax eso es lo que quizo hacer creer el conductor del Festival, recuerdo muy bien ésa noche lo miraba con mis hijos que crecieron con Xuxa. Fué muy triste porque estaba con su hijita pequeñita y la humillaron como suelen hacer con muchos artistas.

Festival De Viña 2000 - 4ta Noche - Xuxa 02 - YouTube

Festival De Viña 2000 - 4ta Noche - Xuxa 03 - YouTube

Michael en Chile

La Cuarta: Hugo Cornejo: "Michael Jackson durmió con dos niños en Chile" [16/06/2005]

Teletrece - Michael Jackson abandona Chile (Canal 13 - 1993) - YouTube

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(.......

Ojalá que no empiencen a meterse con las nacionalidades, porque eso sí molesta, por ahí ya andan diciendo que los chilenos no fueron tan amables con Michael como los argentinos, y eso me parece algo fuera del lugar para el tema, además de que dudo mucho que haya sido verdad, creo que en general los latinoamericanos cobijamos muy bien a Michael.

Biljean dudas ?? que no escuchaste lo que le gritaban a Michael en el último vídeo ?? nacionalidades no..realidades si.:bye:

Smellymj, me parece mal que pongan los links de estos vídeos, porque lo único que provocan es la molestia de los usuarios chilenos del foro, (que por cierto son muy amables, los 3 que conozco aquí) porque además se sale de la espina dorsal del tema.

Aquí no estamos para picar a chilenos por lo que le pasó a Xuxa hace mucho tiempo en Viña del mar, creo que estamos llevando el tema de una manera incorrecta, desde mi punto de vista.

Última edición:
Atrás