Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
claudiax eso es lo que quizo hacer creer el conductor del Festival, recuerdo muy bien ésa noche lo miraba con mis hijos que crecieron con Xuxa. Fué muy triste porque estaba con su hijita pequeñita y la humillaron como suelen hacer con muchos artistas.
Festival De Viña 2000 - 4ta Noche - Xuxa 02 - YouTube
Festival De Viña 2000 - 4ta Noche - Xuxa 03 - YouTube
Michael en Chile
La Cuarta: Hugo Cornejo: "Michael Jackson durmió con dos niños en Chile" [16/06/2005]
Teletrece - Michael Jackson abandona Chile (Canal 13 - 1993) - YouTube
.......
No seré yo el que te diga porque el festival de Viña es famoso a nivel mundial, ya tu lo sabrás de sobra tan solo te recordare que al público no le dicen el “Monstruo de la Quinta Vergara” por grande sino por otra cosa; aunque también hay que decir que últimamente de monstruo no tiene nada y es mejor así porque ningún artista se merece ser ridiculizado como ridiculizaron a Xuxa en aquella ocasión, ella hablando de su hija y la ilusión que le hacía aquello y el publico contestándole chúpalo al coro de una de sus canciones sin que ella entendiera nada, si eso no es crueldad ni burla no se que lo sea.[/FONT]
Puse los links no para molestar a los usuarios de ninguna nacionalidad sino para mostrar o demostrar algo que se duda, éso sucedió fué así, mal que nos pese.Está visto y por lo que nos cuenta Mabel sigue ocurriendo...independientemente del país que sea. Los periodistas antes de abrir el ...pico deberían informarse.
Esto mismo hablaba recién con un usuario de este foro que también vio eso por televisión. Es increíble que los periodistas no usen los medios masivos de comunicación para informarse como corresponde. La mayoría "toca de oído" y responden a lo que más vende, es decir, a la culpabilidad de Michael. Silvia no hace 1 año que trabaja, tiene una gran trayectoria, no entiendo cómo puede decir eso.Yo estoy con una bronca encima que quiero tragarme a alguien.......:vom::rabia:
Recién en el Noticiero de canal 13 comenteron esta noticia de Xuxa.....Primero contaron que dijo que fue abusada de niña, y luego lo de su mentado querido casamiento con Michael.
La conductora Silvia Martinez Cascina (la nombro porque tenía otro concepto de ella ) dijo: Qué raro que alguien que fua abusada de niña admire a alguien tan cuestionado, con tantos juicios, que pagó millones por esos mismos hechos.......:sacabo::vom::mfire:
Me quiero matar........ajjjjjjjjjjjjjj.......
No me hago el desentendido de ninguno de mis comentarios, lo que no me hago es responsables de otros que no sean míos y no le he tocado el cuerno a ningún diablo a lo mejor si me dices quien es el diablo aquí sabré si se lo toque o no.
¿Qué te ha molestado de mi comentario?, ¿podría ser mas especifica o especifico?, a veces no basta con decir que te da pena y poner una carita amarilla vomitando.
En primer lugar y te invito y te reto a buscar en todas mis intervenciones en este post algún comentario mío donde hable mal de alguna nacionalidad o donde enfoque un defecto a alguna nacionalidad tan solo por ser esa nacionalidad, búscalo todo lo que desees; pero de una vez te digo que no lo encontraras porque no existe, así que si te da la gana inventar ofensas de mi parte donde no las hay hazlo pero yo estaré allí para desmentirte con argumentos y pruebas no con caritas amarillas vomitando.
Lo único que he hecho aquí es decir que lo que le hicieron a Xuxa en aquel momento fue cruel a raíz del comentario de claudiax que decía que eso era picardía y se reía de nuevo del mal momento que le hicieron pasar, a mi me da igual donde sucedió si fue en china o fue en la india es lo mismo y mi opinon seria igual independientemente del sitio, lo que critico es que eso no se le hace a ningún artista y punto, me cae bien Xuxa y no podía dejar pasar aquel comentario sin decir nada como tú lo harías por Michael seguramente.
Y me reitero completamente en mi comentario, al monstruo de la quinta Vergara no solo le dicen así por grande y amplio sino también por el miedo que les da a ciertos artistas que los traten como trataron a Xuxa en aquel momento, ¿no es verdad lo que digo? , ¿No es por eso que le dicen el monstruo también?, ¿qué hay de ofensivo en ese comentario?, ¿qué hay de ofensivo en decir que gracias a Dios ese monstruo en los últimos festivales ha tratado mejor a los artistas que se presentan ahí?, ¿ en qué momento insulto a una nacionalidad o hablo mal de un país?.
Tan solo hablo de un hecho que sucedió y ahí están los videos nadie puede negarlo; pero no voy a permitir que se me acuse de insultar u ofender a ninguna nacionalidad porque yo nunca he hecho eso en mi vida ni lo hare, así que tu nacionalismo o patriotismo ponlo en acción contra otras personas que yo no tengo nada que ver con eso.
y asi termino mi participación aquí no le voy a dar más vueltas a este asunto que me parece absurdo y ridículo.
Solo le voy a contestar con una pregunta que yo ya me voy del tema.Con respecto al público del Festival de Viña sería bueno que se nos permita a algunos NO comprender ésa actitud tan...( no sé que palabra utilizar para no herir suceptibilidades ) extraña. Para dar un buen espectáculo no se necesita llegar a ése extremo...terminado éste tema para mi.
Se perfectamente lo que es, miro mucha televisión chilena.
Gracias por darme la razón en este punto.
Si.
Yo no soy artista.
Soy consciente de que Xuxa sabia a que se exponía y a donde iba, ¿eres tu consciente de que yo como televidente puedo opinar sobre la forma de actuar de un público en un espectáculo que estoy mirando?, porque eso es todo lo que he hecho.
Si Costa Rica mas específicamente San José, conozco el color y el sabor latino que no esta relacionado con la burla y la crueldad para nada.
Si los tomaste como despectivos no era la intención, critique la actuación de un público en eso tienes toda la razón, solo eso hice criticar la forma de actuar de un público especifico en un momento determinado y eso no tiene nada que ver con otras cosas que se han dicho.
Yo no soy artista ll.
si se que cualquiera que presente su obra artística a un público se expone al rechazo o a la aceptación, ¿tú sabes que yo podre opinar libremente sobre cómo fue aceptado o como fue rechazado ese artista no?, pues eso fue lo que hice.
Pienso más que escribo, con eso te digo todo.
PD:Finalmente Peke te pediría a ti y a los demás que dejemos el tema aquí por respeto a la persona que abrió el post, porque realmente no hay que darle vueltas a cosas que no existen y porque pueden cerrar el post como ya lo pidieron y muchos que querían opinar sobre la declaración de Xuxa no podrán hacerlo, si nadie me nombra ni me cita mas yo prometo no escribir mas aquí, lo que pasa es que si me nombran acusándome de algo tengo que contestar porque si me quedo callado alguien puede creer que es verdad lo que dicen y no es así.
Y eso mismo debió haber pensado antes de colgar esos link.Mira Peke, veo que ahora es conmigo, yo me hago cargo de lo hago y digo..no de lo que hacen otras personas en otros lugares. Coincido, el tema no dá para más.