• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XII KDD Nacional en Madrid

Mpenziwe

1
MJH Team
Hola de nuevo, gente.

Como hemos estado hablando estos meses, y viendo que la fecha de salida del nuevo disco está cerca de ser confirmada, quería empezar a ir preparándolo todo desde aquí, para que no se nos despiste nadie. ;)

Por el momento, la fecha que se rumorea para la salida del disco es el lunes 22 de Noviembre, así que el mejor fin de semana para preparar la KDD sería el del 19-21, justo el anterior, para que el lunes, todo el que pueda, quede además para ir a comprarlo en compañía de los demás. Aun así, tendremos que esperar como mucho un par de semanas más para poder dejarlo cerrado, aunque los que venís de fuera, ya podéis ir pensando en ése como el finde a conseguir libre en el trabajo y esas cosas.

Cualquier información que vaya siendo definitiva, la confirmaremos también por aquí, para entre todos, darle la forma definitiva a esta KDD.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y ganas de ayudar y participar. :ven:

Nos vemos ya mismo!

Digo lo mismo de siempre, ojala pueda ir pero lo voy a tener complicado y como siempre digo me muero de ganas de volver despues de 5 años que se dice pronto, seguire por aqui los preparativos, y aunque probablemente no pueda ir vuelvo a agradecer a Toni y a Laura y a todos los que os involucrais de una manera o de otra para que todos puedan disfrutar de las kdds, ese gran esfuerzo se valora mucho, yo por lo menos.

:D Recuerden: lo de siempre, tomar muchas, muchas fotos, ay, es una de las cosas que adoro del Hide, las KDD's y más aún la "oficial" :p

¿Quien me paga el viaje redondo de México-España/España-México? :D

Quien lo haga, estaré en deuda con el/ella y tendrá mi aprecio y gratitus hasta el fin de los tiempos :)

A mi también me apetece mucho ir este año! Si necesitáis ayuda con cualquier cosa contad conmigo, ok?

A lo mejor me paso... :eek: no lo tengo muy claro aún... pero creo que sería agradable ir. Ya lo confirmaré.

me gustaria ir.. seria la primera vez que voy a un sitio asi y me hace mucha ilusión poder ir a un sitio asi..

Antes lo digo y antes me empiezan a crecer los enanos xD

El sábado 20 de noviembre tengo un examen, y para poder asistir a la kdd por la tarde he tenido que elegir un centro donde el examen sólo se haga por la mañana y que, al mismo tiempo, esté cerca de un aeropuerto.

Tengo que ir mañana a hacerme una Visa-Electrón porque con mi tarjeta no puedo reservar pasaje... En fin, el tito Spangled y sus Spangladas atacan de nuevo xDDD

Pero vamos, que no os libráis ;)

Hola familia, qué alegría ver abierto este tema por fin!! :D

Estamos intentando cambiar turnos en los trabajos(Mary in the mirror, Dawn yyo), y hacer lo posible por estar de nuevo con todos vosotros.

Fue una experiencia que no olvidaremos nunca y que deseamos repetir y además con el aliciente de la salida del nuevo disco de MJ :D

Desde aquí os mandamos un saludo a todos los que conocimos y a todos los que esperamos conocer. Ojalá se haga realidad!

hola, espero que pueda ir pues de momento tengo tiempo libre, haber como me escaqueo de casa para ir a por el disco el lunes o si quedais algunos el lunes tambien ya hablamos....
Mary in the mirror, Dawn y Merye espero veros y lo mismo digo a Cathie12 y happy tears y Siguaraya y Lauyale y como no a Xtar and Mpen y los Roberto y SaraHerranz etc etc.... y los demáaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss.

Al fin hay fecha!!!!!!!:):)
Yo voy seguro.... seguro.... seguro jajajajaja
Espero veros a todos ..... ainsss que ilusion:D:D
Ya sabeis que estoy para lo que necesiteis....
Muakk

Yo este año no lo tengo seguro pero espero poder ir,ya que es una experiencia q merece la pena volver a repetir..
Y me uno al resto...Que ganas tenia de leer este post!!! :D:D:D:D

Atrás