• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XII KDD Nacional en Madrid

Yo no sé si voy a poder ir... Voy a intentar pedir el sábado fiesta pero no prometo nada... :(:(:(:(:(
Qué tristeza!!! :S

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo fuí por primera vez a la del año pasado y estuvo genial, estuvo tb Mampuuuu jajaja super majo :) a ver si este año puedo ir ;) . Este año no va Mampu,verdad? :(

La duda ofende. Nos vemos!

Tu eres....????
Entonces te veré en mi tierra antes;)

Haré lo imposible para estar ese fin de semana, por tierra o por aire, pero iré. Lo que ya no puedo asegurar es que esté ahí el lunes, a no ser que me dejen cambiar un día de mis vacaciones (las tengo la primera semana de nov.:(), o todas ellas!!!, pero lo tengo muy difícil.

Qué bien chicos!!! Qué ganas tengo de volver a veros a todos y de conocer a un montón de gente a la que todavía no conozco. Siempre en un placer compartir momentos con vosotros.

Cualquier cosa que necesitéis para preparar u organizar lo que sea, contad conmigo. Estamos en contacto.
Un besazo enorme.

Buenooo.......si todo va bien,me apuntare,por fin consegui un curro.......aunque es de fin de obra,espero en noviembre seguir,si es asi,a parte de Reyes,que seguro va,yo mapuntooo...no se si ire todos los dias,pero si la cosa sigue asi,bajar,bajo....of course:7:,realmente ya tenia ganas de ver este post,como tod@s...y.......espero tener suerte para poder ir.....que ya va siendo horita........

Y,lo dicho,nos vemos ,por fin,al fin,seguire pendiente de los dias que al final se decidan,saber si sera como siempre,viernes tarde-noche,comida y fiesta el sabado,y despedida el domingo ,ufahh.......it,s my desire.......
Ah si,y las fechas me parecen ferpectas,y mas con lo que acontecera la semana siguiente.....
Un Abrazo para ellos :cool: y Besos para ellas.......:*):*)

yo soy de bilbao y m ncantaria ir! intentare ablar con la gente de la kedada dl 25j n bilbao aber si se apuntan! respecto al finde programado me gusta, pero bajo mi punto de vista estaria mucho mejor si l disco estuviese a la vnta antes de la kdd y asi poder escuxarlo todos juntos, bailar y saltar con los nuevos temas! de cualquiera de las maneras intentare ir. una pregunta cuanta gente suele asistir?

Yo no me la pierdo, no me la pierdo, Y NO ME LA PIERDO!!! Ya veremos como soborno al jefe para quedarme también el lunes, algo se me ocurrirá..... :D

Pasadlo bien! Pasaba para deciros que me acaban de enviar mi camiseta firmada de la KDD del año pasado, gracias a todos (sorry por el retraso!) por haber firmado a pesar de las circunstancias, sobretodo a Giralda por haberse ofrecido ocuparse de mi camiseta, me hizo mucha ilu :).

Yo no me la pierdo, no me la pierdo, Y NO ME LA PIERDO!!! Ya veremos como soborno al jefe para quedarme también el lunes, algo se me ocurrirá..... :D

oleeeeeeee, di que si!!!!! mi Loli se viene!!! pues ya estas tardando en pillar avion y hotel jejeje (yo te ayudo a buscarlo si hace falta).

Holaaaaaaaaaaaaa Patry, qué alegría verte por aquí. Que voy en carromóvil!!!! Y el hotel... estoy esperando a una amiga muy querida, pero que se está haciendo muy pesá, que no sabe si va a ir, y me estoy poniendo nerviosaaaaaaaaa, porque si no a ver con quién comparto habitación para que cueste menos euritos, aaaaaaaay, qué ilusión, que pronto nos vemos patry queridaaaa!!!!!

Loliiiiiiiiii que por fín nos vamos a conocer jajajaj
_happy_bounce__by_jamal1-d2z8g7f.gif

Por cierto, yo te ayudaría a buscar hotel y cosas de esas, pero no tengo ni idea. Lo siento

¡Hola a tod@s!:

Soy nueva. Os conocí por casualidad en el encuentro que organizastéis con motivo del aniversario de Michael este verano en el Parque del Oeste, junto al Templo de Debod, en Madrid. ¡Me encantó!. ¡Precioso!.

Veo que habrá KDD Nacional en Madrid para noviembre. Ya informaréis más concretamente sobre fechas y lugares, ¿verdad?.

¡Hasta entonces! :)

"I just can't stop loving you..." (to my Dear Michael Jackson)

Loliiiiiiiiii que por fín nos vamos a conocer jajajaj
_happy_bounce__by_jamal1-d2z8g7f.gif

Por cierto, yo te ayudaría a buscar hotel y cosas de esas, pero no tengo ni idea. Lo siento
Adraaaaaaaaaaas, que no me lo puedo creer, la madre del corderooooo, que bien nos lo vamo a pasá.
114.gif

Oye, que lo del hotel no te preocupes, con el internés este maravilloso se consigue tó, si es por culpa de ana, que si va, que si no va, que voy con javi, que me vienes a buscar, que no que te pilla lejos, y claro, si viene sola yo quiero estar con ella en el hotel, asi que me tiene en ascuas.
etereo.gif

Anaaaaaaaaa, que te matoooooooooooooo.
disparo10.gif

Ana tiene que venir Loli, eso espero y deseo :(.

Por cierto a lo de ayudarte a buscar hotel, cuando he dicho que no tengo ni idea me refiero a que no tengo ni idea de los que puede haber baratos y esas cosas, creo que todos los de Madrid son carillos.

¿Alguien que haya ido a otras kdds y le pueda recomendar un hotel que esté bien de Madrid a liberianloli??.

Gracias.

UHUHUHUhuhuuhhuhu!!!!!!! JOE, QUE GANAS DE KDD!!!! :tofeliz:

Se hizo esperar demasiado este post, pero porfín aquí lo tenemos!!!! :D

Lo que no me gusta demasiado, es que nos vamos a reunir en noviembre, casi pegado a la otra reunión en navidad, por lo que supongo que a esa última irá menos gente....:(

No obstante, es una tremenda alegría volver a reunirnos todos juntitos de nuevo...QUE GANAS!! Contad conmigo fijo,eh!!!

Besitos

Atrás