• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XII KDD Nacional en Madrid

Bueno, al final... UNA QUE SE APUNTAAAA!!!!

Contad conmigo para lo que necesitéis, aunque sea en la distancia :S
Aquí me tenéis!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"-Las camareras estan super buenas!!! :mueveojos"

Sii! eso es muy importante Lolo ;) yo tambien quiero camareros! Que ganas de que sea ya!

LOLO, mi opinión es que no está en Madrid y la cosa se complica mucho por eso. Metro y Renfe cierra de madrugada, y mucha gente de fuera no querrá esperar hasta las 6 para volverse a sus respectivos hoteles/hostales, que se encontrarán en Madrid.

Joe IMBAD, eres igualito de aguafiestas como Rajoy con las propuestas de Zapatero.....:p

Efectivemente tienes razón, es el aspecto más negativo. Pero te recuerdo que hemos realizado KDD anteriores en sitios tb distantes de la "zona centro" y han sido un exitazo.

Además, para quien lleve coche, es mil veces mejor, pues hay sitio de sobra para aparcar. Por contrra, en el centro es casi imposible, ó pagar 20 pavos de parking..... :miedo:

jajajaja.... VIOLACIOON, VIOLACIOON!!!!! :jajaja:

Diooooooooooooooooooooos!!! Que buenos recuerdos me tare esta frase!!!!! QUÉ GANAS TENÍA DE ESCUCHARLA DE NUEVO !!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu......:jajaja:

yo tambien quiero camareros!

Nines! Jobar! Para qué coño quieres camareros, teníendome a mi en la KDD!!!!! :cool:

Joder ¬¬

Qué dificil va a ser ir este año.

Jackoviejo, tu eres un clásico del foro....Tu NO asistencia a la KDD, es como, por ejemplo, comprar culquier recopilatorio del "KING OF POP" sin el Billie Jean en el tracklist......

¡¡¡Lo bueno NO dbe faltar!!! Espero que confirmes tu asiencia!!! Ah! Y por supuesto, que te vayas currando otro monólogo, eh!!!! ;)

Vamonos al Buda XD :py dejemonos de ostias, que hay que liarla parda que se note, nos vamos a beber hasta el agua de los floreros.

A mi me vendría genial que se hiciese en Móstoles :chulillo: :)lalala:). En el 2003 nos fuimos a Villalba (creo que NUNCA más lograremos irnos a un lugar tan lejos para celebrar la KDD Nacional) y fué todo un éxito! Así que: problemas con Móstoles? ;).

Ejem, solo quería hacer una preguntilla, ¿se puede dar por definitiva ya la fecha de la kedada?

Es que soy doña nervioooos, y me muero por reservar el billete, la habitación, saber quién va.... es que se acerca peligrosamente.

Y a mi en La Garena Alcalá City XD lugar lleno de pubs y buenos sitios para papear, y raro será que no nos repartan consumiciones gratis,de rebujitos.:p

Creo que finalmente, voy a poder ir.

Por favor, aclarar un poco las cosas, para ir buscando hotel .

No conozco nada de Madrid (casi nada)

Última edición:
Hola Chic@s, nosotros somos un grupo de doce que vamos a ir a la kdd nacional desde Tenerife. Creo que la fecha ya está confirmada, el fin de semana del 19-21 de noviembre.

Hemos pensado y creo que varios compañeros ya se lo han mencionado que nos gustaría colaborar con las actuaciones. Tenemos varias coreografías montadas. Nos haría mucha ilusión hacerlas ese día, pero me supongo que muchos fans más también.

Lo bueno sería ponernos todos de acuerdo y así nosotros organizarnos para llevar vestuario y demás. Un saludo enorme y nos veremos allí.

Un beso a tod@s.

Tu eres....????
Entonces te veré en mi tierra antes;)

Haré lo imposible para estar ese fin de semana, por tierra o por aire, pero iré. Lo que ya no puedo asegurar es que esté ahí el lunes, a no ser que me dejen cambiar un día de mis vacaciones (las tengo la primera semana de nov.:(), o todas ellas!!!, pero lo tengo muy difícil.

Hola familia!!!! me cito a mi misma para que veais que lo difícil no es imposible. He conseguido que me cambien las vacaciones para la semana del 22, así que el 19 me subo al avión, que ya lo he pagado (Spanair, por Michael, no me dejes colgada otra vez:ains:!!) y no regresaré hasta el miércoles. Así que podré disfrutar de todo lo que hay que disfrutar y sin agobios.....y un poquito más.

Será mi primera KDD nacional y tengo la sensación de que va a ser la caña, y aún más sabiendo que voy a reencontrarme con la family de Tenerife ( va por vosotros Part of me) y a mi queridísima Lovely....que estamos deseando este encuentro desde junio. Y con todos los demás, por supuesto, a los que conozco de junio, y a los que me queda por conocer (Dentarcos, donde estás???).

Supongo que cuando la fecha esté más cerca se pondrá información de a donde y en que horarios se harán las cosas, por mi, estoy disponible toooooodo el día y casi tooooooda la noche. Seguiré atenta.

Pd: yo quiero que "Part of me" me enseñe una coreo para poder bailarla con ellos;), jajaja, será divertidísimo.

Una que se apunta por supuesto. Desde ya a organizar todo en torno a esa fecha para que nada me impida asistir a TODO lo que se organice. Qué ganitas de que llegue ya.... Nos vemos!!

PD. Qué guay sería ver esas coreografías de PartOfme y su gente de Tenerife... sólo con los vídeos que he visto ya flipé.

He pensado exáctamente lo mismo que Throber; anda que no estaba lejos Villalba y todos fuimos en tren, coche o bus, asi que por mi, no habría problema tampoco ir hasta Móstoles y, de paso, comprarnos una empanadilla :)

http://mjhideout.com/forum/ocio-y-c...copas-de-alcorcon-de-ambiente-60-70-80-a.html

Eso si, creo que estará confundido "Mesias" , o bien han cambiado de emplazamiento, pero este local se encuentra en MÓSTOLES.

Por Alcorcon si hay un Cuore( la ultima vez que he pisado ese garito fue hace dos años, no se si seguira por alli, habran chapao o que...lo que ocurre es que es un pub, no tiene escenario tocho para bailar ni nada de eso.

El tocho como bien dices es en Mostoles, ese es el amplio.

Sobre la musica que ponen por alli pues eso, que es genial, todo retro, quizas ahora ponen a Manolo escobar despues de lo del campeonato del mundo entonces eso ya debe ser destroyer.

A mi no me gustaría nada que fuera en Móstoles.

El 'Cuore' está en la zona de arriba (donde se 'sale' en Móstoles), llena de niñatos y reshulonas, y no estoy dispuesto a que la 'clientela' habitual del sitio arruine con su presencia (y con algún que otro comentario sobre Michael) la KDD.

Aunque como veáis. La decisión de la mayoría será mi opción preferente.

Atrás