• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XII KDD Nacional en Madrid

Hola para que estais dicienque si en murcia que si las afueras porque siempre a sido en madrid centro,y eso lo dice creo ke starlghit............

Bueno, gente, he editado el título para confirmar la fecha, y no andéis con cábalas sobre garitos, que hasta que no hayamos hablado despacio con los dueños de cada posible local, no hay nada que decidir. Eso sí, las sugerencias son muy bienvenidas (gracias, Lolo & Cº!!).

En breve, ya sabéis: actualizaciones, listas, posibles planes... La KDD ya está casi en marcha! ;)

Nos vemos en un mes!!

Hola ke tal somos de Tenerife y queremos que no lo haesi un poco facil,por temas de los trasnporte y esas cosas nos vemos en Madrid................chao

tengo Thriller , Bad y Beat it preparadas, si alguien tiene mas ideas

Ideas??? es mi segundo apellido. Que tal una de Dangerous;)

Como sé que los/las organizador@s del evento van a tener en cuenta todas las opiniones, pues ahí va la mía ( ala!!! ya salió la novata!!!):

-preferiría que fuese en Madrid, porque los que vamos de fuera nos alojaremos por el centro (más o menos), con conexión de tranporte hacia el aeropuerto o la estación, así que a la hora de regresar a dormir ( dormir??? quien va a dormir???:jajaja::jajaja:) estaría bien que cada uno se recogiera cuando estimase oportuno sin tener que esperar a la apertura matinal de los transportes públicos, y en el caso de los taxis, que no tuviésemos que dejarnos un sueldo en él para regresar.

-además, los paseos nocturnos por Madrid me encantan, verdad Pussy??

- Hace unos meses tuve noticia de un sitio que se llama "Kapital", que es una discoteca que está dividida por ambientes, en concreto tres, y que se encuentra cerca del museo Reina Sofía, creo que en la Ronda de Atocha (por donde se va al Retiro). No sé si aún funciona, pero me han dicho que está bastante bien, y su nombre me llamó mucho la atención por que se llama igual que un forero cuyo nick es ese. Nunca he ido, pero seguro que algunos la conoceréis. Que tal??

Kapital que si todavia funciona XDD begotadas me meo, es una discoteca mitica hasta los extranjeros cuando vienen a España preguntan por ella de EEUU incluso, que puntazo XD Au¡¡ Auu¡:jajaja::jajaja:, en la epoca de mi padre si no recuerdo mal se llamaba Titanic, osea fijate si lleva tiempo ha sobrevivido al cambio de siglo.

Perdona no quiero ir de listilla,es que te lo juro por la gloria de mi mae, que no había
conocido a nadie todavía que no supiera de su existencia, y me ha hecho gracia solo eso;).

Que por mi genial eso seria la repanocha:p muy buena sugerencia;)

Kapital que si todavia funciona XDD begotadas me meo, es una discoteca mitica hasta los extranjeros cuando vienen a España preguntan por ella de EEUU incluso, que puntazo XD Au¡¡ Auu¡:jajaja::jajaja:, en la epoca de mi padre si no recuerdo mal se llamaba Titanic, osea fijate si lleva tiempo ha sobrevivido al cambio de siglo.

Perdona no quiero ir de listilla,es que te lo juro por la gloria de mi mae, que no había
conocido a nadie todavía que no supiera de su existencia, y me ha hecho gracia solo eso;).

JAJAJA, me alegro, es que tengo unas vibraciones con ese sitio, por el nombre, y no sé, lo encontré por casualidad navegando por internet, y enseguida lo relacioné con Kapital del foro, incluso creo que le pregunté a alguien si tenían algo que ver (podría ser, no?). Lo de los tres ambientes me lo contó mi hermana, creo que ella ha ido, o una compañera suya, y me habló bien del sitio. Era una de nuestras tareas pendientes, ir a bailar ahí, porque además queda cerca de todo, no?. Se haga o no la KDD ahí, yo iré a conocerla.

Rocío, ahora conocerás a alguien que no sabía de su existencia;), no te lo pierdas!!!

¡Es verdura, antes Kapital se llamaba Titanic, lo había olvidao por completo, uuups!

Ahi fué donde p.eje se puso el dia de su estreno, en pantalla mega-grande que por lo visto cojía las tres plantas, el video de BOW de MJ. No estuve al tanto de ello pero de haberlo sabido habría ido de cabeza vaya.
por lo demás pese a su "mitiquez", xd! indudable se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he estado allí ¿la razón? el panorama bakalaero ya se había instalado para cuando decidí ir.

Una sugerencia que quería proponer y creo que puede ser molto interesante: la mayoría sabréis que cuando MJ vino a Madrid para el concert correspondiente de la gira Dangerous, estuvo por la zona de la Casa de Campo con la policía nacional paseándose en sus teasers q gustaba de hacer con los distintos cuerpos de policia de muchas ciudades a las que iba. Pues bien, mi propuesta es que si hay alguien que sepa bien por donde paseó podríamos tod2 desplazarnos a la zona y hacer ese "caminito d santiago" particular nuestro ¿qué os parece?;)

pd: hace tiempo puse un post comentando sobre el itinerario concreto y creo recordar que el señorete :p Montalvete decía que no fué por la referida Casa d Campo madrileña sino mas hacia el noreste en el barrio de Canillejas, pero ya digo que lo recuerdo esto vagamente.

Última edición:
donde hay que ir es al SILIKONA en moratalaz que es una discoteca que se puede hacer muy bien todos los bailes y comunica bien con todas las lineas de metro y bus.así que mira hay es donde hay que ir rociiii.:|

Hay que ir al SILIKONA ROCII que hay que repetir que se hizo una vez en el parking y son los mismos dueños lo del SILIKONA.¬.¬)

Peor es lo mío, que iba bastante por ahí el siglo pasado (cuando se llamaba Titanic), y no sabía que seguía existiendo :eek::eek::eek::jajaja::jajaja: (y eso que soy del foro, gata, gata, jajaja)

Hola Chavales, yo asistiré con la novedad de que llevaré muchisimas pegatinas de michael en distintos colores y a muy buen precio por ser del foro, haré un catálogo para que ya veais si quereis ir con una idea hecha, pero aun asi llevaré muestras para poder elegir INSITU.
.

TABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Yo necesito una pegatina MUY especial:

No sé si recordarás, que te pedí una vez si me podías hacer una foto pared para mi casa..... :)...Bueno, ya te contaré lo q

Ideas??? es mi segundo apellido. Que tal una de Dangerous;)

Como sé que los/las organizador@s del evento van a tener en cuenta todas las opiniones, pues ahí va la mía ( ala!!! ya salió la novata!!!):

-preferiría que fuese en Madrid, porque los que vamos de fuera nos alojaremos por el centro (más o menos), con conexión de tranporte hacia el aeropuerto o la estación, así que a la hora de regresar a dormir ( dormir??? quien va a dormir???:jajaja::jajaja:) estaría bien que cada uno se recogiera cuando estimase oportuno sin tener que esperar a la apertura matinal de los transportes públicos, y en el caso de los taxis, que no tuviésemos que dejarnos un sueldo en él para regresar.

-además, los paseos nocturnos por Madrid me encantan, verdad Pussy??

- Hace unos meses tuve noticia de un sitio que se llama "Kapital", que es una discoteca que está dividida por ambientes, en concreto tres, y que se encuentra cerca del museo Reina Sofía, creo que en la Ronda de Atocha (por donde se va al Retiro). No sé si aún funciona, pero me han dicho que está bastante bien, y su nombre me llamó mucho la atención por que se llama igual que un forero cuyo nick es ese. Nunca he ido, pero seguro que algunos la conoceréis. Que tal??

Bueno, gente, he editado el título para confirmar la fecha, y no andéis con cábalas sobre garitos, que hasta que no hayamos hablado despacio con los dueños de cada posible local, no hay nada que decidir. Eso sí, las sugerencias son muy bienvenidas (gracias, Lolo & Cº!!).

En breve, ya sabéis: actualizaciones, listas, posibles planes... La KDD ya está casi en marcha! ;)

Nos vemos en un mes!!

Hola Chavales, yo asistiré con la novedad de que llevaré muchisimas pegatinas de michael en distintos colores y a muy buen precio por ser del foro, haré un catálogo para que ya veais si quereis ir con una idea hecha, pero aun asi llevaré muestras para poder elegir INSITU.
.

Yo necesito una pegatina MUY especial:

No sé si recordarás, que te pedí una vez si me podías hacer una foto gigante para la pared para mi habitación de matrimonio (Bueno, mejor dicho, de soltero u Orgihabitación :rolleyes:)

Así mismo también necesito una simple pegatiba de unos 5cm. donde ponga la letra "B" del logo de "BAD" para ponerla encima de la de mi puerta de casa (Si, sí, sé que he copiado la idea a los fejes del foro, pero la verdad es que me mola...jijiji )

Bueno, ya negociaremos precio y demás condiciones en la KDD, ok? Pues tengo un rico y amplio catalógo de cosas Michaelianas con las que chantajearte.... :p

- Hace unos meses tuve noticia de un sitio que se llama "Kapital", que es una discoteca que está dividida por ambientes, en concreto tres, y que se encuentra cerca del museo Reina Sofía, creo que en la Ronda de Atocha (por donde se va al Retiro).

Joder con nuiestro amiguito Begotadas!!!! Que alto apunta el jodío!!! jajajajaja :jajaja:

Kapi es una de las discos más grandes y pijis de Madrid, por lo que hacer la KDD allí es IMPOSIBLE.

Eso si, si tu te comprometes a llenarla enterita de fans de Michael, yo te bjuro que lo negocio...ejjej.-.Pero ójala fueramos tantos como para llenar Kapi, tan solo con fans de MJ..... ;)

Jefa, m e tiene a su entera disposición, si me necesita para algo! :baila:

Joder con nuiestro amiguito Begotadas!!!! Que alto apunta el jodío!!! jajajajaja :jajaja:

Que cachondo el lologigoló este!!! jajajajaja corazón, en todo caso "la jodía esta"(otro que se equivoca por no mirar primero con quien habla, jajajaja)

Kapi es una de las discos más grandes y pijis de Madrid, por lo que hacer la KDD allí es IMPOSIBLE.

Eso si, si tu te comprometes a llenarla enterita de fans de Michael, yo te bjuro que lo negocio...ejjej.-.Pero ójala fueramos tantos como para llenar Kapi, tan solo con fans de MJ..... ;)

Yo sólo puedo garantizarte que si pudiera llenar el mundo de fans de Michael, me sentiría mucho más satisfecha :)

Como ya he dicho, querido LOLO, no la conozco, por eso no podría saber si es de pijos o de porretas :jajaja::jajaja:, pero en cualquier caso, con la pedazo pandilla que podemos llegar a ser, a quien le preocupan los demás???

Estoy deseando conocerte, Mister!!!;)

Jefa, m e tiene a su entera disposición, si me necesita para algo! :baila:

Besitos para todos, y no me machaqueis, que soy NOVATA!!!! :bye:

Pues yo no soy nadie para decidir, pero creo que Móstoles o cualquier otro sitio de los alrededores de Madrid no les vendrá muy bien a las personas que vengan de fuera. No sé creo que debería ser algún sitio más céntrico.

Atrás