• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XII KDD Nacional en Madrid

Te entiendo amigo Giraldilla, a mi tb me dan bastante asquito los gorrillas pokeros pajilleros y las pòkeras piercing enseña escote (bueno, estas menos....:p) pero, te puedo asegurar que a un sitio donde ponen de música ABBA, Michael, Fiebre del sabado noche y demás música de antaño... Este tipo de gente no suele ir ni de coña.:)

Madre mia, mi sueño de discoteca, lo que disfrutaria yo en un sitio asi de musica de verdad, por aqui buscar algo asi es como buscar el Santo Grial, ya se sabe que todo lo que abunda es el mierdetton y esos "peaso" de artistas tan buenos de hoy en dia, los cuales cantan de una manera tan sublime y tienen tanto talento que mis oidos no pueden resistir tanta calidad musical buuuf :rolleyes:

Otro año mas que seguramente no podre ir y ya van unos cuantos :(

Propongo para la comida que podemos kedadear (por lo de kdd claro;):p) esta vez y por aquello de variar en el Centro Comercial La Gavina q por lo que leo tiene todo lo que estos megacentros comerciales suelen ofrecer: tiendas, cines y lo que nos interesa aquí: diversos restaurantes de comida italiana, americana, burgers...imagino que también Vips y/o Gino's con "lo cualo" sitios no nos van a faltar y, como hicimos el año pasado, los tropecientos (mas la abuela-mascota que soy yo, jejeje) que seremos nos vamos repartiendo a donde mas rabia nos de= donde mas nos plazca, u know, jejjeje!

La conexión en metro y/o autobus es buena, como pasaba con Isla Azul el año pasado: en Metro es la línea 1 dirección sur Valdebernardos-si mal no recuerdo-y en bus está las lineas: 142 y145 e incluso Cercanías Renfe (Santa Eugenia) aunque en este caso hay que hacer combo con el bus nº145 too.

pd: como hagáis el mismo caso a esta propuesta (decir que os parece) como a la anterior de hacer "el camino de santiago michaliano" voy listo, xd!

jajajaja, a mi me parece todo bien, aunque sólo sea para que tengas una respuesta!!!!. Espero quedar con alguien que me acompañe en todos estos desplazamientos...porque si no voy de lao.......:jajaja::jajaja:

Propongo para la comida que podemos kedadear (por lo de kdd claro;):p) esta vez y por aquello de variar en el Centro Comercial La Gavina q por lo que leo tiene todo lo que estos megacentros comerciales suelen ofrecer: tiendas, cines y lo que nos interesa aquí: diversos restaurantes de comida italiana, americana, burgers...imagino que también Vips y/o Gino's con "lo cualo" sitios no nos van a faltar y, como hicimos el año pasado, los tropecientos (mas la abuela-mascota que soy yo, jejeje) que seremos nos vamos repartiendo a donde mas rabia nos de= donde mas nos plazca, u know, jejjeje!

La conexión en metro y/o autobus es buena, como pasaba con Isla Azul el año pasado: en Metro es la línea 1 dirección sur Valdebernardos-si mal no recuerdo-y en bus está las lineas: 142 y145 e incluso Cercanías Renfe (Santa Eugenia) aunque en este caso hay que hacer combo con el bus nº145 too.

pd: como hagáis el mismo caso a esta propuesta (decir que os parece) como a la anterior de hacer "el camino de santiago michaliano" voy listo, xd!

Yo te contesto como a la otra propuesta, y es que me parece mu requetebien, si a la mayoría le gusta ese sitio podría ser buena propuesta (sobre todo por lo del metro).

Tengo muchísimas ganas de que esto tome forma y que llegue el día! :D

PD. Begotadas, don't worry, si somos muchos y siempre encontrarás a unas personas o a otras que te acompañen a los distintos sitios, ya verás ;)

Apoyo la moción:D. Sí, también se puede ir en metro, la parada es "las Suertes" de la línea 1.

Pussy, yo del Camino de Santiago paso, pero al Camino de Santiago Micheliano me apunto;)

Respecto a lo del lío ese de autobuses y metros ya no digo tanto... que ya sabes que soy despistadilla y me pierdo :miedo::miedo::miedo:

Pussy, yo del Camino de Santiago paso, pero al Camino de Santiago Micheliano me apunto;)

Respecto a lo del lío ese de autobuses y metros ya no digo tanto... que ya sabes que soy despistadilla y me pierdo :miedo::miedo::miedo:

A la parte del Camino, si la moi puede ir, por supuesto. Yo donde haya verde..:eek:.
Y con respecto a lo del centro comercial propuesto..no te preocupes Lovely, como irá mucha gente, les sigues y no te pierdes:p (eso sí, a mi no me sigas que luego te meto en los baños que no se abren:jajaja::jajaja:)

A la parte del Camino, si la moi puede ir, por supuesto. Yo donde haya verde..:eek:.
Y con respecto a lo del centro comercial propuesto..no te preocupes Lovely, como irá mucha gente, les sigues y no te pierdes:p (eso sí, a mi no me sigas que luego te meto en los baños que no se abren:jajaja::jajaja:)
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: eso de los baños fue buenísimo... yo ya estaba buscando la cámara oculta:p

:jajaja::jajaja::jajaja:Tengo un chip incorporado en el cerebro, que me hace ser la excepción del dicho ese de que las mujeres no sabemos leer los mapas. :p

JAJAJA, me alegro, es que tengo unas vibraciones con ese sitio, por el nombre, y no sé, lo encontré por casualidad navegando por internet, y enseguida lo relacioné con Kapital del foro, incluso creo que le pregunté a alguien si tenían algo que ver (podría ser, no?). Lo de los tres ambientes me lo contó mi hermana, creo que ella ha ido, o una compañera suya, y me habló bien del sitio. Era una de nuestras tareas pendientes, ir a bailar ahí, porque además queda cerca de todo, no?. Se haga o no la KDD ahí, yo iré a conocerla.

Rocío, ahora conocerás a alguien que no sabía de su existencia;), no te lo pierdas!!!

Permitidme salirme del tema, sorry:

Estaba leyendo otro post del hideout y han nombrado "Titanic" (o sea, kapital) y me he acordado de tus "vibraciones con ese sitio"... lee UNOS DIAS CON MICHAEL JACKSON EN MADRID

ACLARO: no estamos hablando de este sitio como propuesta, ya se dijo que no, es sólo un off topic.

Hola de nuevo, gente.

Como hemos estado hablando estos meses, y viendo que la fecha de salida del nuevo disco está cerca de ser confirmada, quería empezar a ir preparándolo todo desde aquí, para que no se nos despiste nadie. ;)

Por el momento, la fecha que se rumorea para la salida del disco es el lunes 22 de Noviembre, así que el mejor fin de semana para preparar la KDD sería el del 19-21, justo el anterior, para que el lunes, todo el que pueda, quede además para ir a comprarlo en compañía de los demás. Aun así, tendremos que esperar como mucho un par de semanas más para poder dejarlo cerrado, aunque los que venís de fuera, ya podéis ir pensando en ése como el finde a conseguir libre en el trabajo y esas cosas.

Cualquier información que vaya siendo definitiva, la confirmaremos también por aquí, para entre todos, darle la forma definitiva a esta KDD.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y ganas de ayudar y participar. :ven:

Nos vemos ya mismo!

alguna informacion mas , para los que no hemos ido nunca ? :)

Poned el planing que me quiero planificar todoooooooooooo!!

Karlikyyyyy, qué ganas de verte y darte un achuchón, wapoooooooooooo!!!!
Esta vez no te escapas, eh??? :p:p:p:p

Lovely mi niñaaaaa, que ya no queda náaaaaaaaaaaaa :*):*):*)

Bueno, se va acercando el día y tengo muxisisisisimas ganas de veros a todos, a los que conozco y a los que aun no:p

Lo que hagáis me parecerá bien!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Karlikyyyyy, qué ganas de verte y darte un achuchón, wapoooooooooooo!!!!
Esta vez no te escapas, eh??? :p:p:p:p
Oyeeeeeeeee!! Que yo ya tenía un plan para escaparme no me lo fastidies! :D

¡Que ganas tengo de ir y veros a todos!
Solo estoy esperando que saquen el planing para comprarme el billete del avion y hotel :D

Bueno, se va acercando el día y tengo muxisisisisimas ganas de veros a todos, a los que conozco y a los que aun no:p

Lo que hagáis me parecerá bien!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira que todavia nos vamos a ver y todo!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Oye y yo pregunto,,no es por dar por saco ni presionar :miedo::miedo: pero alguien sabe si por lo menos el plan de la noche es madrid capital?es por el tema de los hoteles para los que vayan de fuera poder empezar a mirar algo.Cualquier informacion bienvenida sera!!!:*):*):*)

Oye y yo pregunto,,no es por dar por saco ni presionar :miedo::miedo: pero alguien sabe si por lo menos el plan de la noche es madrid capital?es por el tema de los hoteles para los que vayan de fuera poder empezar a mirar algo.Cualquier informacion bienvenida sera!!!:*):*):*)

Si, es verdad verdadera: l@s q venís de fuera ya os viene bien saberlo para ir pillando billes y alojamientos como dices.;) A ver si los supertacañones se deciden a hablar q estamos a poco mas de dos semanas ya .;):)

Atrás