• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XII KDD Nacional en Madrid

Qué fue del Cat´s??

(lo sé, para llevar meses sin escribir en foro podría haberlo hecho con un comentario más mordaz y ocurrente, uno de esos a los que os tenía acostumbrados :p)

(por cierto, señoritas de reciente incorporación al foro, soy el Mister Hideout 2006, 2007, y ya a perpetuidad, me imagino que hasta que Moe me mande un sicario a casa :p)

Si chicas; es Mister... Proper:

meisterproper.jpg

;)

A mi me vendría genial que se hiciese en Móstoles :chulillo: :)lalala:). En el 2003 nos fuimos a Villalba (creo que NUNCA más lograremos irnos a un lugar tan lejos para celebrar la KDD Nacional) y fué todo un éxito! Así que: problemas con Móstoles? ;).

Gracias amigo Throber, sabía que apoyarías mi decisión (Más que nada pq te pilla al ladito de casa....:lalala:, jejejeje)

Oye! Y que conste que yo vivo en S.S.Reyes, la zona norte de Madrid, por lo que a mi me pilla a tomar por :qmal: , pero que conste que lo que me mola de esta zona es jústamente la discoteca que ES PRECIOSA!!!!

Además, está toda decorada estilo "Retro", tiene muchísimo colorido, la pista invita a bailar, es bastante amplia con las barras en los laterales y no en el medio, tiene un escenario fabuloso, al DJ le mola Michael....¿Además, tu conoces otra discoteca que tenga 2 cuadros de nuestro ídolo??? :)

A mi no me gustaría nada que fuera en Móstoles.

El 'Cuore' está en la zona de arriba (donde se 'sale' en Móstoles), llena de niñatos y reshulonas, y no estoy dispuesto a que la 'clientela' habitual del sitio arruine con su presencia (y con algún que otro comentario sobre Michael) la KDD.

Giraldilla amigo mio, BEFORE TO JUDGE ME, TRY HARD TO LOVE ME.......No puedes juzgar el sitio este si nunca antes has entrado.

La clientela sule ser gente un poquito más mayor, en torno a los 30, por lo que los niñatos pajilleros y las pokeras NO van a este sitio.

No obstante, si te dan miedo los gorrillas de tu barrio, tú no te preocupes que yo te defiendo....Iḿ BAD!!! :cool:

Porfi, si alguien tiene fotos del sitio quelas suba para demostrar mi propuesta!!!! Lolo for president!

Pues si la gente es impuntual cuando la mayoría se queda o es de Madrid capital, flipa colorines si nos vamos a Móstoles.

Además, ¿qué opciones hay para volver de madrugada a Madrid para quienes pillen hotel u hostal o tengan apañado algún arreglo con alguna amistad para quedarse ahí?

Lo que yo quisiera saber es cuánta gente se movía en la kdd de Villalba y de cuántas personas hablamos ahora.

Salu2.

Pues recuerdo Spang, que en la KDD 2003 fuimos muchisima gente; y para ir, algunos pillaron coche, otros trenes y otros buses, por la noche habían búho buses...

Yo opino; Lo que diga la rubia! (Cathie12) :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

O en su lugar, lo que opine la mayoría ;)

Muasessssssssssssssssssssssssssssssss

Madre mia yo siendo Mostoleña lo lejos que me pilla ahora...El otro día aqui en Barcelona me acordé de este foro,fuimos a un garito que nada más entrar hay un cuadro de Michael,tambien hay de The beatles,Elvis,Bob Marley,lo bueno es que el dueño hace poco que abrió el local y te deja ir y tocar instrumentos,hacer monólogos etc...En fin pensé que buen sitio para quedar aqui.Lo malo es la mierda de música que pone,pero como siempre está vacío si le pides que ponga la música que tu quieres la pone.

Yo opino; Lo que diga la rubia! (Cathie12) :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

O en su lugar, lo que opine la mayoría ;)

Muasessssssssssssssssssssssssssssssss

jajajajajaja...... a mi me da igual un sitio que otro mientras podamos estar agusto..... lo que opine la mayoria y sobretodo gente que haya asistido anteriormente a estos eventos y sepa cuanto espacio se necesita para que no estemos apretujados, haya escenario y todo eso ;););)
y tambien donde puedan entrar niños porque creo que vienen varios niños.

I love you baby ....:*)

Mira Rocío, he escrito esto desde el iPhone!

Que guay¡ hacia tiempo que no leía esa frase XDte dedico esta song, que se que te mola mucho XD
YouTube - Julio Iglesias - El bacalao

Creo que lo que Pataliebre realmente quiere es que no vayamos a Pacha,con los niños del jersey lacoste atado al cuello y los pantalones de pinzas XD, ahí seguro que se siente mucho más comodo.:jajaja:

Video ilustrativo de especimen Pacheril
YouTube - RAUL=SUEÑO SU BOCA=.

Última edición:
No es miedo LOLO, es asco.
!

Te entiendo amigo Giraldilla, a mi tb me dan bastante asquito los gorrillas pokeros pajilleros y las pòkeras piercing enseña escote (bueno, estas menos....:p) pero, te puedo asegurar que a un sitio donde ponen de música ABBA, Michael, Fiebre del sabado noche y demás música de antaño... Este tipo de gente no suele ir ni de coña. :)

No obstante, quiero dejar claro que tan solo ha sido uan propuesta.

Si vosotros tb tenéis alguna idea de donde celebrar una gran KDD, donde nos lo pasemos genial todos juntos y bailemos al son de la música de nuestro DJ' XTAR, por favor no dudeís en proponerlo.

Por supuesto que haremos los que los fejes manden ;)pero por lo menos que sepan que conocemos un sitio muy chulo y precioso donde celebrar esta KDD, y que me tienen a su completa disposición si desean ayuda de cualquier índole.

He dicho.

Por favor, ¿alguien me puede resumir cómo van las negociaciones?, no me puedo leer las 10 páginas. ¿Madrid? ¿día 19? Gracias.

Hola chicos, nos gustaría saber donde lo van hacer al final. Ya que vamos desde tenerife y la verdad no tenemos ni idea sí lo hacen a las afueras de madrid de como volver al centro que es lo que más o menos conocemos sí después de las doce no hay transporte. Un saludo y gracias de antemano. Bss

Lolo yo no dudo de ue el sitio sea genial pero de verdad que preferiria que fuera en madrid, es mas comodo..

Ah! y para que quieres tu camareras si voy a estar yo? :p

¿Es aqui para eso de apuntarse a no se qué de una kedada anual o argo?

pd: Lolo y Nines ¿para qué queréis ni camareros ni camareras si me tenéis a mi con mis peshos?:dime::clo:

Hola Chavales, yo asistiré con la novedad de que llevaré muchisimas pegatinas de michael en distintos colores y a muy buen precio por ser del foro, haré un catálogo para que ya veais si quereis ir con una idea hecha, pero aun asi llevaré muestras para poder elegir INSITU.
Espero que os gusten
PD: Si teneis alguna petición especial, pedir por MP y intentaré hacer lo que sea.
PD2: Este año no haré DVD , por falta de tiempo, además mi camara ya no está a la altura de calidad que yo quiero dar y no tengo pensado comprar una camara nueva por el momento.

Que buena idea lo de las pegatinas Taba; Siiii.

Pues a mi me molaria una pegatinilla con las letras icónicanicas del lettering de Thriller; ¿me explico?

Bueno, conociendote seguro que todo lo que hagas será de un buen gusto exquisito; Mola :)

Atrás