• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XII KDD Nacional en Madrid

lovely one, no has dicho nada en este tema aún :mmm: ...vas a venir??? ;) :)ven:!!!).

¡¡Ay Throber eres un cielo...!! ¡¡Qué ganas tengo de verte!!:ven:... espero que esta vez sí puedas estar.
Pues claro que voy a ir, no me lo perdería por nada del mundo.
Seguramente estaré todo el fin de semana y me quedaré el lunes para ir a comprar el disco con los que quieran ir. Ese lanzamiento va a ser muy triste, otro trago, prefiero pasarlo con vosotros.

Un abrazo muy fuerte Throber, y otro para todos los demás, estoy deseando veros otra vez a todos:ven:.

P.D. De paso me ofrezco para ayudar en los preparativos de la quedada de la forma qué sea, si puedo hacer algo para ayudar a organizar algo me lo decís, lo que sea...

Última edición:
Por el momento, la fecha que se rumorea para la salida del disco es el lunes 22 de Noviembre, así que el mejor fin de semana para preparar la KDD sería el del 19-21, justo el anterior, para que el lunes, todo el que pueda, quede además para ir a comprarlo en compañía de los demás.

Seguramente estaré todo el fin de semana y me quedaré el lunes para ir a comprar el disco con los que quieran ir. Ese lanzamiento va a ser muy triste, otro trago, prefiero pasarlo con vosotros.

Tened en cuenta que si finalmente el CD sale a la venta la semana siguiente después de la KDD, será el martes (en este caso "día 23") ya que normalmente es el día de la semana en que se fijan los nuevos lanzamientos = Martes.

Desde hace años se cambió al sistema americano del día de lanzamiento; antiguamente en España se publicaban los discos los lunes, pero es más efectivo hacer la previsión de lanzamiento para los martes, de forma que el día anterior se puedan distribuir a la mayor cantidad de establecimientos posibles y asegurarse de que se cumpla la fecha fijada ;).

vaya entonces si es el martes, no podré scaparme con vosotros para quedarme a comprarlo a no ser que haya gente que quede por la tarde ya que ese dia es laboral y se trabaja...

Siiiii! :p (gracias!
smil409c23bce2b0c.gif
).

Pero todavía recuerdas cuál era?

Estos son los 10 que aún me faltan:

* 143, 144, 152, 153, 155, 156, 157, 158, 160 y 162.

¡¡¡ :ven: !!!

Que guay, a ver si me puedo escapar también este año, que tengo muchas ganas de veros. Para los que vamos de fuera hubiera venido mejor el último fin de semana de octubre, ya que el lunes día 1 de noviembre es festivo y no se curra, pero bueno, entiendo que es muy precipitado y también está lo de la salida del disco :)

Tened en cuenta que si finalmente el CD sale a la venta la semana siguiente después de la KDD, será el martes (en este caso "día 23") ya que normalmente es el día de la semana en que se fijan los nuevos lanzamientos = Martes.

Desde hace años se cambió al sistema americano del día de lanzamiento; antiguamente en España se publicaban los discos los lunes, pero es más efectivo hacer la previsión de lanzamiento para los martes, de forma que el día anterior se puedan distribuir a la mayor cantidad de establecimientos posibles y asegurarse de que se cumpla la fecha fijada ;).

¡Vaya...!!:sad:
Pues el martes no me voy a poder quedar.... como me quede después no me van a dejar entrar en casa:miedo::jajaja:

Última edición:
Yo es que ya tantos días...estoy por empadronarme en Madrid.

Qué chafón, bueno miraremos el lado bueno, ya no tengo que hacerle la pelota a mi jefe para que me de el lunes libre.... :(

Joe que ganas de KDD!!!!! Aisssssssssssssss....Aver si llega finales de noviembre prontito que tengo muchisimas ganas de veros a todos y echarnos risas mil!!! :D

Por cierto Mpenz, si necesitas un voluntario para colaborar en la organizacion dimelo,ok? ;)

Ademas, hace poquito estuve de fiesta junto a Montalvo y otros amigos en un garito PERFECTO para nuestras KDDs.

Se llama CUORE y es una discoteca bastante grandecita, donde podremos estar muy agustito todos juntos y que ademas tiene las siguientes caracteristicas:

- Tiene un escenario bastante amplio para hacer nuestras actuaciones.

- Asi mismo, tiene tambien una pista de baile enorme, ambientada estilo años 70, tal y como se puede ver en la pelicula "Fiebre del Sabado Noche", con lucecitas que cambian de sitio y color.

- La discoteca por dentro es PRECIOSA!!! Esta ambientada en los años 60-70-80, toda decorada con fotos de tal epoca: Naranjito, H-Man, La bruja Averia, etc... Ah! Y por supuesto, como no, tienen tb 2 fotazas de nuestro Michael. :afro:

-El dueño que creo que tb es el pinchadiscos, es tb admirador de Michael, por lo que proponerle una fiesta de frikis fans, creo que incluso puede interesarle como publicidad para su local.

-Las camareras estan super buenas!!! :mueveojos

- Las copas no suelen ser baratas, pero como siempre hacemos, si negociamos el precio y hacemos la fiesta por la tarde, nos rebajaran el precio (Tal y como hemos hecho en edicciones anteriores en la discoteca "Cats", "Chesterfield Cafe", etc...) :$

-Tras la fiesta Michaeliana, podremos quedarnos igualmente dentro del garito para bailar la musica del local, que suele ser toda musica de antaño: ABBA, Camilo Sexto, Rafaela Carra, MJ, etc.....Y os aseguro que esta de PM. No obstante, si nos aburrimos de tal musica y queremos algo mas actual, tenemos al ladito , casi puerta con puerta, multitud de discotecas, bares y pubs. :juerga:

Es más, incluso hace unos años nuestro querido amigo "El Mesías" puso un post mencionando tal lugar:

http://mjhideout.com/forum/ocio-y-c...copas-de-alcorcon-de-ambiente-60-70-80-a.html

Eso si, creo que estará confundido "Mesias" , o bien han cambiado de emplazamiento, pero este local se encuentra en MÓSTOLES.

Evidentemente, este es el aspecto más negativo, pues no está por Madrid centro, aunque no obstante, tiene porqué ser sinónimo de descarte, pues yo recuerdo que hemos hecho anteriores quedadas en el Opción de Alcorcón, el Anubis en Aluche y otros sitios un tanto alejados.

Además, Móstoles goza de una mágnifica comunicación con Metro, autobuses y Renfe.

Y más, aún, para esas fechas Montalvo ya estará independizado, por lo que las foireras wapas que deseen quedarse a dormir con nostros, pueden hacerlo sin ningún problema...... :dime:

Es más, incluso Montalvo puede ir varias veces a negociar con el propietario, pues como curra muy poco el jodío, tiene tiempo de sobra para todos los preparativos (junto a mi ayuda, por supuesto Monti....;))

Espero que opinen de la propuesta!!!!

Un abrazo, nos vemos en breveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ven:

LOLO, mi opinión es que no está en Madrid y la cosa se complica mucho por eso. Metro y Renfe cierra de madrugada, y mucha gente de fuera no querrá esperar hasta las 6 para volverse a sus respectivos hoteles/hostales, que se encontrarán en Madrid.

Dí que sí LOLO, búscanos un buen garito para la fiesta!!

A ver si nos vemos pronto, Truhán!

Atrás