• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prima de Michael Jackson subasta la bolsa intravenosa conectada al cantante al morir

Jajajajajaja, esta tipa está loca. me imagino que ella entró primero que la policia y médicos. como si a esa prima la iban a dejar entrar a una escena de un fallecido.

Ni es familiar, ni es real lo que dice tener ni nada de nada. Es una loca sin más. Siempre nos hemos quejado como la prensa manipulaba la realidad con Michael, no nos dejemos engañar por lo mismo...
Como redactor inicial de este topic, qué debo hacer?? Borrarlo directamente, marcarlo como desmentido o actualizarlo?

Yo no tendria tan claro que sea mentira. Ya se sabe que familiares de Michael entraron en la casa y se lo llevaron todo.

Del libro de Concha Calleja:
"De modo que aqui es donde los investigadores acuden. Llegaron pasadas las siete de la tarde para comenzar con la inspeccion ocular. Lo primero que me resulta extraño y que creo que es muy reseñable es que no se precintó en ningun momento la propiedad. Eso lo digo por primera pero no por ultima vez. De hecho, los familiares de Jackson siguieron accediendo a la casa durante horas y horas, llevandose lo que quisieron de su hermano".

Última edición:
Tras esta venta seguro que no siguiente es el último palomino impreso en su último calzoncillo. No tienen respeto por nada. Ni su propia sangre...
HIJOS DE P€&@&AAAAAAAAAAA!!!!!!!

Esa loca es mujer de un primo segundo de Joseph... Familia... Lejana, y creo que la última vez que vio a MJ fue en el año 77...
Eso no implica que no acudiera al lugar de los hechos una vez supiera de su fallecimiento para ver si podia llevarse algo.

Ya sea verdad o mentira, ya logro su objetivo, como toda noticia morbosa sobre Michael ya circuló por todos los medios. Un verdadero asco.

Eso no implica que no acudiera al lugar de los hechos una vez supiera de su fallecimiento para ver si podia llevarse algo.
Dudo mucho que nadie que no fuese de la familia más cercana consiguiese entrar en la casa tras la muerte de Michael, ni mucho menos llevarse nada, por no decir de un objeto como tal, ya que desde el primer momento la casa fue tomada como una escena de un posible crimen.

Yo no tendria tan claro que sea mentira. Ya se sabe que familiares de Michael entraron en la casa y se lo llevaron todo.

Del libro de Concha Calleja:
"De modo que aqui es donde los investigadores acuden. Llegaron pasadas las siete de la tarde para comenzar con la inspeccion ocular. Lo primero que me resulta extraño y que creo que es muy reseñable es que no se precinto en ningun momento la propiedad. Eso lo digo por primera pero no por ultima vez. De hecho, los familiares de Jackson siguieron accediendo a la casa durante horas y horas, llevandose lo que quisieron de su hermano".
Yo también acudí al libro de Concha Calleja porque me resonaban en la mente estas líneas que recalcas. De ser cierto que la bolsa que ella tiene es la verdadera, tremenda cerda por callarse hasta ahora en vez de haberla presentado en su día en el juicio para poder inculpar con más pruebas indiscutibles a Murray.

En fin. Michael rodeado de gentuza desde que nace hasta que muere, y visto lo visto, también hasta después de morir.

Tan buena persona que era y esta rodeado de lo peor de lo peor.

Se puede saber que demonios tenia Dios contra este pobre hombre? Thriller al parecer se convirtió en la maldición de Michael, le pasó de todo... desde un accidente que lo volveria adicto a los calmantes hasta una brutal fama que lo acabaria aislando poco a poco y lo obsesionaria con tratar de superar las ventas de Thriller, además de volverle blanco de numerosos rumores y victima del racismo, vamos hasta el mismo lo dijo en uno de sus discursos a principios de los 2000.

Última edición:

Se puede saber que demonios tenia Dios contra este pobre hombre? Thriller al parecer se convirtió en la maldición de Michael, le pasó de todo... desde un accidente que lo volveria adicto a los calmantes hasta una brutal fama que lo acabaria aislando poco a poco y lo obsesionaria con tratar de superar las ventas de Thriller, además de volverle blanco de numerosos rumosos y victima del racismo, vamos hasta el mismo lo dijo en uno de sus discursos a principios de los 2000.
Respuesta simple, ENVIDIA por ejemplo nosotros simples humanos normales, algún día logramos un objetivo pero siempre va a haber gente que quiera arruinar tu objetivo metiéndote en problemas, ahora Michael Jackson el cantante mas famoso y exitoso de los 80s y 90s va a tener gente detrás suyo que lo odia y quiera verlo caer y pues como sabemos lo lograron, cumplieron su objetivo y eso lamentablemente paso hasta el final de sus días, pobre Michael sufrió demasiado en esta vida pero espero de corazón que ahora este descansando en paz.

Respuesta simple, ENVIDIA por ejemplo nosotros simples humanos normales, algún día logramos un objetivo pero siempre va a haber gente que quiera arruinar tu objetivo metiéndote en problemas, ahora Michael Jackson el cantante mas famoso y exitoso de los 80s y 90s va a tener gente detrás suyo que lo odia y quiera verlo caer y pues como sabemos lo lograron, cumplieron su objetivo y eso lamentablemente paso hasta el final de sus días, pobre Michael sufrió demasiado en esta vida pero espero de corazón que ahora este descansando en paz.
Michael cayó si pero el siempre se levantaba a el nunca lo derrotaron, el mantuvo su inocencia hasta el final.

Habría bastante triste que acabase siendo declarado culpable, podria decir que habria sido mucho mas trágico que su muerte, ya que ese veredicto habria dividido a sus fans y terminado de destruir su imagen pública, quien sabe que le habrian hecho en prisión?

Se puede saber que demonios tenia Dios contra este pobre hombre? Thriller al parecer se convirtió en la maldición de Michael, le pasó de todo... desde un accidente que lo volveria adicto a los calmantes hasta una brutal fama que lo acabaria aislando poco a poco y lo obsesionaria con tratar de superar las ventas de Thriller, además de volverle blanco de numerosos rumores y victima del racismo, vamos hasta el mismo lo dijo en uno de sus discursos a principios de los 2000.
A veces pienso que habria sido mejor que Thriller, aun teniendo unas ventas excelentes, no hubiera sido el disco mas vendido del mundo.

Eso pasa con todas las grandes celebridades, si vemos la pelicula Bohemian Rhapsody, vemos que a Frediee Mercury tambien le pasaba lo mismo, aqui en Argentina tenemos a Maradona que esta rodeado de gente de porqueria. Eso pasa porque los buitres huelen la carnada y andan al acecho de sus victimas, los manipulan, los adulan y lo introducen a los vicios y al mal camino muchas veces. Las personas buenas y con buenas intenciones no andaban pegadas a Michael simplemente porque no intentaban sacarle nada.

A veces pienso que habria sido mejor que Thriller, aun teniendo unas ventas excelentes, no hubiera sido el disco mas vendido del mundo.
Pues no si hablamos de eso hay discos mejores y con videos mejores, como el Albúm History in the mix y el video Ghost donde se usaron cámaras HD pero solo terminó vendiendo 15 millones de copias, sus ingresos en la era History fueron muy bajos solo lo salvó el History Tour que apesar de haber tener 80 shows recaudó mas que el Bad Tour y eso que no me lo terminó de creer xD.

Vamos me vas a decir que un tour con menos de 80 shows recaudo mas que uno con mas de 100 que fue hecho con todas las ganas y llenó el estadio wembley 7 veces seguidas.

Última edición:
Eso pasa con todas las grandes celebridades, si vemos la pelicula Bohemian Rhapsody, vemos que a Frediee Mercury tambien le pasaba lo mismo, aqui en Argentina tenemos a Maradona que esta rodeado de gente de porqueria. Eso pasa porque los buitres huelen la carnada y andan al acecho de sus victimas, los manipulan, los adulan y lo introducen a los vicios y al mal camino muchas veces. Las personas buenas y con buenas intenciones no andaban pegadas a Michael simplemente porque no intentaban sacarle nada.
O porque Michael las alejaba, sus familiares querian ayudarlo con su adicción a los calmantes y el rechazó su ayuda.

Le dijeron que los Arvizo no eran personas de fiar, el los deja entrar a neverland y lo acaban llevando a juicio

Pues no si hablamos de eso hay discos mejores y con videos mejores, como el Albúm History in the mix y el video Ghost donde se usaron cámaras HD pero solo terminó vendiendo 15 millones de copias, sus ingresos en la era History fueron muy bajos solo lo salvó el History Tour que apesar de haber tener 80 shows recaudó mas que el Bad Tour y eso que no me lo terminó de creee xD.
Que yo sepa el HIStory hasta la actualidad ha vendido mas de 22 millones de copias, hubiera vendido mas pero pues creo que lo del 93 si le afecto un poco, pero la era History para nada fue un fracaso, Invincible si fue un fracaso por que se gasto mas de lo que genero el disco así que se podría decir que Invincible fue un fracaso pero HIStory para nada.

Atrás