• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prima de Michael Jackson subasta la bolsa intravenosa conectada al cantante al morir

Que yo sepa el HIStory hasta la actualidad ha vendido mas de 22 millones de copias, hubiera vendido mas pero pues creo que lo del 93 si le afecto un poco, pero la era History para nada fue un fracaso, Invincible si fue un fracaso por que se gasto mas de lo que genero el disco así que se podría decir que Invincible fue un fracaso pero HIStory para nada.
En su tiempo History con gira y todo vendió 15 millones, Dangerous con acusaciones y todo alcanzó las 30 millones de copias vendidas.

Invincible fue boicoteado, con decirte que con boicot y alcanzó la cifra de 7 millones de copias vendidas en un mes, imaginate si no lo hubiesen boicoteado, si Michael hacia una gira, invincible tenia potencial para alcanzar como mínimo las 20 millones de copias.

En su tiempo History con gira y todo vendió 15 millones, Dangerous con acusaciones y todo alcanzó las 30 millones de copias vendidas.

Invincible fue boicoteado, con decirte que con boicot y alcanzó la cifra de 7 millones de copias vendidas en un mes, imaginate si no lo hubiesen boicoteado, si Michael hacia una gira, invincible tenia potencial para alcanzar como mínimo las 20 millones de copias.
Concuerdo contigo en Invincible, si hacían la gira y una buena promoción hubiera sido más exitoso pero pues no se pudo, pero no concuerdo en HIStory fue un buen disco y vendió muy bien pese a lo que paso dos años antes, tuvo un numero 1, una gira exitosa y dos temas que son himnos ahora.

Pues no si hablamos de eso hay discos mejores y con videos mejores, como el Albúm History in the mix y el video Ghost donde se usaron cámaras HD pero solo terminó vendiendo 15 millones de copias, sus ingresos en la era History fueron muy bajos solo lo salvó el History Tour que apesar de haber tener 80 shows recaudó mas que el Bad Tour y eso que no me lo terminó de creer xD.

Vamos me vas a decir que un tour con menos de 80 shows recaudo mas que uno con mas de 100 que fue hecho con todas las ganas y llenó el estadio wembley 7 veces seguidas.
Sin duda el enorme exito de Thriller que le llevo a ser el disco mas vendido del mundo fue principalmente debido a la presentacion de Michael en Motown 25 y al videoclip de Thriller. Que habria sido un gran exito de todos modos, pero no se si tanto.

Concuerdo contigo en Invincible, si hacían la gira y una buena promoción hubiera sido más exitoso pero pues no se pudo, pero no concuerdo en HIStory fue un buen disco y vendió muy bien pese a lo que paso dos años antes, tuvo un numero 1, una gira exitosa y dos temas que son himnos ahora.
El que History no vendiese lo esperado no lo hace un mal disco, de hecho para mi es una obra maestra que esta casi al mismo nivel de Dangerous.

Su único error fue tener que tirar de la nostalgia siendo esto innecesario al ser por si solo un disco muy completó y con gran variedad de ritmos.

Sin duda el enorme exito de Thriller que le llevo a ser el disco mas vendido del mundo fue principalmente debido a la presentacion de Michael en Motown 25 y al videoclip de Thriller. Que habria sido un gran exito de todos modos, pero no se si tanto.
La presentación de Motown 25 ayudo si, pero tuvo que ser algo mas, un fenómeno que por algún motivo se dio justo en ese momento y no se repitió por mas que Michael lo intentase.

El albúm Bad tuvo una mega gira y creo yo que merecia vender mas con todo lo que se mató el pobre Michael.

En la era Dangerous tenia buena imagen y además de estar en un tour que estaba arrasando por todos lados, tuvo la entrevista con Oprah la cual dicen en su momento genero un Boom sin precedentes y de hecho sin acusaciones de por medio estimó que Dangerous por ese tiempo podría haber podido vender 40 millones de discos.

Michael estaba en la cúspide de su fama y apesar de los rumores que le persiguieron a mediados de los 80 el se mantuvo ahi y todos en esos momentos querian trabajar con el, raperos de gran prestigio se arrodillaban ante el y lloraban y le besaban los pies como si fuese uns especie de Mesias.

El cambio de color en su piel en esos momentos apesar de toda la pólemica no le impedia seguir vendiendo.

Atrás