• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prime Time Live :Lisa Marie Presley (Lo que comentó sobre Michael)

Prime Time Live : Lisa Marie Presley
abc_gma_presley_030403_nh.jpg

Diane S. .-¿Michael Jackson?
Lisa M..-Crei que tocarías eso al principio,esperaba que lo hubieras olvidado.
Diane S. .-¿Por que te casaste con Michael Jackson? ¿Qué estabas haciendo?
Lisa M..-He tratado de prepararme para esto,no he pensado mucho en lo que iba a decir;crei que diría cualquier cosa.
Supe que el quería conocerme cuando yo tenía 18 años y yo no quería porque me parecía un bicho raro,pero él no ha llegado a donde está por ser estúpido.Es lamentable que muchos crean eso y él no deja que nadie lo vea como es;tiene una idea de cual debe ser su imagen pública y a él le funciona,que es esa imagen de víctima dócil que proyecta,pero él no es así y no deja que los demás lo sepan.
El quiere atraparte,intrigarte y atraerte o lo que sea,y lo logra,es muy hábil para eso.

Cuando lo conocí fue muy rápido,me dijo: ¨Oye,no soy homosexual,los demas lo creen,pero no es así ¨ ; y se puso a decir palabrotas y a actuar como alguien normal,eso me atrapó y de inmediato pensé que la gente no lo comprendía,caí en el juego de pensar que era un pobre incomprendido y que yo lo salvaría,asi me enamoré de él..

Diane S. .-¿Te enamoraste de él?

Lisa M..-Si,en ese momento si

Diane S. .-¿Había atracción sexual?

Lisa M..-Ya te lo dije,todo lo que te dije es la verdad

Diane S. .-¿Había atracción sexual? (pregunta de nuevo a L.M.)

Lisa M..-En ese momento si

Diane S. .-¿Qué opinas de su aspecto físico?

Lisa M..-Ya te dije que no me atraen la mediocridad ni la normalidad,cre oque ciertas cosas son..soy excéntrica,no se,estoy rara...

Pasan el video del famoso beso de M.J. y Lisa M.

Diane S. .-¿Qué dijo tu madre?

Lisa M..-Ella me llamó y dijo : ¨Lisa,hay helicópteros sobre la casa y dicen que te casaste con Michael Jackson¨ ;yo me quedé callada y ella decia :¨no es cierto¨¨no es cierto¨...entonces yo le dije que si era verdad;para mi aquello daba mas emoción,si mi madre no le gustaba entonces sí lo haría.

Diane S. .-¿Ella no sabía que te casarías?

Lisa M..-No;fue rápido,todo fue muy rápido

Diane S. .-En cierto modo era una forma de atormentarla un poco ¿no?

Lisa M..-Quizas

Diane S. .- ¿Y nadie podia detenerte?

Lisa M..-Claro que no,nadie impidió que yo hiciera nada,lo cual es lo más triste del caso,eso solo lo logran mis hijos,pero ellos no siempre saben en que me meto.

Diane S. : Aún recuerdo la vez que conocí a Lisa Marie en 1995,en nuestra primera entrevista junto a Michael

Diane S. .-¿Ustedes vivían juntos?

Lisa M..-Si

Diane S. .-Eso no me lo creí

Lisa M..-Bueno,cuando venía a la ciudad,se quedaba en mi casa.

Diane S. .-Con que frecuencia ocurría eso?

Lisa M..-No se,cada vez menos hacia el final de la relación

Diane S. .-Puedes pagarme por esta pregunta,pero debo insistir, ¿tenían noches románticas?

Lisa M..-Si, no las recuerdo muy bien,pero si era algo normal,no iba a casarme si no fuera así,en ese momento quería casarme con el y ni siquiera me ponía a pensar como sería después,no imaginaba como sería todo;luego el me desilucionó rápido en ese sentido.

Diane S. .-¿Ahora crees que él te utilizó?

Lisa M..-Dios...no es una idea descabellada,pero a la vez,nunca pensé en eso,yo quedé atrapada en sus redes.

Diane S. : Hace unas semanas se vio el documental sobre Michael Jackson,donde nuevamente salió a relucir su relación con los niños,la reacción de Lisa Marie ante el programa fue expresar que ella dejó ese mundo hace mucho,pero quería saber mas hacerca de lo que ella piensa sobre el hombre a quien defendió en aquella entrevista que yo misma le hice en 1995

Diane S. .-Todo el mundo ha visto el famoso video en donde Michael aparece en un balcón son su bebé colgando,aquí Jackson hace una de sus últimas hazañas bizarras

(se muestra el video del balcón de Berlín)

Diane S. .-¿Crees que esta loco?

Lisa M..-Dios mío,creo que su conducta es un poco irregular,pero no se si es técnicamente psicótico,pero no quiero seguir hablando de el,no quiero atacarlo,no me interesa hablar mal de él.

Diane S. .-¿Que dices de su relación con las drogas?

Lisa M..-Nunca lo vi,pero lo sospechaba,no lo se,es curioso porque yo nunca lo vi,asi que no puedo responder,nunca me habló de eso,sabía que eso a mi no me atrae en lo absoluto.

Diane S. : Para la época en que Lisa Marie Presley se casó con M.J. se decia que Jackson había estado en tratamiento por su adicción a los analgésicos,además lo tenían asediado,pues había sido investigado por abuso de un chico de 12 años;se dice que Jackson llegó a un acuerdo extrajudicial de millones de dólares,con los padres del joven,sus allegados dieron a entender que fue víctima de extorsión

Lisa M..-Mi madre trató de hacerme ver que todo podría estar coordinado o que podía coincidir con otra cosa,yo no lo veía,era joven..no se ; parecía un poco sospechoso pero a la vez se que él me amaba,en la medida en que él puede amar a una persona.

Diane S. .-¿A que te refieres con eso?

Lisa M..-En la medida en la que él sea capaz de hacerlo,pues no acostumbra estar enamorado de mujeres,es un hombre solitario,siempre lo ha sido.

Diane S. : En nuestra entrevista de 1995,ella lo defendió totalmente contra las acusaciones Lisa M. : He visto a esos niños,no lo dejan ir al baño,sin ir corriendo tras él,no dejan que se pierda de vista,cuando se acuesta en la cama,ellos saltan en la cama tras él

Diane S. .-¿Ahora te parece que era verdad?

Lisa M..-No sabría decirte,sinceramente no lo se,si hubiera pensado que era cierto,jamás lo habría apoyado.

Diane S. .-¿No viste nada que te causará preocupación?

Lisa M..-No

Diane S. .-¿Absolutamente nada?

Lisa M..-¿Preocupada?..La única forma en que puedo describirlo es que he conocido gente que ha entrado a su mundo,donde uno empieza a considerar normales las cosas anormales.
Uno queda atrapado en su mundo,en su realidad y yo también estaba en su mundo y cuando ahora veo la entrevista (1995) no me reconozco a mi misma,aquella era yo bajo su influencia y lo único que puso fin a ese período fue cuando conocí a otras personas que también habían caido en eso.

Diane S. .-Tu dijiste que lo habias visto con niños,con niños que se lanzaban encima de el,en su cama.

Lisa M..-Si pero no es para considerarlo,yo los veía como bebes,como niños muy pequeños,él tenía conexión con los niños,no necesaria y unicamente con los niños de 12 años, ¿me entiendes? Yo lo veía con niñas tambien,veía que tenía un vínculo con los niños pero no era nada malo ni pervertido,no lo vi asi,ellos le respondían a él y él a ellos.

Diane S. .-¿Nunca viste nada que te preocupara con tus hijos?

Lisa M..-Jamás

Diane S. .-¿Y ahora no lo reinterpretas?

Lisa M..-Si,pero las únicas personas que saben al respecto son las dos personas en la habitación,el no iba a contarme eso a mi porque lo habría ahorcado

Diane S. : Cuenta que poco después de la entrevista ella empezó a ver la situación con mayor claridad

Lisa M..-Fue un porceso largo,me tomo un tiempo empezar a hacerme preguntas,antes no me gustaba hacerme preguntas

Diane S. .-¿Que tipo de preguntas?

Lisa M..-No quiero entrar en detalles,pero el caso es que empezé a despertar,después de un tiempo,supongo que estaba un poco dormida.

Diane S. .-¿Y como terminó? ¿Qué ocurrió?

Lisa M..-Todo ocurrió muy rápido

Diane S. .-¿Y como se lo dijiste?

Lisa M..-Por teléfono,ya yo estaba harta,estaban pasando muchas cosas,la situación fue muy fea al final,no me gustó pero no quiero hablar de eso.

Diane S. .-¿El puso resistencia al divorcio?

Lisa M..-No,creo que había embarazado a alguien o iba a tener un bebé y eso era lo que él quería,me pareció que se recuperó bastante rápido

Diane S. .-¿Eso alteró tu confianza?

Lisa M..-Si,quedé por el suelo después de ese divorcio.

Diane S. .-¿Te arrepientes de haber salido en su nombre a defenderlo? Le diste tu credibilidad.

Lisa M..-¿ Si me arrepiento ahora?...Creo que nunca podré librarme de eso,pero es muy frustrante,porque se que la gente que me conoce o sabe quien soy,cuando me ve se preguntan que diablos fue esa relación

Diane S. .-¿Aún hablas con él?

Lisa M..-¿Con quien?

Diane S. .-Con Michael

Lisa M..-Hablé con él por primera vez hace un mes luego de dos años sin hablarnos y era para ver si estaba bien luego de mi divorcio con Nic.
-------------------------------------------------------

Sin palabras ¬_¬

No se que opinar, pero siento que Lisa M, esta siendo un poco dura o indiferente a Michael... probablemente ella de verdad lo queria mucho y entonces quedó muy dolida por la falta de atención de Mike hacia ella... pero al mismo tiempo creo que por eso no lo ataca tan abiertamente, siento que talvez ella aun lo quiere mucho... pero pss quien sabe... :S

SIN PALABRAS.. con respeto
SRA. LISA MARIE.. USTEDE ES TREMENDA
xdcfgvbhjnmk;l:ñ_[sdrgvybui(&tifyghiojmopkl;ñ:

eso..!!!!

Es ke la dejo calva a la desgraciada esa...
dudar en "Michael consume drogras?"
casi ke dijo ke mike no la hizo sentir bien cuando
hacian el amor.. y ke casi se arrepiente de haberlo defendito..

Grrrrrrrrr....!!

Escrito originalmente por janetjackson23 -¿Preocupada?..La única forma en que puedo describirlo es que he conocido gente que ha entrado a su mundo,donde uno empieza a considerar normales las cosas anormales.
Uno queda atrapado en su mundo,en su realidad y yo también estaba en su mundo y cuando ahora veo la entrevista (1995) no me reconozco a mi misma,aquella era yo bajo su influencia y lo único que puso fin a ese período fue cuando conocí a otras personas que también habían caido en eso.

Eso se llama falta de personalidad tontina. :soplete:

Janetjackson23 muchas gracias por poner esto, tenia muchas ganas de saber como fue. ;)

Lo q me da mas pena, es q Michael esta visto y comprobao q no se puede fiar de nadie.
Y q por ser quien es ,no pueda tener algunas cosas, o q todo se solucione de otra manera.
La gente no tiene pq saber algunas cosas.
TODOS SON IDIOTAS. :(

Moraleja: La gente puede cambiar mucho! :eek:
Asi q cuidadin. :)

Michael por favor ignora lo q dijo.8Ð

:ayos:

Janetjackson23 gracias y muchas, esperaba con ansia q alguien posteara esto.

1. como habla la guarrilla esta de mike y eso q no queria.ya me canse de tanto leer.

2. q falsa es, yo creo q esta mujer no ha estado enamorada de mike en su vida y dice lo q le interesa.

3. hija ya mismo se te acabara el chocho asi q habla todo lo q puedas mientras tanto.

4. te tengo mas ganas de verte a ti q al propio mike , eso si para tirarte piedras, q poco mujer debes de ser.

lo siento mucho , ya me he calmado ya estoy mejor ya mi momento agresivo ha pasado. guarrillaaaaaaaaa!! ooops pues no jeje :D

estupefacta estoy.... cada vez lo pone peor!!!!! es triste q para promocionar su disco se dedique a esto.... lisa,solo falta q entres en el hotel glamur,das pena...

FFFAAAAAALLLLLLLLSSSSSSSAAAAAAAA!!!!!!
SERA GILIPOLLAS LA TIA!!!!!!(PERDON POR LAS EXPRESIONES PERO ESTA TIA ME SACA DE QUICIO)
HAY QUE VER LO QUE HACE EL DINERO Y LA FAMA, CUANDO NO TIENE NADA SE PONE A DEFENDERLE PARA QUE TODO EL MUNDO VEA LO BUENA QUE ES Y CUANDO CONSIGUE TODA LA FAMA Y DINERO QUE QUIERE ENTONCES SE DEDICA AL MORBO:mad:mad::mad:
ESTA CLARO QUE ESTA GUARRA NUNCA LE LLEGARA NI A LA SUELA DE LOS TALONES A DEBBIE ROWE. DEBBIE SI ES UNA TIA COJONUDA Y NO LA HDOIJFKEDJCOI9WQ:mad::mad::mad:

Y OTRA COSILLA:EN UNAS FOTOS APARECEN JANET Y LISA JUNTAS EN LA EPOCA EN QUE MJ Y ELLA ESTABAN CASADOS Y PARECIA QUE SE LLEBABAN BIEN, PUES.... COMO ME GUSTARIA SABER LO QUE OPINA JANET DE LISA EN ESTOS MOMENTOS:D

pro favor ams reto, yo ya spua lc rocnai d ela entrevta suetdes atn jugsando aun tasncpcion tien que ve la entrevista apra er como la verda s auan entrevsiat risima, con egtos liza dicse mcuhoams ue con aplabras oy al tenog grbada eys imrpesioaant

calro hay mcuho mj e perfetcoqneunoentenderan al entrevsta epro apra sloeu soos alo criticos es amaravillsosoas,

liza dcie variso punto importantes

1.- Mj si tuvi relacioesn
2. Mj tien aun cconxiona mgica con slo niñso, ams nos exual en absoluto,o Lo

3.- lso niños nod ejana mj , loa dorab

4. Nucn avia amj cosnumeido diogas.

%.- todo lqoeu hzi fue evrdad ens u momento

xd ay variso eputnos ams, ahqye euser spositivos, queinq euria jugzrla conc onociemintode causa, solo dpai una copaia d ela entrevta

Bueno todo esto ya es un show... yo sinceramente prefiero no juzdgar a Lisa Marie, ella sabrá lo que dice o lo que hace, cada uno a su bola...
Ni me parece una puta ni pienso que tg la razón en todo... con lo único que me quedo es con las opiniones tan diferentes de Lisa y Debbie...
Sobre el comportamiento de MJ con sus parejas... creo q nadie puede juzdgar a nadie, ni a Lisa ni a él... son temas q en realidad solo quienes lo viven lo saben, el amor es muy confuso, x eso yo prefiero no opinar, me centro mas en otras cosas...

Lo único q sí me he planteado y he pensado... es que quizá en parte MJ quizá sí la tenía un poco abandonada a Lisa y quizá no estaban hechos el uno para el otro... en tal caso si Debbie habla tan bien de él será pq tenían mas compatibilidad, no?

Ayy q complicado es el amor! XD

P.D: Lo que sí estoy de acuerdo es q se nota q Lisa esta aprovechando la tirada x lo de su disco, sino pq iba a hablar de todo esto ahora... y tb jeje me fijado en la actitud de víctima q adopta... "Venga Lisa ahora no digas q te sorprende q te pregunten x Mike, no disimules..."

Un saludo! ;)

Concuerdo en lo que dicen que Lisa se esta aprovechando de MJ para hacerse promocion, y claro, el "publico" no la iba aver con simpatia si defendiera a MJ :| ...

Alla cada quien, a ver si dentro de 8 años no la vemos en otro Prime Time diciendo "me veo en esa entrevista (2003) y no me reconozco" :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

De estas declaraciones se deduce qeu el matrimonio acabo fatal y ella esta mu dolida, ella es libre de pensar lo que quiera pero no es correcto deshaogar su frustracion en un medio de comunicacion y menos para promocionarse.

Jo, o yo soy muy estúpida o demasiado crédula, no se... A mi no me ha parecido que diga nada malo de MJ quitando que la tenía abandonada, no se, a mi me parece que a respondido con bastante respeto y que está algo resentida...

Bueno, quizás y casi seguro que tengáis razón pero yo no veo que sus respuestas sean hirientes.

Claro, pero tu no vas y lavas tu ropa sucia en público, en cada una de las entrevistas que te hagan, eso a mi punto de vista me parece molesto. Creo que no es justo solo para "salvar su reputación" K, tal vez sea esa la genuina manera en la que ella se siente, esa es su forma de ver las cosas y como ella las vivió, pero, por qué decide hacerlo despues de 7 años?? Perdón, pero creo que si tenia algo que decir pudo haberlo hecho en muchos otros momentos no justamente cuando promociona su album.

Me molesta las insinuaciones de que nadie estuvo ahí para aconsejarla o evitar que se casara con MJ, creo que ella es adulta (y lo era en esa epoca, no era una niña) para no poder tomar sus propias desiciones, ella es responsable de sus actos.

Con respecto a su MJ la uso o no la uso, bueno, me gustaría que alguién le preguntara a Lisa quien está usando a quien ahora.

Tal vez sus comentarios son son directamente ofensivos o hirientes sobre MJ, pero si da una clara visión de cuales son sus opiniones y sus intenciones con sus palabras y sabemos que eso para los medios es más que suficiente. No creo que la culpa del rompimiento haya sido causada solo por la culpa de MJ, como ella está dejando ver, ya que Lisa no es precisamente la mujer perfecta.

Sobre si MJ ya habia embarazado a Debbie an el tiempo que estaban casados, eso solo me pudo causar risa, ya que Lisa debería estar más informada sobre el tiempo de gestación de un bebé, ellos se divorciaron en Enero de 1996 y Prince nació en Febreo de 1997, así que son 13 largos meses de diferencia.

Pensé que Lisa era otra clase de persona y que jamás haría algo como lo que está haciendo ahora.

Última edición:
Escrito originalmente por alita

Me molesta las insinuaciones de que nadie estuvo ahí para aconsejarla o evitar que se casara con MJ, creo que ella es adulta (y lo era en esa epoca, no era una niña) para no poder tomar sus propias desiciones, ella es responsable de sus actos.

Sobre si MJ ya habia embarazado a Debbie an el tiempo que estaban casados, eso solo me pudo causar risa, ya que Lisa debería estar más informada sobre el tiempo de gestación de un bebé, ellos se divorciaron en Enero de 1996 y Prince nació en Febreo de 1997, así que son 13 largos meses de diferencia.

En esto tienes toda la razón, en lo primero, a mi también me ha parecido fuera de lugar, si ella se casó y además sin consultar fue porque quería y punto, ahí se ha pasado dos pueblos.

Y por lo de Prince, es verdad, yo he sido la primera en leerlo y ni darme cuenta, que tonta. Gracias por hacérmelo ver.

alita estoy totalmente de acuerdo contigo pero hay rumores y de hecho creo que en el take2 Debbie lo dice que antes de tener a Prince se quedo embarazada y sufrio un aborto, este matrimonio acabo muy mal......

Atrás