Prime Time Live : Lisa Marie Presley
![abc_gma_presley_030403_nh.jpg](http://a.abcnews.com/media/GMA/images/abc_gma_presley_030403_nh.jpg)
Diane S. .-¿Michael Jackson?
Lisa M..-Crei que tocarías eso al principio,esperaba que lo hubieras olvidado.
Diane S. .-¿Por que te casaste con Michael Jackson? ¿Qué estabas haciendo?
Lisa M..-He tratado de prepararme para esto,no he pensado mucho en lo que iba a decir;crei que diría cualquier cosa.
Supe que el quería conocerme cuando yo tenía 18 años y yo no quería porque me parecía un bicho raro,pero él no ha llegado a donde está por ser estúpido.Es lamentable que muchos crean eso y él no deja que nadie lo vea como es;tiene una idea de cual debe ser su imagen pública y a él le funciona,que es esa imagen de víctima dócil que proyecta,pero él no es así y no deja que los demás lo sepan.
El quiere atraparte,intrigarte y atraerte o lo que sea,y lo logra,es muy hábil para eso.
Cuando lo conocí fue muy rápido,me dijo: ¨Oye,no soy homosexual,los demas lo creen,pero no es así ¨ ; y se puso a decir palabrotas y a actuar como alguien normal,eso me atrapó y de inmediato pensé que la gente no lo comprendía,caí en el juego de pensar que era un pobre incomprendido y que yo lo salvaría,asi me enamoré de él..
Diane S. .-¿Te enamoraste de él?
Lisa M..-Si,en ese momento si
Diane S. .-¿Había atracción sexual?
Lisa M..-Ya te lo dije,todo lo que te dije es la verdad
Diane S. .-¿Había atracción sexual? (pregunta de nuevo a L.M.)
Lisa M..-En ese momento si
Diane S. .-¿Qué opinas de su aspecto físico?
Lisa M..-Ya te dije que no me atraen la mediocridad ni la normalidad,cre oque ciertas cosas son..soy excéntrica,no se,estoy rara...
Pasan el video del famoso beso de M.J. y Lisa M.
Diane S. .-¿Qué dijo tu madre?
Lisa M..-Ella me llamó y dijo : ¨Lisa,hay helicópteros sobre la casa y dicen que te casaste con Michael Jackson¨ ;yo me quedé callada y ella decia :¨no es cierto¨¨no es cierto¨...entonces yo le dije que si era verdad;para mi aquello daba mas emoción,si mi madre no le gustaba entonces sí lo haría.
Diane S. .-¿Ella no sabía que te casarías?
Lisa M..-No;fue rápido,todo fue muy rápido
Diane S. .-En cierto modo era una forma de atormentarla un poco ¿no?
Lisa M..-Quizas
Diane S. .- ¿Y nadie podia detenerte?
Lisa M..-Claro que no,nadie impidió que yo hiciera nada,lo cual es lo más triste del caso,eso solo lo logran mis hijos,pero ellos no siempre saben en que me meto.
Diane S. : Aún recuerdo la vez que conocí a Lisa Marie en 1995,en nuestra primera entrevista junto a Michael
Diane S. .-¿Ustedes vivían juntos?
Lisa M..-Si
Diane S. .-Eso no me lo creí
Lisa M..-Bueno,cuando venía a la ciudad,se quedaba en mi casa.
Diane S. .-Con que frecuencia ocurría eso?
Lisa M..-No se,cada vez menos hacia el final de la relación
Diane S. .-Puedes pagarme por esta pregunta,pero debo insistir, ¿tenían noches románticas?
Lisa M..-Si, no las recuerdo muy bien,pero si era algo normal,no iba a casarme si no fuera así,en ese momento quería casarme con el y ni siquiera me ponía a pensar como sería después,no imaginaba como sería todo;luego el me desilucionó rápido en ese sentido.
Diane S. .-¿Ahora crees que él te utilizó?
Lisa M..-Dios...no es una idea descabellada,pero a la vez,nunca pensé en eso,yo quedé atrapada en sus redes.
Diane S. : Hace unas semanas se vio el documental sobre Michael Jackson,donde nuevamente salió a relucir su relación con los niños,la reacción de Lisa Marie ante el programa fue expresar que ella dejó ese mundo hace mucho,pero quería saber mas hacerca de lo que ella piensa sobre el hombre a quien defendió en aquella entrevista que yo misma le hice en 1995
Diane S. .-Todo el mundo ha visto el famoso video en donde Michael aparece en un balcón son su bebé colgando,aquí Jackson hace una de sus últimas hazañas bizarras
(se muestra el video del balcón de Berlín)
Diane S. .-¿Crees que esta loco?
Lisa M..-Dios mío,creo que su conducta es un poco irregular,pero no se si es técnicamente psicótico,pero no quiero seguir hablando de el,no quiero atacarlo,no me interesa hablar mal de él.
Diane S. .-¿Que dices de su relación con las drogas?
Lisa M..-Nunca lo vi,pero lo sospechaba,no lo se,es curioso porque yo nunca lo vi,asi que no puedo responder,nunca me habló de eso,sabía que eso a mi no me atrae en lo absoluto.
Diane S. : Para la época en que Lisa Marie Presley se casó con M.J. se decia que Jackson había estado en tratamiento por su adicción a los analgésicos,además lo tenían asediado,pues había sido investigado por abuso de un chico de 12 años;se dice que Jackson llegó a un acuerdo extrajudicial de millones de dólares,con los padres del joven,sus allegados dieron a entender que fue víctima de extorsión
Lisa M..-Mi madre trató de hacerme ver que todo podría estar coordinado o que podía coincidir con otra cosa,yo no lo veía,era joven..no se ; parecía un poco sospechoso pero a la vez se que él me amaba,en la medida en que él puede amar a una persona.
Diane S. .-¿A que te refieres con eso?
Lisa M..-En la medida en la que él sea capaz de hacerlo,pues no acostumbra estar enamorado de mujeres,es un hombre solitario,siempre lo ha sido.
Diane S. : En nuestra entrevista de 1995,ella lo defendió totalmente contra las acusaciones Lisa M. : He visto a esos niños,no lo dejan ir al baño,sin ir corriendo tras él,no dejan que se pierda de vista,cuando se acuesta en la cama,ellos saltan en la cama tras él
Diane S. .-¿Ahora te parece que era verdad?
Lisa M..-No sabría decirte,sinceramente no lo se,si hubiera pensado que era cierto,jamás lo habría apoyado.
Diane S. .-¿No viste nada que te causará preocupación?
Lisa M..-No
Diane S. .-¿Absolutamente nada?
Lisa M..-¿Preocupada?..La única forma en que puedo describirlo es que he conocido gente que ha entrado a su mundo,donde uno empieza a considerar normales las cosas anormales.
Uno queda atrapado en su mundo,en su realidad y yo también estaba en su mundo y cuando ahora veo la entrevista (1995) no me reconozco a mi misma,aquella era yo bajo su influencia y lo único que puso fin a ese período fue cuando conocí a otras personas que también habían caido en eso.
Diane S. .-Tu dijiste que lo habias visto con niños,con niños que se lanzaban encima de el,en su cama.
Lisa M..-Si pero no es para considerarlo,yo los veía como bebes,como niños muy pequeños,él tenía conexión con los niños,no necesaria y unicamente con los niños de 12 años, ¿me entiendes? Yo lo veía con niñas tambien,veía que tenía un vínculo con los niños pero no era nada malo ni pervertido,no lo vi asi,ellos le respondían a él y él a ellos.
Diane S. .-¿Nunca viste nada que te preocupara con tus hijos?
Lisa M..-Jamás
Diane S. .-¿Y ahora no lo reinterpretas?
Lisa M..-Si,pero las únicas personas que saben al respecto son las dos personas en la habitación,el no iba a contarme eso a mi porque lo habría ahorcado
Diane S. : Cuenta que poco después de la entrevista ella empezó a ver la situación con mayor claridad
Lisa M..-Fue un porceso largo,me tomo un tiempo empezar a hacerme preguntas,antes no me gustaba hacerme preguntas
Diane S. .-¿Que tipo de preguntas?
Lisa M..-No quiero entrar en detalles,pero el caso es que empezé a despertar,después de un tiempo,supongo que estaba un poco dormida.
Diane S. .-¿Y como terminó? ¿Qué ocurrió?
Lisa M..-Todo ocurrió muy rápido
Diane S. .-¿Y como se lo dijiste?
Lisa M..-Por teléfono,ya yo estaba harta,estaban pasando muchas cosas,la situación fue muy fea al final,no me gustó pero no quiero hablar de eso.
Diane S. .-¿El puso resistencia al divorcio?
Lisa M..-No,creo que había embarazado a alguien o iba a tener un bebé y eso era lo que él quería,me pareció que se recuperó bastante rápido
Diane S. .-¿Eso alteró tu confianza?
Lisa M..-Si,quedé por el suelo después de ese divorcio.
Diane S. .-¿Te arrepientes de haber salido en su nombre a defenderlo? Le diste tu credibilidad.
Lisa M..-¿ Si me arrepiento ahora?...Creo que nunca podré librarme de eso,pero es muy frustrante,porque se que la gente que me conoce o sabe quien soy,cuando me ve se preguntan que diablos fue esa relación
Diane S. .-¿Aún hablas con él?
Lisa M..-¿Con quien?
Diane S. .-Con Michael
Lisa M..-Hablé con él por primera vez hace un mes luego de dos años sin hablarnos y era para ver si estaba bien luego de mi divorcio con Nic.
-------------------------------------------------------
Sin palabras ¬_¬