• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prime Time Live :Lisa Marie Presley (Lo que comentó sobre Michael)

No recuerdo que Debbie haya dicho algo así, pero ella estuvo casada antes que se casara de MJ, tal vez ese embarazo fue con esa pareja

Esta noche echan en mi comunidad el Take 2. a ver lo que dice. Porque yo tampoco estoy segura.

Se nota q aun esta algo colada por MJ, supongo q hace estas declaraciones por despecho. Lisa vuelve a Neverland! vuelve con Michael!

Escrito originalmente por MJKING
Lisa vuelve a Neverland! vuelve con Michael!

:| Mi respuesta a esto seria que no,Michael esta muy bien asi,con sus hijos,pienso que no necesita de alguien a su lado (sentimentalmente hablando) mejor que se dedique a sus hijos :D .

Y Diane me hizo enojar por la manera en la que le preguntaba a Lisa sobre Michael :mad: . Cuando le pregunta ¿Michael Jackson?? lo hace con un tono de ¨Estabas loca o que¨!!??? .

Pero bueno pienso que Janet le diria a Lisa :
Who's your next victim
Oh, who you gonna lie to
Who you gonna cheat on
Who you gonna leave alone
:p

:( :( :( :(

pues para mi todo esto es muy triste pues siempre me gusto mucho lisa marie, siempre me cayo bien y siempre pense que hacia linda pareja junto a michael.....realmente crei que le guardaba mas cariño :(

todo esto me da pena, pues como dice cherish, no es que diga cosas precisamente ''malas'' de michael, pero si dice cosas que nos podrian dejar pensando......eso de que michael se arma una imagen determinada no me gusta....si dice palabrotas o bebe, o cualquier otra cosa, me gustaria que se mostrara tal cual es, especialmente cuando eso es muy normal y la mayoria de la gente lo hace....8Ð

no se que pensar....realmente es una pena que las cosas hayan terminado tan mal....me da pena que lisa marie recuerde ese tiempo casi como si hubiese sido un error.....realmente pense que rememoraba esos momentos con mas cariño...:(

muchas gracias anita por ponerlo, me lo perdi en la tele, ojala lo repitan :(

No se ustedes pero a mi me parece que le salió muy bien su papel de ex-esposa frustada después del divorcio, bravo Lisa, te la comiste...

Primero:
¿Por qué no dijiste esto desde un principio? o después de firmar el papel de divorcio, noooo..., estuviste que esperar tantos años para decir ese poco de tonterias precisamente cuando acabas de sacar tu disco, no te parece pura coincidencia Lisa, bahhh....., que falta de ética hablar mal de tu ex-marido en un programa Prime Time Live, uyyyyyyyyyy, caiste taaaaaaannnnnn bajo..., menos mal que Mike le contesto caballerosamente a esta estúpida...

Segundo:
Demuestras falsedad y falta de personalidad, como vas a decir que te dejaste manipular por el entorno, eso es una estupides por Dios, no sabias donde estabas parada o queeeee....,

Y por último:
Y como te atreves a decir que sospechabas de que Mike consumia drogas, p'sssss, por favor, esa es la gilipolles más absurda que he escuchado en mi vida, esta tia esta loca, si antes estabas mal parada, ahora estas peor...

No estas logrando nada bueno con esa actitud que tomas cuando das una entrevista para promocionar tu disco, eso de hablar mal de Mike no es buena estrategia, se más original por favor...

Pero eso si hay algo que no me quedo muy claro, Lisa dice que cuando conoció a Mike el tomo una postura "normal" hablándole y diciendo "palabrotas", y si mi memoria no me falla en el Take 2 Debbie dice que a Mike no le gusta decir groserias, QUE OPINAN USTEDES..........

aHH y con respecto a lo de la fecha del divorcio y la fecha de nacimiento de Prince hay muchos dias por delante, estoy totalmente de acuerdo con esa aclaratoria ALITA. ;)

salu2.........

P.D: Viva Debbie...........

Después de todo lo dicho, yo la verdad que soy de los que com
parte cierta desilusión por como resultó la cosa y por las declaraciones de la Mari.
Me sigue sin cuadrar todas las opiniones de la gente que le ha conocido a lo largo de los años con las de esta buena señora.
Insisto, ¿cómo es posible que una persona contrastadamente delicada pueda cambiar tan radicalmente y para tan pocas personas?
Es cierto que la gente cambia a lo largo de su vida y Mike se
haya "acanallado" un tanto en los últimos tiempos, pero la imagen que muestra en los documentales sigue siendo la " de siempre".
¿Es tan buen actor que sepa contenerse con la mayoría de las
personas y no se le "escapen" "ramalazos" de su " verdadera personalidad"?
Otra cosa es si sus conocidos e íntimos, en general , coincidiesen en decir que su imagen pública no tiene nada que ver con la privada.
¡Muy extraño!

pussycontrol no creo en verdad que MJ sea un actor para comportarse de cierta manera con ciertas personas, Creo que como todos, nuestra manera de ser cambia dependiendo de las personas con las que nos rodeamos, muchos somos o nos comportamos de una manera más impersonal, relajada o sincera con personas que consideramos muy cercanas (familia, pareja, amigos) y tal vez cambiamos un poco con personas que no conocemos tanto, me refiero a que en mi trabajo no me comporto de la misma manera con las personas que laboro, que como cuando estoy con mis amigos o mi famila y no tiene que ser algo malo.

Sobre si MJ dice grocerias o toma, bueno no significa que su vocabulario tenga que ser tan floreado como el de muchas otras personas, siento que es por respeto a los demás, hará a quienes les importe un dedo el decir 320 grocerias durante una entrevista y habra quienes mejor se las ahorran, como MJ.

Obviamente no lo conozco a fondo para poder decirte como es realmente, pero desde hace 10 años que soy fan no he visto un cambio en la actitud o manera de dirigirse de MJ con los demás, eso no lo puedes actuar, no puedes fingir por tantos y tantos años una persona que no eres, hay muchisimas personas que cuando hablan sobre como es MJ dicen lo mismo, así que no puede ser actuación. es su forma de ser.

Última edición:
esta niña es tonta, donde va a comparar a Michael con los otros maridos que ha tenido'
Será imbecil..........

Q pena de mujer, es una verdadera pena.

Vete con tus pateticas historias al infierno :toma:

saludooooooos

Esque me parece muy triste de verdad, el culebron que se tiene que inventar para quedar como victima...

Realmente es una manera indignante de querer "influir" (ya que habla tanto de influencias) en la gente..

En fin
saludos gente!!!

...yo creo que si algo tuvo que decir lo hubiera dicho antes .. y eso del embarazo yo lei que debbie se embarazo por primero vez en diciembre pero tuvo un aborto.. despues.. por ahi lei que lisa una vex la enfrento a debbie y le dijo : mantente lejos de marido es mi mio no tuyo...... ahora lisa deberia dedicarse a cuidar ese bebe porque eh visto su fotos y tiene una barriga sopechosa sabra Dios de quien sera Nic O dany .. que deje de joder con el papel de pobre mujer utilizada....

LA LISA LE DICE Q LE PARECIA UN "BICHO RARO" AHI SE PASO LA MARDITA ......AUNKE CUAND DICE: " El quiere atraparte,intrigarte y atraerte o lo que sea,y lo logra,es muy hábil para eso" AHI SI TIENE RAZON....

BYE

Lo del embarazo de Debbie es cierto, es exactamente el mismo que comento Debbie que sufrio un aborto. Pero vamos que esta informacion ya la sabiamos desde hace años... de verdad no recuerdan? :ein: yo sabia que habia sido una de las causas del divorcio, que michael dejo embarazada a debbie, pero desde hace bastante, luego busco la fuente original y lo posteo, creo que era de la revista KING, no recuerdo.

:( :( :( :( :( :( :( :(
No se que rayos le paso a esta pavita por la cabeza pero desde luego que se haganado una enemiga mas en el mundo YO .
No entiendo como puede dejar a Michael como un manipulador,se me hace imposible oir eso de la ex-mujer de Mike a la que en mi opinion quiso tanto.Que ridiculo...

Me siento como si me huvieran dado una patada en el culo, jamas pense que esta mujer pudiese decir esto de Michael despues de como lo defendia.
Ya no se que pensar dios :lloratris :lloratris

como se atreve a poner a Michael como un drogata????
Y como un maleducado????
Y como manipulador???

Estaras dolida pero en el fondo se te cae la baba por el.
Siempre pense que deberias de volver con el pero visto lo visto solo espero que algun dia te pase lo mismo que a Michael ,es decir, tener que oir como una persona a la que amabas te pone verde delante de las camaras porque creo que eso te lo deberias de haber callado esas cosas nunka las contaria delante de millones de personas . QE VERGONZOSO LISA MARIE:mad: :mad: :mad:

ESO ES, ASI SE HABLA, TE AMO Lisa Marie Presley, ASI ES EL VERDADERO MICHAEL JACKSON, POR ESO SOY SU FAN, JEJEJEJEJE....

Creo que Lisa se porto muy payasita, pero por mi Lisa se puede morir ahora mismo ...:angel:

Hey Lisa !! ----> :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

1003 :angel: ........

Pobre Lisa!

Acabo de ver la entrevista por A&E y no hizo mas que reafirmar mi opinion sobre lo que ella misma dice, es una niña mimada.

Demuestra muchisima inseguridad desde la forma en que se comporta, con esas risitas tontas que deja salir a cualquier hora y su infinidad de titubeos al contestar las preguntas de amarranavajas de la Sawyer.

En realidad que no se ve que Lisa, como decims por aqui, agarre talento a sus 35 años, a ver si algun dia le cae el 20 de hacerse responsable de sus decisiones (si para eso dice que trae los anillos de boda de MJ y NC, para no cometer matrimonios impulsivos) y no enorgullecerse tanto con eso de ser una rebelde...

En cierta forma me da lastima y tristeza, ojala agarre talento

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás