No se ustedes pero a mi me parece que le salió muy bien su papel de ex-esposa frustada después del divorcio, bravo Lisa, te la comiste...
Primero:
¿Por qué no dijiste esto desde un principio? o después de firmar el papel de divorcio, noooo..., estuviste que esperar tantos años para decir ese poco de tonterias precisamente cuando acabas de sacar tu disco, no te parece pura coincidencia Lisa, bahhh....., que falta de ética hablar mal de tu ex-marido en un programa Prime Time Live, uyyyyyyyyyy, caiste taaaaaaannnnnn bajo..., menos mal que Mike le contesto caballerosamente a esta estúpida...
Segundo:
Demuestras falsedad y falta de personalidad, como vas a decir que te dejaste manipular por el entorno, eso es una estupides por Dios, no sabias donde estabas parada o queeeee....,
Y por último:
Y como te atreves a decir que sospechabas de que Mike consumia drogas, p'sssss, por favor, esa es la gilipolles más absurda que he escuchado en mi vida, esta tia esta loca, si antes estabas mal parada, ahora estas peor...
No estas logrando nada bueno con esa actitud que tomas cuando das una entrevista para promocionar tu disco, eso de hablar mal de Mike no es buena estrategia, se más original por favor...
Pero eso si hay algo que no me quedo muy claro, Lisa dice que cuando conoció a Mike el tomo una postura "normal" hablándole y diciendo "palabrotas", y si mi memoria no me falla en el Take 2 Debbie dice que a Mike no le gusta decir groserias, QUE OPINAN USTEDES..........
aHH y con respecto a lo de la fecha del divorcio y la fecha de nacimiento de Prince hay muchos dias por delante, estoy totalmente de acuerdo con esa aclaratoria ALITA.
salu2.........
P.D: Viva Debbie...........