• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prime Time Live :Lisa Marie Presley (Lo que comentó sobre Michael)

Pues no entiendo algunas de las respuestas de vosotros. Creo que ella, para ser una ex-mujer, es bastante comedida hablando de Michael...
Por otra parte, nadie puede reprocharle que hable ahora de Michael y que exponga su vida privada porque no debemos olvidar que el que ha empezado esto (erróneamente y engañado) es nuestro ídolo con el Living with Michael Jackson. Ahora la gente quiere más...

...y tenemos suerte de que ella no esté diciendo nada malo. Lo único que ha dicho es que es una persona que te embruja y todo lo demás fue efecto de eso...

Y, ¿acaso todo este foro, todos estos posts, etcétera no son fruto de que él nos embruja?

Reflexión

Bueno pady, supongo que la diferencia entre Michael y Lisa es que en LWMJ Michael habla de él...y no de la vida de los demás. Me parecería estupendo que Lisa hablase de sí misma...que se haga un LWLMP si le da la gana...pero eso es una cosa, y otra muy distinta utilizar el nombre y la vida de los demás para darse publicidad.

Un saludo ;)

Escrito originalmente por jfcnew
Bueno pady, supongo que la diferencia entre Michael y Lisa es que en LWMJ Michael habla de él...y no de la vida de los demás. Me parecería estupendo que Lisa hablase de sí misma...que se haga un LWLMP si le da la gana...pero eso es una cosa, y otra muy distinta utilizar el nombre y la vida de los demás para darse publicidad.

Un saludo ;)

Es que siempre se habla del importante :D

"pady... Y, ¿acaso todo este foro, todos estos posts, etcétera no son fruto de que él nos embruja?"

" Faber... acabo de ver la entrevista y no es tan grave... como siempre se exagera todo..."

SUPER DE ACUERDO CON USTEDES.

TE AMO Lisa Marie Presley, JEJEJEJE...

MIRA LA ENVIDIA QUE CAUSAS SIENDO HIJA DE UN REY Y EX ESPOSA DE OTRO MAS QUE REY, JEJEJE...

Envidia a una niña mimada que siempre fue LA HIJA DE y paso a ser L A ESPOSA DE... nunca sera nadie por ms fama(prestada) y dinero que tenga...

YO ya opine varias veces sobre estar mujer asi que no perdere mas tiempo porque no merece la pena...Solo que todo lo que dice es de mujer despechada :|

LO unico que siempre respeto es que dice la verdad sobre los niños...

GRACIAS JANET POR LA ENTREVISTA :)

mmmmmm, no se que pensar despues de haber leido la entrevista, la verdad es que nunca me ha caido bien lisa siempre la he encontrado sinica y que realmente nunca quiso a mike, asi que no se que pensar ahora :ein: :ein: :ein:

Atrás