• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primeda boda religiosa España entre personas del mismo sexo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...a mi me parece estupendo que los homosexuales puedan casarse tb...

(No es nada personal contigo pero tomo tu cita como referencia a lo que le han dicho a LoverMichael).

A ti te parece estupendo pero a ella no y, con todo el derecho y libertad que tiene, lo ha dicho/expresado, IGUALITO que tú has dicho/expresado lo contrario, ni más ni menos.

Y ojo que no estoy diciendo que opine lo mismo que ella, al igual que tampoco he dicho que opino lo que tú y los demás, simplemente, no estoy dando mi opinión al tema en cuestión, sólo estoy defendiéndola, y sí, porque me parece injusto que se arremeta contra alguien que opine diferente a los demás.

Estamos en las mismas, esto se ha repetido muchas veces (referente al tema que sea), si ustedes tienen el derecho a opinar que están a favor de..., que se alegran de/por..., los que opinen todo lo contrario también tienen el derecho a expresarlo, ¿no?.

Derecho y libertad de expresión para todos por igual, ¿no les parece?

EDIT: ¿Ustedes sí tienen derecho a insultarla? ¿qué debería de hacer ella ahora? ¿meterse con ustedes porque ustedes se han metido con ella? y así unos y otros y no acabarían nunca. Lo dicho, ¿dónde está el límite de todo esto? Se mosquean con ella por lo que dijo, ¿pero cómo lo hacen? con insultos y descalificaciones. Eso es de poco inteligente. Mejor lección se le daría si se le contestara respetuosamente.

Última edición:
Pero qué ridícula eres Biyei, ahora defendiendo la homofobia. Qué es lo próximo que defiendas la libertad de expresión de los racistas, los nazis o los xenófobos?

Que actitud tan estúpida, sólo por ir contracorriente.

Voy a empezar a soltar gilipolleces sobre Canarias, que si sois africanos, monos y demás tonterías. Para que también defiendas mi derecho a decirlo.

UIx que paleto soy, le queria enviar un rojizo a LoverHomofobia y le he puesto por defecto un verde....:llorando: No me lo tengais en cuenta eh..

Eso si el comentario que le he dicho iba acorde :

Petarda ! xDD !

:jajaja:

Vanil, no pierdas el tiempo, hay cosas que no tienen solucion.

Yo no defiendo la homofobia, de hecho, he dicho que no he dado mi opinión al respecto (¿la has leido por algún lado?), lo que defiendo es su derecho a expresar lo que opina, piensa. Está claro lo que he querido decir, si no lo quieres entender (viniendo de ti hacia mí, cosa de esperar con tal de llevarme la contraria), allá tú.

Pero qué ridícula eres Biyei, ahora defendiendo la homofobia. Qué es lo próximo que defiendas la libertad de expresión de los racistas, los nazis o los xenófobos?
No se qué será lo próximo, pero veamos que tal le sienta esta mi libertad de expresión:

Las muejres todas con falda, en la cocina, fregando los suelos de rodillas y que no tengan derecho a votar ni acceder a un trabajo (que no sea el limpiarle los pies al marido cuando llega a casa).

Por defender el quitar derechos que no quede...

Estamos en las mismas, esto se ha repetido muchas veces (referente al tema que sea), si ustedes tienen el derecho a opinar que están a favor de..., que se alegran de/por..., los que opinen todo lo contrario también tienen el derecho a expresarlo, ¿no?.

Si atenta contra los derechos de un grupo de personas... francamente prefiero que se calle la puta boca.

Pues eso... que se casen todas las personas, y que puedan tener hijos de una u otra manera.

EDIT: ¿Ustedes sí tienen derecho a insultarla? ¿qué debería de hacer ella ahora? ¿meterse con ustedes porque ustedes se han metido con ella? y así unos y otros y no acabarían nunca. Lo dicho, ¿dónde está el límite de todo esto? Se mosquean con ella por lo que dijo, ¿pero cómo lo hacen? con insultos y descalificaciones. Eso es de poco inteligente. Mejor lección se le daría si se le contestara respetuosamente.

Me parece que defender Belen la homofobia, es cuanto menos penoso.

Yo ya lo he dicho aqui somos todos lesbianas y gays, y preferimos que los homofobos se queden en su pais si es que son extranjeros, y si son de aqui de españa que se larguen,

Y LoverMichael, que pena si no vienes a España, no creo que lo podamos superar, una gran perdida.

Claro RESPETO... respetar a quién? tu sabes el sufrimiento y la persecución a la que han sido sometidos los homesexuales gracias a "pensamientos" y "opiniones" como la de esa niña?

Esto qué significa que ellos tienen más derecho para mofarse del dolor ajeno y hacer comentarios irónicos y/o hirientes, y nosotros no podemos responder en la misma medida?

¿Sabes que hay cuestiones que al margen de la opinión que susciten, precisan de un tratamiento exquisito para no herir los sentimientos de los demas? ¿sabes la de gente que ha sido torturada, asesinada, maltratada por su orientación sexual? te haces a la idea de lo extremadamente delicado que es el tema? Hay que respetar que un grupo de incalificables no conceda los mismos derechos a mismos seres humanos? ¿con qué potestad? Venga porfavor es INDEFENDIBLE, INDIGNANTE Y ASQUEROSO.

Mentes básicas extinguíos de una puta vez.

La represión de todo ser humano no debería ser una cuestión opinable. Es indignante que una persona de 18 años cultive ideas homófobas y no, no es respetable, para mi no. Del mismo modo que no lo es el racismos, la xenofobia y cualquier prejuicio basado en la religión, sexo, color y procedencia de un ser humano.

En que coño os amparais? en la religión? en serio os imagináis al Jesucristo de la Biblia actuando como vosotros? venga por favor. Da nauseas.

BeeJayMj, el Hideout tiene unas normas, y LoverMichael con sus opiniones homófobas las está incumpliendo ;)

Ella puede opinar lo que quiera y expresarse libremente en el Hideout, mientras no inclumpla las normas que lo rigen ;)

De verdad que no puedo entender lo que a una persona le puede importar que dos personas del mismo sexo se casen, es que no me entra en la cabeza. Mientras haya gente así todavía, mal vamos. Es que no se trata de que porque los homosexuales se casen, vaya a haber otra gente que pierda ese derecho. Son derechos añadidos, y por tanto, que la gente heterosexual se case, y que deje a los demás en paz!

Por cierto, que no tengo inconveniente en discutir en buen plan con gente que no es tan abierta a estas ideas, siempre que se haga con respeto. Y aquí no me parece que se haya hecho: lo de " uy, una razón menos para venir a España" que dijo LovermIchael sobraba bastante. Hay maneras y maneras, y a mi su forma de expresarse no me parece defendible.
Pensé al principio que era una coña o ironía, pero dado que no ha vuelto a contestar asumo que iba en serio, con lo cual, por mí se puede quedar en su país.

Pues sí, ShineShock... Precisamente en la libertad de profesar la religión que mejor me parezca. ¿Te das cuenta de qué, bajo la óptica de éste foro, tener un catecismo (donde se enseña que una unión homosexual no procede de una complementariedad verdadera) bien podría ser perseguido y reprimido?

Y lo de Jesucristo también te lo podrías haber ahorrado, ¿Quién eres para decir lo que él haría o no haría? Lo que en su tiempo hizo y dijo tampoco fue precisamente muy bien visto. Me hace gracia la facilidad con que muchos por aquí que, por lo visto, no tienen ni idea de nada, hablan de "lo que hace la incultura", o la "ignorancia".

Y aquí los mayores "homófobos" parecen ser los mismos homosexuales. En éste foro día sí y día también la gente se mofa de la religión y, puedo asegurar, que aquí hay MÁS de un católico. Pues bien, no he visto a ninguno salir a rasgarse las vestiduras ante insultos y descalificaciones salvajes que van contra la institución de la Iglesia y del Papado. Pero eso sí, que nadie se atreva a cuestionar la verdad gay porque se arma la de Cristo es Dios. Lo dicho, cualquiera diría que los homosexuales tienen una autoafirmación muy frágil y, cualquiera que se las cuestione, es objeto de sus recalcitrantes insultos. Una actitud madura sería relativizar las cosas y no concederle tanta importancia.

Pero claro, ya veremos quién es el primero en apelar, como siempre, a la inteligencia emocional para describir su terrible sufrimiento en un mundo eternamente hostil.

Y lo de "mentes básicas extinguíos de una vez" también es para enmarcarse.

...veamos que tal le sienta esta mi libertad de expresión:

Las muejres todas con falda, en la cocina, fregando los suelos de rodillas y que no tengan derecho a votar ni acceder a un trabajo (que no sea el limpiarle los pies al marido cuando llega a casa)...

Pues ya tú ves, no me sienta ni bien ni mal, no me sienta de ninguna manera, entre otras cosas porque está clarísimo que tú no opinas eso. Sólo has puesto un ejemplo de libertad de expresión pero expresando algo que realmente no piensas.

Me parece que defender Belen la homofobia, es cuanto menos penoso...

Debe ser o que no me explico bien o no me entienden. Parece mentira que se siga diciendo que estoy defendiendo la homofobia. He defendido su derecho a decir lo que piensa, opina respecto al tema que sea (en este caso, tocó la homosexualidad) porque he observado muchas veces, en este foro, que en cualquier tema peliagudo, pasa lo mismo: los que están a favor, defienden, arremeten al que opine diferente, y yo lo que digo es: ¿tienen más derecho los del primer grupo que los del segundo? ¿la opinión distinta no es válida? ¿sólo vale la de los primeros?. Has opinado algo diferente a mi, ahora te insulto ¿y luego qué? ¿el insultado insulta al que le insultó? ¿y de vuelta el primero? sería el cuento de nunca acabar.

...Esto qué significa que ellos tienen más derecho para mofarse del dolor ajeno y hacer comentarios irónicos y/o hirientes, y nosotros no podemos responder en la misma medida?.

Sí, claro que tienen derecho a responder pero no den por sentado que la respuesta de ustedes tiene que ser la válida (sea a modo de insulto, ironía o de manera respetuosa).

BeeJayMj, el Hideout tiene unas normas, y LoverMichael con sus opiniones homófobas las está incumpliendo ;) Ella puede opinar lo que quiera y expresarse libremente en el Hideout, mientras no inclumpla las normas que lo rigen ;)

¿Entre las normas hay una que dice Prohibido ser homófobo?

Última edición:
Comparar la religión, creencias de algunas personas, con unos derechos humanos...

"Con la iglesia hemos topado amigo Sancho" :sleep:.

- Edit:
¿De verdad dices BeeJay que haya que dar cabida a comentarios como ese?
¿Si alguien escribe "los negros fuera de mi pais" tambien lo permitimos porque es su opinión?

Última edición:
Por supuesto que hay una norma que prohibe ser homófobo, faltaba más: la de no discriminación. Igual que no se puede discriminar a nadie por su raza. Cada uno en su casa que sea lo que quiera, pero en un foro no. Dicho sea de paso, aunque no se recogiese en el foro (que sí), es un derecho constitucionalmente establecido.

Pues sí, ShineShock... Precisamente en la libertad de profesar la religión que mejor me parezca. ¿Te das cuenta de qué, bajo la óptica de éste foro, tener un catecismo (donde se enseña que una unión homosexual no procede de una complementariedad verdadera) bien podría ser perseguido y reprimido?

Te das cuenta, que ese catecismo del que hablas se basa en mentiras y por cuenta de él han muerto centenares de personas? justificas eso? te parece religioso?

Y lo de Jesucristo también te lo podrías haber ahorrado, ¿Quién eres para decir lo que él haría o no haría? Lo que en su tiempo hizo y dijo tampoco fue precisamente muy bien visto. Me hace gracia la facilidad con que muchos por aquí que, por lo visto, no tienen ni idea de nada, hablan de "lo que hace la incultura", o la "ignorancia".

Me creo lo mismo que tú. Una persona que cree en Dios que sus principios básicos de basaron en el catolicismo. Me creo una persona que se conoce la Biblia desde la A a la Z y en especial el Nuevo Testamento cuya idea principal habla de la Bondad de Jesucristo, el defensor de los MARGINADOS. ¿A quién defiendes tú?
¿facilidad? ¿de qué facilidad me hablas? me llamas ignorante e incuta a mí ¿porque defiendo los derechos de mis semejantes? en qué pirámide jerarquica vives tú? me vas a dar lecciones? de qué? de religión? de cultura? de educación? por favor repasate los pecados capitales y los mandamientos de la Ley de Dios.

Y aquí los mayores "homófobos" parecen ser los mismos homosexuales. En éste foro día sí y día también la gente se mofa de la religión y, puedo asegurar, que aquí hay MÁS de un católico. Pues bien, no he visto a ninguno salir a rasgarse las vestiduras ante insultos y descalificaciones salvajes que van contra la institución de la Iglesia y del Papado. Pero eso sí, que nadie se atreva a cuestionar la verdad gay porque se arma la de Cristo es Dios. Lo dicho, cualquiera diría que los homosexuales tienen una autoafirmación muy frágil y, cualquiera que se las cuestione, es objeto de sus recalcitrantes insultos. Una actitud madura sería relativizar las cosas y no concederle tanta importancia.

Autoafirmación fragil no. Derechos frágiles, ante instituciones racistas. Esa es la lucha. Insultos, los mismos que padecen personas rechazadas y marginadas en muchos ámbitos de la vida.

Una actitud madura. Me parece correcto. Cosa que no se ha dado en este post por la instigadora de esta discusión.

Pero claro, ya veremos quién es el primero en apelar, como siempre, a la inteligencia emocional para describir su terrible sufrimiento en un mundo eternamente hostil.

Y lo de "mentes básicas extinguíos de una vez" también es para enmarcarse.

No apelo a ninguna inteligencia emocional. Apelo a la tolerancia, que es lo que nos distíngue de la brutalidad. Mundo hostil tampoco, mundo que huele mal cuando existen personas que se creen superiores a otras.

En cuanto a las mentes básicas, gracias, es una buena frase que define a seres de miras cortas, incapaces de avanzar y tolerar a sus semejantes.

Y lo mejor de todo es que no soy homosexual y sigo las directrices de Jesús. Sí, ese Jesús que latigaba a los comerciantes que se instalaban en el templo de su padre para vender mercancias. Uy fíjate... como en el Vaticano, en la mismísima Basílica de San Pedro, en cuya Terraza se ubica un hipermercado. Sí, ese Jesús que defendía a las prostitutas y compartía mesa con los rechazados por la sociedad que seguía las directrices de vete tu a saber quien.

Con Dios!

Sí, Triumph. Aunque no lo creas, la religión es un derecho humano.

Por cierto, las normas jurídicas tienen un mínimum ético, ¿Y cuál es el criterio para saber qué es correcto y qué no? ¿Quién va a venir para resolver un litigio intelectual literalmente milenario entre las diversas concepciones de moral? Nadie, nadie va a venir; por eso mismo tampoco es justo que se marque punto final y se prohíba discutir algo que merece ser discutido.

Edit.

Shineshock, el mensaje principal del Evangelio es la encarnación del Logos, del Hijo de Dios, para la redención de los hombres. No la "defensa de los marginados", aunque te suene un poco a escándalo. Pero eso tampoco te lo discuto, allá tú con lo que crees.

Lo único, que me hace gracia cómo hablas de tolerancia. Un abrazo.

Última edición:
No hay NADA que discutir. NADA.

Yo tengo el derecho a vivir MI VIDA como me salga de los cojones sin hacer daño a nadie. Y ni tú, NI NADIE debe tratar de imponerme sus principios religiosos o morales y mucho menos faltarme al respeto o tratar de mermar mis derechos.

Que no os enterais, coño.

Beeyay no se si es que te has equivocado pero no deberías haber quoteado esto?

Que ridiculo me parece ver semejante comentario xD

hasta ahí me referí a lover, sí, pero todo lo posterior que tenia que ver? sí es mi opinión pero es que discrepo en que esto sea considerado una opinión:

Tras el 2do post lover puso:

Eliminaré España de mi lista de países para visitar... xD

A menos que lo dijese en broma, fue un modo indirecto de decir que no pisará tierra donde hayan homosexuales? y sabiendo que hay muchos aquí es mas que comprensible que se hayan sentido aludidos u ofendidos. Cambia la palabra homosexual por "negro" y se le habrían tirado al cuello igual llamandole racista.

Además hazme el favor de reeler mi post y dime en que momento he insultado yo a alguien?

Que a mi debatir me encanta y puedo no estar de acuerdo con otras opiniones y no salto al cuello de nadie, pero para debatir no puedes entrar diciendo una burrada como la que ha soltado lover, si empiezas ofendiendo no esperes que te lluevan rosas.

La diferencia entre defender el no estar de acuerdo con el matrimonio gay y mostrar el desprecio que está mostrando hacia el asunto por parte de esta usuaria, apoyada como no podía se de otra forma por unos católicos, que ha llegado a decir que no vendría a España por existir esta ley (aquí hay una xenofobia evidente hacia nosotros) es tan clara que no deberíais discutir con estos individuos. Si no lo entienden después de haber leído lo que escribió esa usuaria al principio, no vais a ser vosotros quienes los saquen de su error.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás