• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primera Jornada de Elección de Jurado [31 de enero]: Noticias y Fotos

Lo que dicen más o menos en el artículo que ha puesto Moonscape es:

-que Melville les ha dicho que intentarán llevar el asunto con la mayor justicia posible.

-que Melville ha dicho a los 150 jurados potenciales de hoy que el juicio duraría seis meses y que sus vidas estarían alteradas por ello.

-que el sistema de justicia es envidiado por personas que no lo tienen en sus países.

Después de estas advertencias preguntó si querían seguir adelante y casi todos levantaron las manos a lo que él dijo que estaba "complacido por ello".

Después les advirtió que las jornadas serían de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 con sólo un pequeño descanso para almorzar y que sus sueldos (creo) no les serían pagados integramente, y volvió a preguntar si aún así querían seguir adelante y que si estaban preparados para oír toda la basura en contra de Jackson.

Los jurados potenciales salieron entonces de la sala para rellenar cuestionarios con cuestiones acerca de sus puntos de vista sobre temas relacionados con el caso como el abuso a niños.

Antes de que el juez entrara al tribunal, Jackson había estado de pie en silencio en lo que para él era la primera vez que se veía cara a cara con sus jurados potenciales.

Al final dicen que pasarán en 3 días 750 personas para ver su adecuación a la tarea de ser jurado.

Más o menos traducido, pero bueno.

Acaban de decir en CNN que un fan fue arrestado por intentar sacarle una pancarta a otro... Lo siento pero no dijeron más :s

Fotos de cuando michael salia a almorzar
52089504.jpg

52089503.jpg
http://cache.gettyimages.com/comp/5...9B8550AEAEDDCB5CCE09695E39190621B2AC3A62513D3

Bien bien bien, aqui estan mis fotos como de costumbre, solo estuve como una hora y tuve el placer de conocer a estos muchachones que estoy muy seguro que uds. saben quienes son. :D

IMG_5854.jpg

IMG_5863.jpg

IMG_5864.jpg

CNN: Mas informacion sobre el arresto de un fan

Dijeron recien que un grupo de personas de no mas de 4, representando a la organización "My Private Parts" (victimas de pedofilia) dijeron que se sentian incómodos de estar rodeados de fans de MJ, y alli uno de los fans trató de quitarle un cartel y la policía lo arrestó bajo un cargo de alterar el orden público.

También dijeron que los fans eran alrededor de 200... creo yo que para el inicio de un juicio que va a durar como 6 meses, está perfecto.

Wapoo :heart:

Me acabo de registrar en wireimage pero creo que algo hice mal porque las fotos me salen pequeñinas :cuñao .

Ale.jpg

Otra de mis niñoss Ale,chayo y Jorge :baila:

On Monday, Raymone Bain, Michael Jackson's publicist will appear on the CBS Morning News show as well as on 'Larry King' on CNN.

------------------------

El lunes Raymone Bain, la publicista de Michael Jackson, aparecerá en Morning News de la CBS así como en el show de Larry King en la CNN.

Fuente: MJJSource

Última edición:
52089610.jpg

Eso del arresto del fan, me tiene algo desconcertada y decepcionada, me recuerda el mensaje dijo Karen, algo de que nos comportaramos en estos días, y sobre la pancarta, hace unos minutos edite una foto donde salia una mujer con un sueter amarillo y una pancarta que decia, "suport the victims" y al fondo se ve otra pancarata que dice "those are my private parts" ellas que? :confused:

:D Estan geniales las fotos :mez:

Me agredece MILLONES ver a fans de UK, Spain, MEXICO :D Noruega, francia......todo el mundo esta ahi, junto. UNIDOS :) Esoooo!!!!

Vi a Mike muy bien, calmado........ vamos bien :D

Faber, te refieres a esto? :

52089336.jpg

Última edición:
Faber dijo:
CNN: Mas informacion sobre el arresto de un fan

Dijeron recien que un grupo de personas de no mas de 4, representando a la organización "My Private Parts" (victimas de pedofilia) dijeron que se sentian incómodos de estar rodeados de fans de MJ, y alli uno de los fans trató de quitarle un cartel y la policía lo arrestó bajo un cargo de alterar el orden público.

También dijeron que los fans eran alrededor de 200... creo yo que para el inicio de un juicio que va a durar como 6 meses, está perfecto.

capt.sge.gnl84.310105223359.photo01.quicklook.default-380x289.jpg

Police arrest a supporter of US pop star Michael Jackson after he disobeyed their orders outside the Superior Court of California courthouse on the first day of jury selection in Jackson's child molestation trial

Atrás