• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primeras conversaciones para llevar la vida de MJ al cine

Todo el mundo, especialmente los norteamericanos, se conocen la vida de MJ al dedillo como para que haya interés real en hacer una película decente. Con The American Dream nos llega y nos sobra. No queremos más. Es un personaje demasiado complicado, profundo y complejo como para llevarlo al cine de manera seria.

michael tiene demasiada historia para contarla en dos o tres horas!! como bien dicen la historia de michael el mundo entero la sabe,

a menos como tambien comentan se centren en lo ke puede causar morbo y llenar las salas, a mi sinceramente me gustaria que ahondaran en la caridad y buen corazón de michael, pero eso no venderia :llorando:

en esas historias magicas de gente enferma ke se curo con solo estar unos minutos con michael, la bondad de su alma, la luz ke irradiaba en cada hospital u orfanato en el ke regalaba mas ke dinero, regalaba AMOR L.O.V.E.!!

uff habra algun dia alguien que nos pueda mostrar eso? yo creo ke no, porke el unico ke podia nos ha dejado hace ya mas de dos años :llorando:

esa es la clase de pelicula que deberian hacer :( pero lo veo muy distante

A mi tambien me da miedo por el tema de que sólo cubriría determinados periodos... seguro que sobrará y faltará lo de siempre, pero bueno, habrá que esperar.

Hollywood busca candidatos para ser el rey del pop en el cine
UNA PRODUCTORA HA COMENZADO A PREPARAR UNA PELÍCULA SOBRE LA VIDA DEL CANTANTE
LVG /EP
miércoles, 16 de noviembre de 2011, 19:02
Madrid.- Tras acabar el juicio por la muerte de Michael Jackson, el nombre del cantante vuelve a salir a la luz. Eso sí, esta vez, por algo muy distinto. Y es que Hollywood busca ya candidatos para intepretar al rey del pop en el cine. Una productora americana ha confirmado que está ya preparando un 'biopic' sobre el cantante.

Aunque los rumores sobre una posible película de la vida de Michael Jackson saltaron hace tiempo, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando una productora en concreto ha afirmado que está ya a la busca y 'captura' de candidatos que quieran meterse en la piel del rey del pop en la gran pantalla. De hecho, ya han saltado los primeros nombres aunque, al parecer sin mucho acierto. Y es que algunos situaban a Johnny Depp como firme candidato al puesto.

Nada más lejos de la realidad pues el propio actor se desmarcó del proyecto alegando que ni siquiera había pensado en interpretarlo. Quien sí parece tener más opciones es Jamie Foxx. El intérprete americano, premiado con un Oscar por su papel en 'Ray', tiene, gracias a este 'biopic' sobre Ray Charles experiencia en las películas musicales y podría tener muchas posibilidades de convertirse en Michael Jackson.

De momento, y todavía con Hollywood buscando candidatos, tan solo se sabe que la película sobre la vida de Michael Jackson recogerá tan solo algunos momentos de su vida, centrándose, presumiblemente, en sus momentos de éxito y en el aspecto más profesional de su biografía.

Michael Jackson: Hollywood busca candidatos para ser el rey del pop en el cine

Johnny Depp??? y.. porque me suena esta historia ya?

Bueno el caso es que creo que si lo hacen BIEN de verdad pordia ser una peli muy buena, ojala Disney la hiciera :) seria super guay.

bueno, jhonny deep es un gran actor y sinceramente cuando hizo la fabrica de chocolate todo su personaje me recordaba a Michael!!

no se ustedes, yo no lo vi como falta de respeto, pero habia mucha similutd con willy wonka y michael

En pantalla grande seria espectacular ,en unas epocas de su vida no abarcaria todo para demostrar el verdadeo ser q era , seguramente haran ecenas de las noticias q lo rodearon sobre el y su mùsica pero no es sificiente ,eso de la serie seria genial , quien seria el personaje ,creo q ni el mejor actor podra desbordar ese angel q solo MICHAEL tenia ,si se hace realidad ayudara para la gente q no lo conoce como el ser q era pueda conocer mas de esta leyenda de la mùsica.

bueno, jhonny deep es un gran actor y sinceramente cuando hizo la fabrica de chocolate todo su personaje me recordaba a Michael!!

no se ustedes, yo no lo vi como falta de respeto, pero habia mucha similutd con willy wonka y michael

Si, lo dijo todo el mundo, y cuando se lo preguntaron se rio mucho, dijo que como podian pensar que se habia inspirado en Michael cuando willy wonka odiaba a los niños :).A mi tambien me parece un actorazo pero .. necesito que cojan a alguien que sepa bailar y sobretodo a alguien que conozca bien a MJ.

Nada, mejor que no saquen nada, porque sabemos cuales son los puntos que van a tocar, y me tienen harta, detesto que lo sigan molestando con eso. Además que alguien haga su papel peor todavía, nadie puede relatar su vida a través de un guión, por que es hablar por él cuando no es así. En fin...los medios le están dando mucha publicidad a esta noticia y cuando eso sucede, ya lo veo venir! ojala que no lo hagan, todos los fans, con la gran creatividad y AMOR que tenemos, juntos le harían un increíble y merecido homenaje a Michael más que cualquier otro por más dinero y producción que tengan; estaría muy bien relatado e informado sobre él, y porque no hasta de propios fans contando sus experiencias, sin necesidad de meterse en la morbosidad y enredos inventados como hacen siempre las "grandes producciones" que sacan pura....no niego que podrían hacer cosas geniales con todo el material que han de tener! pero nunca lo hacen o siempre la embarran con algo, así que es mejor no hacernos ilusiones ya conocemos bastante esto.

Creo que es IMPOSIBLE reflejar en el cine la vida de Michael. Era muy hermético, sólo conocemos sus éxitos, anécdotas sueltas y lo que él quiso transmitir. Bueno y ,junto a eso, la maraña de mentiras y rumores que ya sabemos. Un musical inspirado en su figura, en sus canciones y sus ideas, quizás. Pero una biografía...

Yo lo veo tan díficil , su vida en todo sentido estan compleja , como transmitir realmente quien era ... Creo que seran muy pocos los actores que se atreverian a interpretarlo

por cierto jhonny depp ya ha dicho que al le gustaría interpretar a MJ .

A mi tampoco me hace mucha chispa la idea... ya tenemos suficientes con todas las tonterias que hablan como para que tambien saquen una pelicula que no este en condiciones...pero bueno quien sabe, ojalá la hagan bien.
Si la hacen me encantaria que el actor fuera Jhonny Depp, es mi actor favorito, y si él ha dicho que le gustaria hacer de Michael, estaría genial!

en realidad para el papel de Michael, si es que se hace este proyecto, estaria bueno que convoquen a alguno de los fans en el mundo que se dedican a imitarlo y algunos hasta se han operado y son parecidos a Michael, para darle veracidad deberia ser alguien de verdad parecido a Michael. por ej el imitador Sergio Cortès , estaria muy bien en el papel. Y con una buena direcciòn, y un libro realista se podria hacer un buen filme, que refleje la gloria y la tragedia que le ha tocado vivir.
Tampoco seria bueno una pelicula rosa que solo lo alabe, estaria bien un retrato objetivo, que tambièn nos hable de sus muchos miedos, sus inseguridades, sus complejos y sus problemas, pero sin amarillismo, seria pedir demasiado no?

complejo? hermético!? complicado?...en lo absoluto! Que no lo entiendan por tener un ojo crítico a todo, es otra cosa...sin palabras...:sacabo:

¿Porque siempre que no tienen ni idea de como va a ser una pelicula y cual va a ser el actor principal nombran a Johnny Depp?

Michael era una persona muy compleja tanto a nivel intelectual como fisico, era unico en todos los sentidos y si lo tratan de imitar en una pelicula de bajo presupuesto les puede salir algo parecido a la teleserie que hicieron hace poco sobre la familia real (Los españoles sabran de lo que hablo, la imagen del "gey" en chandal ha quedado grabada a fuego en las pesadillas de muchos). Lo mejor que podria pasar con esta pelicula es que si no la van a hacer bien es que no hagan nada, porque de mierdas y productos casposos desde que Michael no esta vamos sobrados.

en realidad para el papel de Michael, si es que se hace este proyecto, estaria bueno que convoquen a alguno de los fans en el mundo que se dedican a imitarlo y algunos hasta se han operado y son parecidos a Michael, para darle veracidad deberia ser alguien de verdad parecido a Michael. por ej el imitador Sergio Cortès , estaria muy bien en el papel. Y con una buena direcciòn, y un libro realista se podria hacer un buen filme, que refleje la gloria y la tragedia que le ha tocado vivir.
Tampoco seria bueno una pelicula rosa que solo lo alabe, estaria bien un retrato objetivo, que tambièn nos hable de sus muchos miedos, sus inseguridades, sus complejos y sus problemas, pero sin amarillismo, seria pedir demasiado no?

Ojalá fuera así, pero sería cómo pedirle a una gallina que ponga huevos kinders sorpresa.

¿Porque siempre que no tienen ni idea de como va a ser una pelicula y cual va a ser el actor principal nombran a Johnny Depp?

Michael era una persona muy compleja tanto a nivel intelectual como fisico, era unico en todos los sentidos y si lo tratan de imitar en una pelicula de bajo presupuesto les puede salir algo parecido a la teleserie que hicieron hace poco sobre la familia real (Los españoles sabran de lo que hablo, la imagen del "gey" en chandal ha quedado grabada a fuego en las pesadillas de muchos). Lo mejor que podria pasar con esta pelicula es que si no la van a hacer bien es que no hagan nada, porque de mierdas y productos casposos desde que Michael no esta vamos sobrados.

:jajaja::jajaja::jajaja: Me estoy partiendo yo solo! Con lo de... La imagen del Rey en chandal ha quedado grabada a fuego... jajajaja:llorando:

Atrás