• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primeras conversaciones para llevar la vida de MJ al cine

^Bump^

Craveonline.com ha publicado un artículo sobre Ivan Reitman al hilo de Cazafantasmas 3. De el extraigo esta frase:

Reitman confirmó que todavía sigue vinculado al biopic de Michael Jackson biopic, pero que no tiene noticias aparte de que se está trabajando en el guión. Hablando sobre el casting, Reitman admitió que está preparado para que cualquier actor que elija vaya a ser altamente escrutinizado. “No a va ser fácil, eso ya te lo puedo decir.”

para explicar bien toooda su vida, recrear tantas situaciones, más sus correspondientes minutos musicales... me da que necesitarían una trilogía para hacerlo bien de verdad. Me gustaría una película como la de Ray, que sacan todo, lo bueno y lo menos bueno. Y sobretodo que explicaran los temas polémicos para que queden claros, lo del cambio de piel por vitiligo, su relación con los niños, etc.

Reitman tampoco es que sea un director muy reputado, ¿no? Por no decir Brett Ratner... No veo nada nada fácil realizar un biopic sobre Michael Jackson, la verdad. Guste o no, está claro que de donde más se podría sacar para una película es de la última década, y probablemente por ahí irían los tiros.

Atrás