• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primeras conversaciones para llevar la vida de MJ al cine

Johnny Depp on Michael Jackson's death - YouTube
aqui johnny depp dise algo de nuestro mikepero no se que dise por que no se nada de ingles.
Asi que si alguien me puede desir,
GRASIAS

Que mal habla este chico por dios!!

Pues básicamente dice que es una tragedia su muerte, muy triste, unos niños que se quedan sin su papi, que le respeta por lo que hizo durante años que era realmente un genio. Y respecto a lo de que haga de él en una peli es un rumor, que nunca le llamaron...y algo más dice que no le entiendo. Ah si!! que no es su idea.

yo solo deseo que no sea Jonny Deep quien lo interprete, no me cae mal, por el contrario me gusta su trabajo, pero para interpretar a Michael se necesita de un bailarín profesional y no un actor

Es muy difícil que alguien interprete a Michael Jackson y sobre Usher y Jhonny Depp los respeto y me gustan pero no creo que sacaran el máximo provecho a la interpretación de Michael Jackson.

[UPDATE]

Se dice que el director de Hollywood y amigo de Michael Jackson, Brett Ratner está interesado en hacer una película que muestre "al verdadero" Rey del Pop. Segun NY Daily News: “... el director se reunió recientemente con otro amigo de MJ, Frank Cascio, autor de Mi Amigo Michael. (...) Segun otra fuente cercana a Ratner, una película sobre Jackson ha sido 'idea de Brett durante un tiempo' y está 'tomando forma'".

[Daily News]

Preveo que este post se convertirá en una pesadilla de aquí en adelante :sacabo:

Brett Ratner no es el que sale con MJ dentro del coche grabando cuando bailaban "Ignition" de R. Kelly??? Hay varias imagenes de ambos sobre la epoca de Invincible si no recuerdo mal verdad??

Brett tiene varios trabajos interesantes como director y productor, puede salir algo bueno de su mano si se decide a hacer esta peli... Dejo aqui algunos d sus trabajos:

HORA PUNTA 1, 2 y 3
X-MEN 3
EL DRAGON ROJO
EL GRAN GOLPE
FAMILY MAN
EL DINERO ES LO PRIMERO
UN GOLPE DE ALTURA
PRISON BREAK

...

Última edición:
Atrás