Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, viendo las opciones que se plantean para interpretar a Michael prefiero que lo interprete Zac Efron, porque lo haga quien lo haga no me va a gustar por lo que ya he dicho...así que prefiero que sea Zac Efron el que me decepcione antes que Jhonny Depp (que me encanta)
Por ahí ya se habla de que podría ser el protagonista el camaleónico actor Johnny Depp (Jack Sparrow en Piratas Del Caribe).
Alice no es que no nos interesen tus comentarios pero me parece que has escogido el primer actor que te ha venido a la cabeza o que no te lo has pensado bien. ¿Cómo puede hacer un joven hombre caucásico de niño afroamericano? ¿cómo puede hacer un chaval de 24 años de hombre de 50 de manera creíble? Por no hablar de bailes, voz, dudosa capacidad interpretativa, etc.
No lo veo...no lo veo...
No creo que a estas alturas Johnny Depp se cargara su carrera por hacer un mal papel...
Si ya vamos predispuestos a que pongan a quien pongan va a hacer un papelón, pues que fichen a Leonardo Dantés y por lo menos nos partimos el ojete.
Como me estoy rayando... nunca me había pasado que no me entendiera nadie. no me estaréis vacilando no? xD que soy mu pava y no me suelo dar cuenta cuando me toman el pelo