• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primeras conversaciones para llevar la vida de MJ al cine

Por ahí ya se habla de que podría ser el protagonista el camaleónico actor Johnny Depp (Jack Sparrow en Piratas Del Caribe).

Johnny Depp podría ser Michael Jackson en la pantalla grande.

621321633338.jpg

Actor es uno de los más voceados para protagonizar el biopic del Rey del Pop

Ya conocemos la versatilidad que tiene Johnny Depp al momento de escoger a sus personajes. Sin embargo esta vez el actor puede sorprender con una interpretación de Michael Jackson, el el biopic que se encuentra en preproducción.

Esta posibilidad ha crecido de manera que se puede de mostrar en la casa de apuestas Paddy Power, en donde muchos han apostado por Depp para el rol protagónico, seguido de actores como Usher, Zac efron y Justin Timberlake.

Sin embargo las opiniones están divididas ya que. tomando en cuenta el cambio de color de piel de Michael Jackson, es difícil definir quien encajaría mejor en su personaje.

Los encargados de la realización de este filme son lo productores Ivan Reitman y Tom Pollock, quienes teniendo como respaldo una parte del patrimonio del fallecido artista, se encuentran en todos los preparativos para su realización.

Marcia Benavente/ NetJoven

Fuente: Johnny Depp podría ser Michael Jackson en la pantalla grande

Madre mía, viendo las opciones que se plantean para interpretar a Michael prefiero que lo interprete Zac Efron, porque lo haga quien lo haga no me va a gustar por lo que ya he dicho...así que prefiero que sea Zac Efron el que me decepcione antes que Jhonny Depp (que me encanta)

Madre mía, viendo las opciones que se plantean para interpretar a Michael prefiero que lo interprete Zac Efron, porque lo haga quien lo haga no me va a gustar por lo que ya he dicho...así que prefiero que sea Zac Efron el que me decepcione antes que Jhonny Depp (que me encanta)

Pues yo tengo más confianza en Johnny Depp que en Zac, que no tiene casi experiencia en el cine no como Johnny que lleva muchísimos años y encima reconoce como se merece el esfuerzo y la carrera musical de Michael Jackson.
Es que también, los fans de Michael Jackson muchas veces somos ya demasiado tiquismiquis, es que joder, vale está que no nos gusten las cosas mal echas, preferiblemente que sean buenos trabajos, pero de ahí a que últimamente la peña se queja por todo pues como que no. :ains:

Ya pero yo es que creo que:

1º nadie será capaz de satisfacerme interpretando a Michael, lo mismo veo la peli y me mola pero aún así sé que será decepcionante en cierto sentido (como cuando ves una peli de una adaptación de un libro que te has leído: siempre falta algo, siempre cambian algo, siempre ponen las cosas diferentes a como tu las veías...etc; se parece a esta sensación)

2º por más que pongan bailarines para doblar al actor en cuestión...ya sabéis, lo he dicho antes. El que fuera inconfundible aún hasta entre profesionales es una de las cosas que le hacen ser el Rey, si ese talento no se ve en el film...po vaya

3º Obviamente Jhonny Depp le da mil vueltas al Efron (que no me parece para nada un buen actor), es más soy seguidora de Depp y me he tragado toda su filmografía... por eso prefiero que lo haga Efron... así si la pelicula no me gusta o me decepciona no guardaré rencor a uno de mis actores preferidos!!

Obviamente solo lanzaron nombres por lanzarlos, si apenas estan en conversacones con la productora es imposible que ya tengan a alguien definitivo y nadie en su sano juicio pondria a Zack Efron como Michael, eso en que cabeza cabe?.

Yo solo espero que sea una pelicula a la altura de buenos biopics que han salido como ''Ray'' ( Biopic de Ray Charles), ''Walk The Line'' (Biopic de Johnny Cash), ''The Aviator'' (Biopic de Howard Hughes).

Se que hacer la vida de Michael es muy complicado, por los cambios tan radicales que hacia de ser una persona ''normal'' bajo el escenario y un super genio en el escenario. Es imposible que alguien interprete su baile. Podria ser posible si se usaran escenas del verdadero Michael en escena, pero significaria que el actor que lo interprete tendria que ser IDENTICO (tipo Sergio Cortes ahaha)

Seria muy muy dificil, pero nada es imposible......solo espero no saquen una pelicula tipo ''Man In The Mirror'' de Vh1 por favor!

Yo paso de volver a escribir porque digo lo de que prefiero a Zac Efron, pa que? si nadie va a leer más que lo que le interesa interpretar... en fin, señor dame paciencia

Sería mejor que no hicieran nada pero me temo que el tema es demasiado jugoso para aparcarlo.
Dando por supuesto que tendremos película queramos o no... todos coincidimos en que tienen un problemón enorme con el tema de escoger actor principal, eso es obvio. O se tienen que ceñir a una época concreta de su carrera de manera que es mucho más fácil acotar la búsqueda o tienen que buscar un tipo que puedan ir caracterizando de manera que siempre tengamos un MJ creíble. Esto último me parece casi imposible.

Luego está el tema del guión...que temas tratar, que temas no tratar...buf! no quisiera estar en el lugar de los guionistas.

¿Chapuza al canto? Es muy probable.

Alice no es que no nos interesen tus comentarios pero me parece que has escogido el primer actor que te ha venido a la cabeza o que no te lo has pensado bien. ¿Cómo puede hacer un joven hombre caucásico de niño afroamericano? ¿cómo puede hacer un chaval de 24 años de hombre de 50 de manera creíble? Por no hablar de bailes, voz, dudosa capacidad interpretativa, etc.
No lo veo...no lo veo...

Alice no es que no nos interesen tus comentarios pero me parece que has escogido el primer actor que te ha venido a la cabeza o que no te lo has pensado bien. ¿Cómo puede hacer un joven hombre caucásico de niño afroamericano? ¿cómo puede hacer un chaval de 24 años de hombre de 50 de manera creíble? Por no hablar de bailes, voz, dudosa capacidad interpretativa, etc.
No lo veo...no lo veo...

Yo tampoco lo veo, por eso lo he dicho... ainsssssssssss si leyéramos!!!!!!

Veamos repito: como sé que me va a decepcionar, y que quien interprete a Michael se habrá cargado su carrera... pues que lo haga Zac Efron. Prefiero que se cargue su "carrera" Zac Efron que me parece patético (es mi opinión), antes que Jhonny Depp!!!

Ya seme ha entendido? Dios me doy cuenta de que tengo que ser malísima explicándome porque no me ha entendido nadie xD A ver si ya ha quedao claro porque como tenga que explicarme de nuevo me pego un tiro

Última edición:
Como me estoy rayando... nunca me había pasado que no me entendiera nadie. no me estaréis vacilando no? xD que soy mu pava y no me suelo dar cuenta cuando me toman el pelo

No creo que ninguno de esos candidatos sea bueno para representar a Michael, no tiene porque ser necesariamente alguien conocido, tiene que ser alguien que se meta en el papel, alguien que haya querido o quiera ser como Michael, alguien con el perfil, la cara y la actitud de Michael, no creo que se necesite un actoraso reconocido! lo que necesitan es un actor que nos muestre a Michael en plenitud, que muestre todos los lados de MJ; definitivamente van a tener que ser dos personas al menos, una para que interprete a Michael cuando era niño y el otro obvio de adulto.

A mí me gusto mucho Mi nombre es John Lennon, y hasta donde yo se, ese muchacho que interpreto a John no es muy conocido, se trata de hacer algo que deje a Michael como el niño inocente y adulto mágico en que se fue convirtiendo, no nos deje ni una imagen patetica como Man in the mirror o una imagen Friki como no sé Living with MJ; sin ofender a Michael ya que no fue su culpa, que nos muestren el lado más alegre de MJ como en Private home movies, debe ser algo fresco como, para que la gente se quite esa idea de que Michael era un incomprendido, un friki, hombre misterioso, insisto en que tiene que ser algo fresco.

http://www.youtube.com/watch?v=fXGAlu34thA

Así como John Lennon se inspiro en Elvis, me imagino a Michael de niño diciendo, hey! enfocale los pies a James Brown!; así podría empezar.

Además pueden hacer una primera parte de la peli hasta Thriller y otra para BAD en adelante ya que en Bad se consagro como solista porque por ejemplo no hubo gira "thriller", sería interesante.

O por último que se haga una peli de off the wall o Thriller para adelante.

Última edición:
No creo que a estas alturas Johnny Depp se cargara su carrera por hacer un mal papel...
Si ya vamos predispuestos a que pongan a quien pongan va a hacer un papelón, pues que fichen a Leonardo Dantés y por lo menos nos partimos el ojete. :D

Johnny depp ya ha dicho que le gustaría ser MJ , y esto lo dijo antes de que falleciera , cuando le preguntaron si para el papel de la fabrica de chocolate se había inspirado en michael , el dijo que no , que no lo penso . Pero que le gustaría algún día interpretar a michael en el cine.

Como me estoy rayando... nunca me había pasado que no me entendiera nadie. no me estaréis vacilando no? xD que soy mu pava y no me suelo dar cuenta cuando me toman el pelo

jaja tranquila, yo sí te he entendido en el primer comentario. lo que pasa es que quien lo haya leido deprisa se ha pensado que preferias que lo hiciera él ;)

Atrás