• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primeras conversaciones para llevar la vida de MJ al cine

Lo último que me gustaría ver ahora mismo sería un película con alguien imitando (ridículamente, con toda seguridad) a MJ... Casi mejor que ni se lo planteen, visto lo visto, seguro que será un bodrio...

a la gente le da miedo otros se asustan, por que...solo es una pelicula, que creen que se van a inventar la historia, que lo contaran en plan morboso, que le daran mas importancia a lo privado que artistico

mj descansa en paz, pero ahora hay hijos a los que alimentar, por eso se hacen peliculas, se hace circo del sol o se editan dvd y cd

El nombre de la compañía no deja de tener su "aquel". Gracias por la información, veremos qué pasa. Lo que me ha extrañado es lo de que la película solamente contemplaría determinadas épocas de la vida de Michael.
LO veo normal ya que la trayectoria de la vida de Michael ha sido muy larga y no se puede explicar con detalle en una sola pelicula, al igual que en la pelicula Ray imagino que resumiran su vida a la musica y a sus exitos y tocaran los escandalos de pasada sin hacer incapie en ellos.

Dios... que le dejen descansar en paz ya....
Cuando muere una leyenda mas tarde o mas temprano , salealguna pelicula biografica , ademas no veo que tiene de malo hacer una pelicula sobre su vida.

Creeis que al ser idea del estate van a mostar el lado morboso de Michael?
no es asi , imagino que sera una pelicula parecida a The jacksons an american dream.

Resumir toda su vida en una peli es muy complicado, y posiblemente la cagarían. Como dicen, se podría hacer una mini serie, como con el sueño americano (mini serie muy currada)

a la gente le da miedo otros se asustan, por que...solo es una pelicula, que creen que se van a inventar la historia, que lo contaran en plan morboso, que le daran mas importancia a lo privado que artistico

Pues claro que tememos eso!! ni que fuera la primera vez que se inventan cosas, que las manipulan para buscar el morbo y que se da más importancia a lo privado que a lo artístico. Desgraciadamente eso es lo que suelen hacer los medios con Michael, es el pan nuestro de cada día.

Lo que me extraña es que te sorprenda que se reaccione así ante el anuncio de una película sobre él.

Como quisiera que dejaran de explotar su nombre y su vida y POR FIN lo dejaran DESCANSAR EN PAZ, para vivir los chicos ya hay suficientes fondos, lo explotaron por casi 46 años en vida, cuantos irán a transcurrir antes que dejen de JODERLE, siempre hay un motivo del cual pegarse para sacarle $$$$$$$ a su nombre y por la derecha explotar nuestro sentimiento y lealtad a ÉL.

Lo mejor que podrian hacer es llevar cualquiera de sus conciertos y no gravar una pelicula llena de mentiras e insultos.
Su mejor biografia es un concierto. Ahi resume el solito tanto su vida como filosofia.
No estoy de acuerdo con la idea de llevar "su vida" al cine.

Bueno esto es complicado.....

A ver:... em... unn actor que:

*sea parecido a cuando era niño....
*sea parecido en su adolescencia y adultez....hasta masomenos la epoca de Dangerous, con el aditamento de que sepa cantar y bailar, y a su vez que luego lo transformen en blanco y le hagan los cambios ded aspecto (eso es lo de menos por los maquilladores y demas)...

Lo del baile se puede arreglar con un doble...pero en verdad quedaria complicado...porque se necesita el actor que sepa bailar para muchos aditamentos de la pelicula....

A jhonny deep lo veo solo para la ultima epoca, casi sin tener que cantar y bailar. Antes no.

Es complicadisimoooo....y en partes no creo que lo hagan....salvo que lo tome alguien como Spielberg (por decir algun director)....que sabe de hacer sagas...

Oliver Stone llevo a la pantalla gigante la vida de Jim Morrison, Alex Proyas (mas bizarro, pero emotivo), llevo a la pantalla la vida de Sid Vicious. Los demas iconos ya lo han nombrado en post anteriores, me parecen buenas pelis, inclusive TINA (ded Tina Turner)....

pero ninguno, y no es por fan que lo digo, sino porque es una realidad, se asemeja a lo que realmente fue Michael Jackson.

Su vida fue demasiado compleja, llena de alegrias, records, tristezas, morbos, misteriosy es muy pero muy dificil llevarla a la pantalla grande, aunque no imposible...

Pero se debe llevar a cabo esto muy minunciosamente, para no caer con Man in the Mirrow otra vez.

Nose, es mucho en 2 años....no nos dejan pensar con tranquilidad....no lo veo mal pero deberian de esperar y no especular.

Por más que pongan un bailarín para doblar al actor no quedaría bien. Seguro que nos decepcionaría. SI algo tenía Michael es que podías ponerlo entre cientos de bailarines profesionales y en cuanto se empezaran a mover sabías enseguida quién era él.

Atrás