Lo último que me gustaría ver ahora mismo sería un película con alguien imitando (ridículamente, con toda seguridad) a MJ... Casi mejor que ni se lo planteen, visto lo visto, seguro que será un bodrio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mj descansa en paz, pero ahora hay hijos a los que alimentar, por eso se hacen peliculas, se hace circo del sol o se editan dvd y cd
LO veo normal ya que la trayectoria de la vida de Michael ha sido muy larga y no se puede explicar con detalle en una sola pelicula, al igual que en la pelicula Ray imagino que resumiran su vida a la musica y a sus exitos y tocaran los escandalos de pasada sin hacer incapie en ellos.El nombre de la compañía no deja de tener su "aquel". Gracias por la información, veremos qué pasa. Lo que me ha extrañado es lo de que la película solamente contemplaría determinadas épocas de la vida de Michael.
Cuando muere una leyenda mas tarde o mas temprano , salealguna pelicula biografica , ademas no veo que tiene de malo hacer una pelicula sobre su vida.Dios... que le dejen descansar en paz ya....
a la gente le da miedo otros se asustan, por que...solo es una pelicula, que creen que se van a inventar la historia, que lo contaran en plan morboso, que le daran mas importancia a lo privado que artistico
Con que no se parezca a la de "Hombre en el espejo" (man in the mirror), :miedo: me conformo solo con eso
No me gusta nada la idea.
Que lo dejen en paz de una buena vez!!