• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince comentando por que no hizo Bad con MJ

bizilagun dijo:
Lo entiendo en el sentido de "Es curioso, conociéndole ahora, en fins..." :)
Pues yo creo que se refiere a las acusaciones por abuso de menores. Es un comentario de bastante mal gusto. No sé, igual soy un malpensado... Debo de estar volviéndome esquizofrénico con lo de la llamada telefónica. xD

No, para nada es por lo de los abusos. Durante el juicio de MJ, Prince definió a Michael como "genio"; y durante la promoción del Rave Un2 The Joy Fantastic en una rueda de prensa le preguntan por MJ y dice que nunca ha hablado de MJ en público, pero que cree que ya es hora de que lo dejen en paz.

Prince no hizo Bad porque no tenía porque ser el "malo" de la película ni conformarse con un papel tan segundón como el de Wesley Snipes. Y yo prefiero que no fuera así. Bad es excelente tal y como es, para juntar a Prince y MJ hace falta un tema hecho por AMBOS no imponerle a ninguno de los dos uno ya casi concluído y en el que por encima tengan que representar unos papeles ya adjudicados en un videoclip. MJ y Prince deberían hacer un dueto de igual a igual; como The Girl Is Mine pero mejor y más funky.

Y, por cierto, lo de Bubbles en Moonwalker es un puteo en toda regla xD:

- ¿Qué lleva puesto?
- Una camiseta de Prince señor.
- ¿¿Una camiseta de Prince??!

xDDDD!!

Gracias, VaNiL, por la información. Seguramente tienes razón y no se refiere a los abusos, pero me pregunto entonces qué está queriendo decir.

En cuanto a sus razones para no colaborar con MJ en "Bad", las desconozco. Pero no creo que fuera porque se le ofrecía un papel "segundón". La canción habría sido un dúo, y por tanto ambos habrían compartido protagonismo en el vídeo. Él mismo dice que "alguno de los dos tenía que decir lo de tu culo es mío", así que su papel habría sido más importante que el que acabó haciendo Wesley Snipes.

Yo también creo que con lo del culo, intenta dar una respuesta diplomática y graciosa al hecho de no haber aceptado el dúo. Sus verdaderas razones las sabrá él...

A mi no me hubiese gustado que hubiera aceptado el dúo de Bad. Bad es tan grandioso porque es PURO Michael, 90% compuesto y cantado por él. Otro dúo hubiera quitado esa gracia al album. Cualquier disco acepta un dúo con Prince, pero Bad está bien como está. Coincido en que de cantar alguna vez algo juntos, espero que sea una co-composición entre ambos.

Yo a Bad la veo como una pieza única e inigualable y de las mejores en toda la carrera de Michael. Creo que como dice unbreakableboy, esta canción al igual que todo el album está perfecto, ni le sobra ni le falta nada.

interesante,ahora bien por q cris rock dice "mister jackson" y no Michael Jackson,y lo q dice prince a lo ultimo no me suena como si fuera malintencionado,y la final dice(perdon por mi forma de escribir el ingles)"no rivalring,no"o sea, es q no hay rivalidad

Había leído esto hace años, siempre como un rumor de la contestación de Prince a la propuesta de Michael. No entendí entonces las razones, ni las entiendo ahora. Parece que Prince se tomó demasiado enserio la letra de la canción... No sé, no le conozco.

Lo que sí parece es q durante años se les ha rivalizado cuando, en realidad, nunca lo han sido... Y eso me gusta, cada artista es único.

Quizá, años más tarde, el destino los junte en un duo... O puede que no...

Se dice que Michael utilizo a LaToya en plan carnaza para invitar a Prince a la casa de Encino a comer o cenar. Cuentan de que Prince le regalo a Michael una caja que contenia plumas, objetos de metal y unas cintas y que Michael lo tiro todo a la basura.

Que eso sea verdad ya es otra cosa. Michael nunca ha comentado nada de manera oficial, ni sobre eso ni sobre nada relacionado con Prince.

D.S. dijo:
Michael nunca ha comentado nada de manera oficial, ni sobre eso ni sobre nada relacionado con Prince.

No lo he visto pero lei por ahi -no vi ese programa-, cuando MTV en 1999 realizo el programa 100 videos ever made -como eligiendo los 100 mejores videos del milenio-, en el cual Micke se llevo el Nro 1 por Thriller, les dio una entrevista exclusiva a sus "amigos" de MTV.
En el transcurso del programa iban poniendo segmentos de la entrevista.
Entre otras cosas dijo -me parece al presentar el video 1999 de Prince que estaba creo q en el puesto ochentaitantos-, bueno la cita no es precisamente un (SIC), es mas bien lo que se trasunta:

- Es uno de los pocos artistas -hablando de Prince- con talento de los 80s.

Alguien que vio el programa podria asegurar o refutar lo señalado.
El programa tuvo varias partes, justo donde sale ese segmento de la entrevista me lo perdi.

kinetic dijo:
- Es uno de los pocos artistas -hablando de Prince- con talento de los 80s.

Esto lo dijo Mike entonces?

Con respecto a la historia del regalo de Prince a MJ algunas bios si la dan como cierta.

Re: Prince hablando de MJ 1997

No entiendo bien para explicarte palabra por palabra al pie de la letra pero hablan de la famosa anécdota de Bad, MJ quería que Prince realizara un dúo con él en el tema Bad. Al principio parece que Prince aceptó, pero al ver la primera estrofa de la canción en la que MJ le decía "Your butt is mine, gonna tell you right", Prince rechazó participar en la canción con la excusa de que "su culo no era de nadie" , algo así es lo que leí.

Re: Prince hablando de MJ 1997

Al principio parece que Prince aceptó, pero al ver la primera estrofa de la canción en la que MJ le decía "Your butt is mine, gonna tell you right", Prince rechazó participar en la canción con la excusa de que "su culo no era de nadie" , algo así es lo que leí.

Sí viene a ser esto, y además otro punto importante q argumenta Prince es q se preguntaba:quién le iba a cantar/decir eso a quién porque el no estaba para nada por la labor de decírselo ni sobre todo q se lo dijese.;)

pd: ¡qué divertido/chupiguay esto de resucitar posts tan antigüos! ¡alegría, alegría!:torta: xd!

Me parece que Kinetic tuvo un Deja vu!!!

¡jajjajaja!!!

Y qué será la "Dispaneuria"??

Me da un poco de miedito preguntar!!!

Y no la busco en el diccionario porque se me hace que no está, o sí?

Parece ser que el dueto no se llevó a cabo debido a la vanidad de Prince.

Sólo me parece, tal vez me equivoque.

Atrás