• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince comentando por que no hizo Bad con MJ

Pues bien puede ser esto último q dices si echas un vistazo al video y lo q hemos comentado al respecto verás q no tiene nada q ver tu parecer.;)

No puedo ver nada de vídeos estoy del móvil, que bueno que me lo has aclarado, pues no soy fan de prince.

Además creo que aunque el dueto suena interesante, ambos artistas son diferentes.

A mí no me gusta Madonna en ninguna de sus formas, pero para mí es mas atractivo un dueto de Michael con estrategia mercadológica, con ella que con Prince.

No es posible que se esten resucitando posts de hace tanto tiempo,yo haré lo propio y comenzare a resucitar los mios.

Creo que lo topico ha sido mezclado pq lo tenia visto en enciclopedia como un tema recien creado y solo tenia los posts de kinetic y Dulce.

.................

Sobre lo que dije Prince tampoco creo en todo despues de leer lo que ha dicho Bruce acerca de lo tema y para mi la timeline no es compatible con la concepcion de lo videoclip, no creo que toda la concepcion que conocemos ya estaba acertada cuando ellos estaban arreglando las cosas para hacer la cancion. no me encuadra.
para mi Prince salió por lo camino más facil haciendo broma con la cosa toda pero no siendo tan verdadero en sus motivos para descartar lo duo.

al intentar ver el video dice que ya no se puede! me he quedado con curiosidad!

en mi opinión si ellos dos hubiesen llegado a hacer algo juntos hubiera sido algo totalmente ÉPICO!♥

Lo q ocurre es q, como mis conocimientos de ingles son tan amplios como mis conocimientos en fisica nuclear, me parecio escuchar q el payasillo este de chris rock, le preguntaba q si consideraba a hacer un duo con Miguelito, pero al parecer estaba en otra, thanx.

... me parecio escuchar q el payasillo este de chris rock, le preguntaba q si consideraba a hacer un duo con Miguelito, pero al parecer estaba en otra, thanx.

Y sí, es eso lo que le pregunta básicamente, sobre ese dúo del que se habló que iban a hacer ambos dos y después no se hizo.

Me estoy cansando de ir por el foro explicando las explicaciones, va, en realidad, no me canso, o sea, me llama la atención que la gente entienda todo al revés o no entienda lo que lee o será que preguntan y no leen lo que les responden o algo de eso.

Bueno, no importa, no sos vos Kinetic, soy yo. jejej!!! Les han dicho esa frase alguna vez?

Quizá la explicación sea mucho mas simple de lo que parece, es probable que a Prince no le gustara la canción "Bad" que Michael le envio con el ofrecimiento para hacer el dúo y por eso rechazara la propuesta. A nosotros como fans nos parece raro que a alguien no le guste, pero Prince no es fan de Michael y puede que el tema y el proyecto no lo hayan convencido.

Última edición:
Atrás