• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programación en TV 25 junio 2012

bueno, el año pasado yo tambien me permití aqui mismo en el foro abrir el mismo post para ir recabando información de lo que sería la programación del segundo aniversario luctuoso y pues la verdad hice de todo por investigar en diferentes webs que tuvieran la programacion de junio en diferentes canales de tv y me dió demasiada tristeza encontrar tan poca información, MTV tenía entre sus planes transmitir justamente el 25 de Junio del 2011 lo de los premios japón, es increible que le dieran mas importancia a ese cochinero que rendirle tributo a un ser superior como Michael Jackson, lo unico que transmitieron fueron sus videos pero ya muy tarde, conforme pasa el tiempo la gente y las cadenas televisivas van dejando todo en el olvido...

muchos compañeros foreros pues la verdad si quedamos inconformes y molestos con la situación, asi es que varios de aqui decidimos planear nuestra propia programacion para ese día como un homenaje de manera muy personal..."no pues que yo me prepararé con mis palomitas y me aventaré a ver todos mis dvds de Michael Jackson, asi es que ese dia no estaré disponible para nadie"

y bueno pues, intentaré buscar nuevamente en las mismas webs a ver si logro encontrar algo, si tengo suerte pues con muchisimo gusto publicaré la información con sus respectivos links...

si ya nadie lo quiere recordar, nosotros si lo haremos...

Última edición:
El mundo televisivo "francófono" recordará a Michael con la programación que sigue a continuación:

Cadena France Ô : :
- 24 de junio, la 1era parte del concierto de Madison Square Garden del 10 de septiembre 2001.

Cadena Arte:

- Miss Cast Away and The Island Girls
24 juin 2012 à 00:15
Une série B loufoque, vraie curiosité avec un Michael Jackson dans un rôle surprenant.

- Michael Jackson - The Immortal World Tour
24 juin 2012 à 20:40
Avec le Cirque du Soleil, un spectacle aux chorégraphies surdimensionnées ressuscite l'univers créatif de Michael Jackson... Un best of qui dépasse les codes habituels de la comédie musicale...

- The Wiz
24 juin 2012 à 22:05
En 1978, un Michael Jackson grimé mais virevoltant crève l'écran dans le remake funky du Magicien d'Oz.

- Michael Jackson
24 juin 2012 à 19:45
Une carrière en noir et blanc

- Personne ne bouge !
24 juin 2012 à 18:45
Spécial Michael Jackson

- Docteur Prince & Mister Jackson
24 juin 2012 à 14:20
Retour sur le duel des géants qui ont secoué la scène musicale des années 1980.

Cadena M6 :

- This is it
- " Michael Jackson , 3 ans déja "
- Le procès de Murray , comment vont les enfants et une interview de Cascio
26 juin 2012

[MJFrance, Arte]
-

Última edición:
Domingo dia MJ canal ARTE

Hola!!!!
esta mañana he visto un anuncio en el canal arte en francia.
Este domingo desde las 14:30 hasta medianoche programacion MJ.

Si alguien consigue mas info de la programacion que postee por favor.

Re: MJ en cines de Francia y USA

En TV3 (Cataluña) emitirán este domingo This Is It a las 17:50
Programació pel·lícules - Televisió de Catalunya

TV3 - Diumenge, 17.50 a TV3 - "This is It" - YouTube

This is it - 17:50

(This is it)

Pel·lícula documental realitzada amb el material gravat durant els darrers assajos del rei del pop, Michael Jackson, que preparava el seu retorn als escenaris. Les gravacions són del mateix juny de l'any 2009, mes en què Michael Jackson va morir inesperadament en circumstàncies encara avui dia poc clares.

Idioma versió original: anglès
Producció: Sony Pictures, 2009 (Estats Units)
Durada: 136 minuts
Direcció i guió: Kenny Ortega
Fotografia: Kevin Mazur
Música: Michael Jackson
Intèrprets: Michael Jackson, Alex Al, Alexandra Apjarova, Nick Bass, Michael Bearden, Irina Brecher

Última edición:
por cierto alguien sabe de donde descargar los extras de 'this is it' (en español a ser posible): Meet the Dancers: Meet the Band: Meet the Vocalists :p

Qué hay de Bio? ese canal año con año ha pasado especiales de Michael, este año desconozco ya que no es la misma programación en México.

Yo no lo considero un homenaje,pasar este despropósito del oportunista "amigo"Gest,pero bueno aquí esta
“Michael Jackson: La vida de un ídolo” en Moviecity Premieres. Estreno: 25 de junio, a las 21:00 (Chile), 22:00 (Argentina), 20:30 (Venezuela) y 20:00 (Colombia/México).

Revelarán los secretos de

Al menos en TV3 (un canal catalán) hacen "This Is It" lo digo por aquellos que puedan verla ya que muchos habéis dicho que la quiserais ver en abierto.

Besos y saludos.

estoy leyendo opiniones por twitter de gente que la ha visto esta noche, mucha gente gratamente sorprendida, me gusta :p

Atrás