bueno, el año pasado yo tambien me permití aqui mismo en el foro abrir el mismo post para ir recabando información de lo que sería la programación del segundo aniversario luctuoso y pues la verdad hice de todo por investigar en diferentes webs que tuvieran la programacion de junio en diferentes canales de tv y me dió demasiada tristeza encontrar tan poca información, MTV tenía entre sus planes transmitir justamente el 25 de Junio del 2011 lo de los premios japón, es increible que le dieran mas importancia a ese cochinero que rendirle tributo a un ser superior como Michael Jackson, lo unico que transmitieron fueron sus videos pero ya muy tarde, conforme pasa el tiempo la gente y las cadenas televisivas van dejando todo en el olvido...
muchos compañeros foreros pues la verdad si quedamos inconformes y molestos con la situación, asi es que varios de aqui decidimos planear nuestra propia programacion para ese día como un homenaje de manera muy personal..."no pues que yo me prepararé con mis palomitas y me aventaré a ver todos mis dvds de Michael Jackson, asi es que ese dia no estaré disponible para nadie"
y bueno pues, intentaré buscar nuevamente en las mismas webs a ver si logro encontrar algo, si tengo suerte pues con muchisimo gusto publicaré la información con sus respectivos links...
si ya nadie lo quiere recordar, nosotros si lo haremos...
muchos compañeros foreros pues la verdad si quedamos inconformes y molestos con la situación, asi es que varios de aqui decidimos planear nuestra propia programacion para ese día como un homenaje de manera muy personal..."no pues que yo me prepararé con mis palomitas y me aventaré a ver todos mis dvds de Michael Jackson, asi es que ese dia no estaré disponible para nadie"
y bueno pues, intentaré buscar nuevamente en las mismas webs a ver si logro encontrar algo, si tengo suerte pues con muchisimo gusto publicaré la información con sus respectivos links...
si ya nadie lo quiere recordar, nosotros si lo haremos...
Última edición: