• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programación en TV 25 junio 2012

En VH1 es el Michael Jackson weekend.

Hoy sábado de 13 a 16 horas y ésta tarde a partir de las 19.30 (mañana domingo igual, sólo que por la tarde empieza a las 19.00 horas).
Supongo que serán videos de Michael, yo estoy haciendo tiempo hasta que sean las 19.30 :)

aqui en España no se preocuparan nada mas que del futbol a todas horas futbol hasta en la sopa y quien realmenete se lo merece le dan de lado,odio las cadenas españolas son una mierda con perdon de la palabra y no digo de las que emitan la peli si no de las demas privadas y del estado como tve que se a vuelto insoportable

Yo.. humildemente lo que os ruego es que si en cualquier canal autonómico de españa, de resto del mundo o de otra galaxia, si emiten algo novedoso o algo subtitulado que no tenemos "cuasi" el resto de los mortales.. me envieis un MP o lo expongais aquí para poderlo descargar... no puedo estar atenta a lo que emiten las tv's tampoco tengo ni idea pero si hay alguien que con amabilidad lo cuelgue aqui ... mis "bendiciones"!!!!
Gracias mil y a ver si sale algo bonito "juer":eek:

Sólo el canal de cable Via X está homenajeando a Michael hasta el momento. Desde la 1 de la mañana del viernes y hoy todo el día con un conteo de algunos de sus videos.

VIA X

Más Info

"El 25 de junio de 2009 se apagó la estella más grande que la musica pop pudo habernos entregado. Sin embargo su música nunca se fue y, es más, se esparció por todo el mundo. Es por eso que el próximo sábado 23 de junio y durante todo el día en via x recordamos a Michael Jackson y su legado. Sus mejores video clips, documentales, presentaciones en vivo, la opinión de sus fans y una mirada a los aspectos más importantes que marcaron la carrera del genio del pop.
“3 años sin Michael Jackson”, un programa especial de viax con lo mejor de todos sus trabajos. Ya lo sabes: este sábado 23 de junio no te pierdas esta programación especial de Via X, recordando al rey del pop".

aqui en España no se preocuparan nada mas que del futbol a todas horas futbol hasta en la sopa y quien realmenete se lo merece le dan de lado,odio las cadenas españolas son una mierda con perdon de la palabra y no digo de las que emitan la peli si no de las demas privadas y del estado como tve que se a vuelto insoportable

no hay dos sin tres, :vom::vom:

me gustaria ver en antena, PRIVATE HOME MOVIES; no sabeis cuanto!!!!!!

pero ke no sea en A3 que hay mas minutos de publi que albumes Thriller en el mundo

en todas menos en canal9, mecago en!!
mola ver a toda la gente por twitter hablando bien mientras se emite :p

aunque me da rabia que no la emitan a nivel nacional para ver algún trending topic y que tuviese más bombo :(

la tendrian de emitir en un canal como la tve 1 por ejemplo,que es la que pensaba que lo daria,pero en fin ..vi ayer en tv3 la peli y la traducion en catalan.aunque habia momentos que los dejaron sin traducir jajaja

Yo no sè que pasò en España y el resto de sus paises pero aqui en Argentina casi nadie se acordò de Michael en los medios . Salvo algun canal de cable aislado.
Yo entiendo que con los años va bajando la repercusiòn pero era una fecha que merecia màs reconocimiento.
Està en nosotros los fans mantener encendida la llama eternamente.
Como fue en sus paises ?
Recièn supongo que con Bad 25 en septiembre se hablarà un poquito de Michael.

Atrás