• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta

Hola Compañer@s,

Despues de ver Post como:El Culo Perfecto,Como Las Tienes,Te Gustaria Tener El Culo De J.Lo,Etc.......

Se me ocurre que podriamos hacer un concurso de Fotos de Culos de Hideouters(Especialmente Chicas),y entre ellos hacer votaciones para ver cual es el Culo Hideout que mas gusta.

Bueno esto solo es una propuesta,ya se que es un poco demente,pero podria triunfar,y muchisimo.
Animense Chicas.

Saludines Chatinas.;) :angel:

Escrito originalmente por janetjackson23
Yo soy una dama y claro que no lo haré :p ,aunque esper oque lo hagan algunas personitas que han presumido que tienen un cuerpo de 10 8Ð .

Puedes dar nombres janet?.;) :angel: Asi los podriamos presionar.

Sin duda alguna esto es una gran oportunidad para todos,es como una especie se simbiosis-mutualismo en la que todos salimos beneficiados y ninguno perjudicado.;) :angel:

En Fin Piensenlo muy requete quete bien.;) :angel:

Yo si, yo si puedo dar nombres :rolleyes:, Speech dijo que tenia un cuerpo diez, así que debe ser él el primero que muestre el trasero! :rolleyes:. ah y ni hablar de Electrica... que tambien ha presume de cuerpazo! asi que a mostrar guapa! ;)

Espero ver las fotos pronto! :rolleyes:

Cierto,gracias por recordar.
Speechcrepes y Elektrica ya saben,no?;) :angel: Sereis los Pioneros de Honor.
Alguien mas se ofrece?

Saludines.;) :angel:

A billy lo ke le hace falta es alguien ke apague sus kalores o dedicarse mas tiempo a si mismo :meparto: por ke Billy... no hay post ke no sakes el tema del top-less y ahora ke eso ves ke no kuela poner lo de enseñar el kulo.....

Ayyyyss madre mia....

Foto de muestra

Como ya a comentado Billy, queremos hacer un concurso de Fotos de Culos de Hideouters(Especialmente Chicas).
Para que tengais una muestra del tipo de fotos necesarias para nuestro estudio científico aquí teneis una de muestra( ver foto adjunta ).:cool:
Para más información sobre las bases del concurso o si teneis alguna duda podeis preguntar a Billy.:meparto:
Esperamos vuestra colaboración. Muchas gracias.

culocop.bmp

(foto adjunta)

Pues imagino que otra vez tendré que dar mis webs, ok, iniciaré esto, pero ojo, quiero piropos de todos, eh? :p :
http://groups.msn.com/BonnieClydereborn
y
http://groups.msn.com/TheGangstasWife

No seasn vagos y delen ahi, merecen la pena, ah, y no vale ver solo unas cuantas, en todas salgo bien :rolleyes:
Entren y clickeen en fotos, y ahi eligen los distintos albunes donde hay muchas.
Saludos y espero respuestas...
Y si, en muchísimas salgo en bikini :rolleyes:

He de dar las gracias a ReyDelPop por su incondicional apoyo y a MJJ-MIKE por poner ejemplos de como sera el concurso Culero(Joder Tio ya te vale,tas pasao con ese culo,ese culo es de escaparate,en fin pero buen trabajo,es buenisimo.:rolleyes: :rolleyes: )y por colaborar en este Estudio Cientifico el cual,aunque a muchos les pese,es totalmente cientifico,fisiologico y po lo tanto natural, sin ningun animo de lucro,y con el cual solo pretendemos hacer una base de datos de Culos Hideouters y no un Post XXX como muchos sugieren,ya que para XXX ya esta la peli(Triple x).

Cambiando nuevamente de Tercio:
Elektrica yo creo que harias mas facil la visibilidad,manejo y catamiento de tus fotos si las pusiesas directamente,pero de todos modos ya las tenemos encuenta(por cierto, buen Culo).

Solo me queda Decir que se animen a poner sus fotos,al igual que Elektrica,la cual ha sido la pionera en este proyecto,(un poco demente?pues si)pero que merece la pena.

Saludines.

Billy El Niño.:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel

Última edición:
Creo que hay miles de webs en donde pueden ver culos,tetas y lo demas que quieran ver :| ,no se porque la obsesion de pedir fotos aqui :p .

Y suerte con el post :mueveojos

Escrito originalmente por elektrica
Pues imagino que otra vez tendré que dar mis webs, ok, iniciaré esto, pero ojo, quiero piropos de todos, eh? :p :
http://groups.msn.com/BonnieClydereborn
y
http://groups.msn.com/TheGangstasWife

No seasn vagos y delen ahi, merecen la pena, ah, y no vale ver solo unas cuantas, en todas salgo bien :rolleyes:
Entren y clickeen en fotos, y ahi eligen los distintos albunes donde hay muchas.
Saludos y espero respuestas...
Y si, en muchísimas salgo en bikini :rolleyes:

Gracias Electrica! :babilla:

Ahora solo falta el Speech, que de seguro lee esto y se hace el loco! :rolleyes:

Escrito originalmente por janetjackson23
Creo que hay miles de webs en donde pueden ver culos,tetas y lo demas que quieran ver :| ,no se porque la obsesion de pedir fotos aqui :p .

Y suerte con el post :mueveojos

Ese no es el punto Janet,ya se que puedo encontrar en la web,pero eso no nos interesa,lo que queremos es de los Hideout,para hacer un estudio sociocientifico.

Saludines.;) :angel:

Escrito originalmente por Ana Jackson
Yo opino que Billy de el ejemplo de como se hace, asi que ya sabes Billy, pon tu foto, ok?

Con mucho gusto,pero primero he de sacarme las fotos.Asi que lo dejo pra Junio.
Saludos.;) :angel:

Atrás