• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta

Je je,es que es una especie de mania que tengo,no se,es para identificarme.Quien sabe,quizas seamos Almas Gemelas.;) :angel:

Animate,no seas timida.;) :angel:

Amo a vé!!!

En este foro hay que participar y si no se participa pos...ADIOS!!!

Asi que enga!!Kiero ver mas interes y más titis por aki...jejeje

Daros cuenta que es por una buena causa,asi nos animais la vista y nosotros os piropeamos...Yo creo que es una buena idea no?

Enga,besos a todas!!

Si ninguna chica más colabora en poner sus fotos ganaré yo, y despues no se quejen... :rolleyes:
Por cierto, expliquenme como pongo fotos directamente en el foro, sé que se puso un post explicando como era, si alguien es tan amable que me de el link y seguiré todos los pasos :)

Escrito originalmente por Reydelpop
Amo a vé!!!

En este foro hay que participar y si no se participa pos...ADIOS!!!

Asi que enga!!Kiero ver mas interes y más titis por aki...jejeje

Daros cuenta que es por una buena causa,asi nos animais la vista y nosotros os piropeamos...Yo creo que es una buena idea no?

Enga,besos a todas!!

Buena pancarta publicitaria ReyDelPop.Thanks.
Hadle caso al Rey Del Pop.
Y animaos,por ahora el culo que mas gusta es el de Elektrica.:lengua:

Saludines Chatinas.;) :angel:

Por favor, tengo demasiado estilo y clase:cool: como para poner fotos de mi espectacular culo por Internet.:D

Chicas y chicos, lo siento, ya tendreis oportunidad de babear otro dia.:chulillo: :rey:

:lengua: :lengua: :lengua:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Por favor, tengo demasiado estilo y clase:cool: como para poner fotos de mi espectacular culo por Internet.:D

Chicas y chicos, lo siento, ya tendreis oportunidad de babear otro dia.:chulillo: :rey:

:lengua: :lengua: :lengua:

:meparto: :meparto: :meparto:

Speech, podrías hacer negocio, o lo hago yo... :rolleyes: :D

Las fotos del culo de Speech tienen precio. Venga haced ofertas :rolleyes:

elektrica, tienes que seleccionar la dirección donde se encuentra la foto copiarla y pegarla entre [ img] ... [ /img] Ah y te dejo ganar porque soy buena :angel: :p

Se le a olvidado decir a Billy que aceptamos fotos de culos con tangas ( de todos los colores y sabores ), bragas, en cueros......aunque también con pantalón pero si es ajustado ( no valen pantalones anchos ).

El premio para la ganadora será un viaje al Caribe para dos personas durante 15 días con todos los gastos pagados; donde podrá disfrutar del sol y poner morenito su culito!!!

Muchas gracias Elektrica por tus fotos.

Gracias MJJ-MIKE por dar a conecer el premio para el futur@ ganad@r del concurso,pero se te olvido decir que en el premio vamos INCLUIDOS nosotros (MJJ-MIKE, REYDELPOP y YO,y con derecho a catamiento#solo a chica#y sesion de fotos)solo nos hacen falta al menos dos fotos mas,por que sino Elektrica seria la(unica,valiente,cojonuda y sin complejos) ganadora.

Speechcrepes,te prometemos que si pones la foto de tu Culo,te llevaras una parte de la ganancia,asi que animate chaval.No seas egoista.Muestranos realmente que vale tu Culo.

Saludos y Animense.;) :angel:

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
..el premio para la ganadora será un viaje al Caribe para dos personas durante 15 días con todos los gastos pagados;...

Entonces me apunto... Proximamente el mejor culo del mundo :rolleyes: :p

Última edición:
Escrito originalmente por Cherish
Entonces me apunto...

Muy bien Cherish!! Te tomamos la palabra.;)
Espero que no tardes mucho en poner la foto de tu culo porque recuerda que es por una buena causa.

Necesitamos urgentemente esas fotos!! La supervivencia de la raza humana depende de ello!! :cool:
Vamos a realizar un amplio y complejo estudio científico basado en los amplios conocimientos teóricos que nos dejó Euler (el más destacado físico teórico del siglo XVIII ).:borrachín :borrachín

Ánimo chicas!!

VA GANANDO ELEKTRIKA!!!GANA ELEKTRICA!!!

Y DESPUES VA SPEECH!!!!DESPUES VA SPEECH!!!

ALGUIEN DA MAS?????¿¿¿¿¿¿¿?????????

PERRITO PILOTO SEÑORES!!ESTA EN JUEGO UN PERRITO PILOTO!!!!

(O UNA PERRITA)

Joder Tios,
Sois los dos mejores colaboradores que tengo en el Foro.

MJJ-MIKE y REYDELPOP,me parto con lo que poneis,sois la caña.

Bueno Cambiando de rumbo.
Como ya Apuntillo REYDELPOP va ganando Elektrica,asi que animese chicas y sobre todo piensen y tengan en cuenta que es por un Bueniiiiiiiiiiiiiiisima causa,pensad que estais contribuyendo al desarrollo y mejora de la especie Humana.

Saludos.

Billy El Niño.

Atrás