• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta

Escrito originalmente por Billy

Creo que llego el Gran Momento.

Yo también e estado meditando larga y seriamente sobre ese tema Billy....:cool:

Creo que a llegado la hora del DESTAPE :D por parte de los anfitriones del viaje al Caribe!!

Aunque si hubieran puesto antes las fotos (LAS hideouters).....hubieramos podido solucionar uno de los muchos problemas que originan el agujero de la capa de ozono:cool: ; y así la ganadora no se quemaría el culito con el sol en el Caribe!!

Pero supongo que no habrá ningún problema en turnarnos para echar protección solar a la ganadora ( en el culo )!!

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Yo también e estado meditando larga y seriamente sobre ese tema Billy....:cool:

Creo que a llegado la hora del DESTAPE :D por parte de los anfitriones del viaje al Caribe!!

Aunque si hubieran puesto antes las fotos (LAS hideouters).....hubieramos podido solucionar uno de los muchos problemas que originan el agujero de la capa de ozono:cool: ; y así la ganadora no se quemaría el culito con el sol en el Caribe!!

Pero supongo que no habrá ningún problema en turnarnos para echar protección solar a la ganadora ( en el culo )!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MJJ-MIKE,tenemos que hablar largo y tendido sobre nuestro ambicioso Plan De Accion Denominado :Operacion Destape (OD).

Yo ya tengo mi foto lista para ser lanzada a la Red,ahora os queda la tuya y la de ReyDelPop,
creo que seria buena idea que las viesemos primero entre nosotros para analizarlas y estudiarlas seriamnete,ya que podrian probocar mas de un Infarto y desmallos.

El Tiempo se nos acaba,y La Tierra nos pide a gritos que la salvemos del gran desastre que se avecina,
Incluso una Hideouter (JanetJackson23) nos pide desesperadamente que pongamos nuestras fotos.

Definitivamente:Llego el Gran Momento.
Exijo que te pongas en contacto conmigo lo antes posible,Y Recuerda:es Por Una Buena Causa.

Que Los Culos Nos Acompañen.

Saludines.;) :angel:

P.D: JJ23,no seas timida y pon tu foto Culera.

Escrito originalmente por gRëThëL J
Yo les mando un valde de agua fría a las modelos y otro a los pediches jajajaja ya les hace falta a unas kien les de palo y a otros quien les de respaldo 8:borrachín

:ayos:

Censurado.

Última edición:
Bueno como veo que nadie da el primer paso,y quieren que las pongamos nosotros primero,pues aqui va una mia.Todo sea por el bien del Planeta Tierra.

cun6.jpg

Saludines.

PD:MJJ-MIKE, tu turno.;) :angel:

Escrito originalmente por janetjackson23
Como que ya aburren con esto no??

Escrito originalmente por crisjackson
totalmente de acuerdo contigo Janet.....

Si tanto aburrimos con esto, entonces porque entran "ustedes" a leer lo que escribimos?:ein: :ein:
A lo mejor es que entran a ver si de casualidad ven algún culo......:D

Si tanto aburrimos con esto, entonces porque entran "ustedes" a leer lo que escribimos?:ein: :ein:

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
Si les molesta no se por que cojones entran,para joder a la marrana mejor que no escriban nada.

PD:MJJ-MIKE,te estoy esperando en el Chat.

Lo siento pero... :vomiton:

Este post para mi es absurdo,patetico y
subrrealista.
:borrachín

Si les molesta no se por que cojones entran,para joder a la marrana mejor que no escriban nada.

Vale,pero escribo solo para q se vea q no a
todos nos emociona este post. ;)

Y tb pq soy libre! :D

Billie ese vocabulario hombre! :p

Mi comentario fue porque solamente dicen y dicen y dicen y no ponen nada :mueveojos y creo que NUNCA se animaran a hacerlo y apoyo a Mj Cool y como ella diria en un post que escribio hace algun tiempo :

A quien le importa lo que yo haga
a quien le importa lo que yo diga
yo soy asi y asi seguire
nunca cambiareeeee :afro:
.

:lol: :lol: :lol: :lol:

B.sos Mj Cool :muac:

Escrito originalmente por MJ Cool

subrrealista.
:borrachín

Vale,pero escribo solo para q se vea q no a
todos nos emociona este post. ;)

Y tb pq soy libre! :D

Billie ese vocabulario hombre! :p

me heristes de bala nuevamente.

PD:Os recuerdo que hay post mucho mas absurdos que este,no me hagais buscarlos.;) :angel:

Escrito originalmente por MJ Cool

subrrealista.

Pues si este post te parece absurdo....que te parecerán los demás.??:confused:
Es increíble la cantidad de post que e leído muchísimo más absurdos que este, y nunca nadie a dicho nada. Ahora mismo hay cantidad de post totalmente absurdos y llenos de gilipolleces donde posiblemente esten escribiendo:D , pero yo no entro a decir que es absurdo ni a vomitar.:chulillo:

Os recuerdo que hay post mucho mas absurdos que este,no me hagais buscarlos.

Escrito originalmente por Cherish
Billy, ese eres tu de verdad? :confused:

Si,Por?
De echo esa foto esta rodando por la net,ya que un colega me la pidio pa ponerla en una web en la que colabora.

Ahi estaba apatrullando la Costa,en busca de una victima.

PD:Ahora toca poner una foto de tu Culete.
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Como no ha habido mas candidatas... ¿significa eso que he ganado? :rolleyes: ;)

Elektrica ,me temo que eres la GANADORA DE HONOR,las unicas fotos expuestan han sido las tuyas,la de MJJ-MIKE de prueba y la mia.
En Fin,muchas gracias por tu colaboracion,si quieres puedes poner mas,o des tus amigas.
Piensatelo.:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

PD:Ve preparando tus cosas para ir al Caribe.

Atrás