• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta

Escrito originalmente por Billy

PD:Ve preparando tus cosas para ir al Caribe.

Saludines.;) :angel:
Biennnnnnnnn. De cualquier manera del Caribe volví en enero (Puerto Rico). mi amor ya vive en California. Me cambian el pasaje para allí? :p

Elektrica,el concurso legalmente no ha terminado,en cuanto a lo de cambiar el destino,habria que estudiarlo seriamente y consultarlo con mi socio.

PD:Te mantendremos informada.

Escrito originalmente por janetjackson23
...dicen y dicen y no ponen nada...B]

Aquí van dos fotos de mi careto:cool: . Lo siento pero no e podido poner una foto de mi trasero :D al no tener ninguna disponible en este momento, ya que fueron todas destinadas a bienes benéficos.:chulillo:

Estas imagénes se autodestruirán en unos pocos días.......:cool:

playa.jpg

playa2.jpg

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Ole tus cataplines,somos los mejores!!!!!!!

Espero que ahora las nenitas se animen a poner fotos.

PD:No hace falta que la foto sea unicamente de la region anal.

MJJ-MIKE estas echo un CAMPEON.

Escrito originalmente por Ana Jackson
Yo opino que Billy de el ejemplo de como se hace, asi que ya sabes Billy, pon tu foto, ok?
Tu Turno Please.

Espero que al menos 1 se anime a hacer esto 8Ð y si es asi seria la primera vez que alguien muestre sus cosillas aqui :meparto: :meparto: .

Tu Turno PJ.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Espero que ahora ya se vayan animando las Muchachitas y Nenitas Hideouters.

:meparto: :meparto: :meparto: Jordi Rosado aqui..!!!

:D Gracias por las fotos,pero no son válidas,creo que dijieron que era otra parte del cuerpo :p ,asi que no valen :mosca: .

Ya hemos cumplido los dos con nuestras fotos,AHORA ES TU TURNO,y no hace falta que se vea solo tu Culito.

PD:LO PROMETIDO ES DEUDA,que no se te olvide.
Espero que al menos 1 se anime a hacer esto y si es asi seria la primera vez que alguien muestre sus cosillas aqui .

MJJ-MIKE segun ana maria dice que estas igualito que jordi rosado :lol:

OR290103_03.jpg

el de camiseta verde, tu crees :ein: :p :lol:

Es que si se parece :lol: :lol:

Un beso MJJ-MIKE :muac:

Y en cuanto a ti Billy,solamente dime en donde diablos digo que pondré alguna foto mia aqui?? :ein: y eso que puse al principio fue solo un comentario diciendo que tenia la esperanza de que alguien pusiera la foto de su trasero porque en el tiempo que he estado en este foro NADIE lo ha hecho ni lo hara ;) .

P.D. Aunque yo lo dije creyendo que iban a exponer su trasero sin ropa hee :lol: :lol: ,pero creo que malinterprete esto :p .

AUN FALTO YOOOOOOOOO!!!

PERO ESKE NO TENGO SCANNER BILLY!!!

ESTA SEMANA VOY A UN CIBER Y LA SUBO OK?

JEJE BYEEEEEE

Billy acabas de poner la palabra Promesa junto con la palabra Comentario,asi que tu mismo te estas contradiciendo,y YO solamente hice un comentario y NUNCA dije que pondria alguna foto mia :mueveojos .

P.D. Y sus ¨culitos¨ son algo ¨X¨ for me,ya que he visto unos que me dejan asi :babilla: :babilla: .

Atrás