• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta

Escrito originalmente por k_rito richards
:meparto: :meparto: creo q esto se ha transformado en un post del culo de brit he decidido ayudar en la causa...

:lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues tienes razón k_rito richards; de todas formas gracias por ayudar en esta buena causa (no criticar como otras) aunque no hayan sido tuyas las fotos (que lo podían haber sido):D :cool: .

:meparto: :meparto:

Las chicas del foro han criticado mucho este post, pero con las chicas tan bonitas que habemos aquí, no les da verguenza que tengan que poner fotos de la Britney??? :rolleyes:

elektrica, eres un encanto. Creo que a las chicas de este foro les hace falta una inyección de autoestima y desvergüenza.. ;)

Escrito originalmente por elektrica
Las chicas del foro han criticado mucho este post, pero con las chicas tan bonitas que habemos aquí, no les da verguenza que tengan que poner fotos de la Britney??? :rolleyes:

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

:chulillo: :chulillo: :chulillo: :chulillo: :chulillo:

;) :angel:

si hubieseis colaborado un poco mas ahora no estariamos viendo el culo de britney si no el vuestro...jeje

asi que no os quejeis tanto eh?venga!!todo el mundo a disfrutar con britney!!!!

jeje

saludos y que nadie me tome a mal!!

Llevas toda la razon ReyDelPop,
si ellas no contribuyen tendremos que poner fotos de Brit Ñam-Ñam:babilla:
Estoy buscando mas fotos Explosivas de su super Culo.:babilla: :babilla: :chulillo: :chulillo: :chulillo: :chulillo: :chulillo:

Escrito originalmente por gaby
y no hay alguna "foto explosiva de tu culo"? :p

Si hay, pero El de Brit mola mas.:rolleyes:
2.jpg

Atrás