• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Protesta: Justice 4MJ - Madrid 30 agosto

n113740371984718_4744.jpg

Querida Familia,

Estáis todos convocados a la " One Million March:Justice for Michael" que tendrá lugar el 30 de agosto de 2010 en Madrid.La concentración empezará a las 7 de la tarde frente a la Embajada de los EEUU situada en la c/ Serrano nº 75
Para aquellos que no lo sepáis, dicho movimiento viene directamente de los EEUU.Allí el mismo día en la ciudad de Washington D.C frente al Congreso de los EEUU se realizará esta protesta pacífica, con el objetivo de hacernos oir por los medios y los politicos, para conseguir que finalmente haya Justicia para Michael, y que su asesino entre en la cárcel.
Y no sólo Washington D.C y Madrid están convocadas a esta concentración mundial, sino que ciudades de todo el mundo se nos sumarán siendo por ejemplo Londres otra de las ciudades que prometen ser todo un éxito.
Madrid no puede ser menos.
Y para ello os necesitamos a todos vosotros presentes allí , ese día , a esa hora.
Entre todos debemos conseguir que 1 millón de personas estén en la calle ese día demandando Justicia para Michael
y de paso homenajearle en el primer cumpleaños del primer año sin él.
El organizador principal de este evento mundial es Eddie Jones Jr. Presidente de la Asociación de Derechos Civiles de Los Angeles en colaboración con Taaj Malik una persona cercana a la familia Jackson y por supuesto fan de Michael.
Aquí os proporcionamos los links que os serán útiles tanto para tener más información de las inciativas que desde distintas páginas, y grupos de Facebook estamos llevando para conseguir Justicia para Michael.

* Link: One Million MJ Movement - For Justice!WhiteHouse!! And around the world.

http://www.facebook.com/?tid=1203943...2150990?ref=nf

* Link: Taaj Malik Facebook
http://www.facebook.com/Taaj2001?ref=ts

* Link: Eddie Jones Jr. Facebook
http://www.facebook.com/EDDIE.JONES.JR1?ref=ts

Dentro del mismo evento, tenemos pensado el 29 de agosto con motivo del cumpleaños de Michael organizar en un local de Madrid una reunión donde poder quedar y conocernos, oir música y charlar.
Como broche final, hemos conseguido encontrar un particular que nos posibilita el poder comprar un ejemplar de la figurita de Campanilla, una figura de Lladró muy querida por Michael y que no pudo recuperar después de la subasta de objetos de Neverland del 2005.

Para esto hemos habilitado una cuenta en Pay Pal para que doneis vuestra aportación.Necesitamos 1.500 euros para ese fin.

La cuenta de PAY PAL que debeis usar para hacer la donacion es la siguiente :
madrid4mj@gmail.com

TAMBIÉN podeis hacer la donacion por transferencia bancaria a esta cuenta:

Banco: BANCAJA
Num.cuenta: 2077 0709 4 1 1100961876
Nombre : Laura Isabel Gomez Garcia
Añadir el nombre de Campanilla y vuestro nombre para que sepamos para que es el dinero y que podamos añadir vuestro nombre a la lista.

Aqui el link al GRUPO que hemos creado para que sigais el proceso de la recolecta del dinero y estar informados de todo lo que hacemos.

Let's Return Tinkerbell to Michael Jackson:
http://www.facebook.com/group.php?gid=111873895513949

En el FORO del GRUPO hemos creado un hilo sobre los pasos que debeis dar para crearos la cuenta en Pay Pal y poder colaborar con vuestra donacion.Tambien pasaros por la seccion INFORMACION del grupo para saber los detalles del por qué llevamos a cabo esta inciativa y saber la historia que hay detrás de esta figurita tan querida por Michael.

Aparte, tendremos la cuenta abierta hasta el mismo día 30, pues si es posible y el dinero recaudado da para todo, también queremos comprar 3 Ángelitos, también de Lladró para cada uno de sus hijos.

Si vais al álbum de fotos del evento veréis las fotos tanto de los Ángelitos , como de Campanilla.
Queremos recalcar que la Campanilla es auténtica de Lladró ,con certificado de autenticidad y con la caja original de la figura.Aunque no es la besada por Michael pues esa no está a la venta.

Cuando donéis vuestra aportación adjuntad vuestro nombre que será recogido en una lista que se enviará junto a la figurita en nombre de todos los fans a la familia Jackson.

Sólo queda decir que esperamos que esta iniciativa sea bien acogida y que nos ayudéis a correr la voz para conseguir que el 30 de agosto haya cuanta más gente mejor pidiendo Justicia para Michael.

Todos los asistentes tanto al cumpleaños como a la concentración podrán dejar su mensaje para la familia Jackson en un libro que llevaremos para este propósito, y que será enviado junto a las figuritas y la lista de los participantes en la compra de las mismas.

It's ALL for L.O.V.E
It's ALL for Michael
*Gracias*

Última edición:
Hola Girl , no sé quien eres =)

Te doy las gracias por poner esto, xq Karmen22 y yo misma somos las organizadoras del evento.

Ibamos a postearlo pero cuando recibiera respuesta de Xtar , xq le escribi este finde comentandole donde era el mejor lugar para postearlo, pero bueno ahora ya da igual.

Si hay que cambiarlo, él sabrá ubicarlo en el mejor lugar :)

Primero de todo decir, que por Michael esperamos que este post no acabe desencadenado en una trifulca como cada vez que hay algo relacionado con Michael.

Esperamos y deseamos tanto Karmen cm yo, que TODOS A UNA nos unamos, o al menos la gente que este interesada se una y que todos y cada uno aporte ideas, pues estamos abiertas a propuestas de promocion del evento, de lugares para la fiesta de cumpleaños el dia 29 , etc...

Eso sí el lugar a realizar la concentracion tiene que ser la Embajada.

Esto no es algo que organicemos nosotras directamente sinó que viene de EEUU, del organizador principal que es Eddie Jones Jr. Y esta previsto que las concentraciones que se van a realizar en todo el mundo sean en las embajadas de EEUU.

Tenemos entendido tanto la de Washington ( la principal) cm la de LOndres van a ser muy muy grandes.

Nosotras no aspiramos a tanto, pero sí que cuanta más gente se una ese día a esa hora mejor , claro =) Y para eso necesitamos toda la ayuda que podais prestar, pretendemos que todos os involucreis en esto.

Nos enteramos de estos eventos y nos dimos cuenta que Madrid no estaba en la lista de paises que iban hacerla asique llamé a mi almita de fatigas , Karmen y se lo propuse.

La primera persona que contactamos fue Xtarlight, pues no concevimos este evento sin Hide presente alli, creemos que aqui somos muxos y tenemos muxo que decir.

ESTO NO ES UNA PROTESTA EN SÍ.
NI PRETENDE SER UNA FIESTA, NI UN CARNAVAL.

( Pues la fiesta ya será el 29 x la noxe en el local que decidamos entre todos.)

Si no todo lo contrario, es un evento serio y PACIFICO.

Iremos a las puertas de la embajada con pancartas de *JUSTICIA PARA MICHAEL* , y nada, pues supongo que hablaremos, estaremos sobre unas 2 horas y no pretendemos que aquello sea ni un jolgorio , ni nada por el estilo.Ni que tengan que venir los GEOS.

Estamos intentando contactar con medios de comunicacion asi como alguna persona famosa fan de Mj cm Jose Mota.No con la esperanza de que vengan ese dia, si no que lo comenten por su circulo para que venga más gente a la concentración.

Anoche mismo ya lo dijeron en Europa FM, o en Onda cero, eso lo sabe Karmen mejor que para algo es la periodista aqui.

De verdad que esperamos que por favor , la gente que no este de acuerdo cn el evento, q no entre aqui ni a rajar , ni a insultar , ni a convertir esto en una batalla en evento sí/ evento no : Si no a aportar ideas constructivas.

Eso sí una vez más os invitamos a todos a que participeis, necesitamos a gente que tenga contactos dond poder promocionarlo y darle publicidad.

Seria genial que alguien de por el sur de España se hiciera cargo de esa zona, tenemos a muchos amigos/as en Madrid, pero en el Sur y por el Norte no.

Lo de la Campanilla, aun he de llamar a Pay pal para ultimar unos detalles, por supuesto NO ES OBLIGATORIO DONAR DINERO, PARA VENIR .

Puede venir tanto quien done como quien no, y firmaran en el libro del evento TODOS, HAYAN DONADO para LA CAMPANILLA COMO SI NO.

De hecho lo de la Campanilla es algo secundario, LO IMPORTANTE AQUI ES EL EVENTO.

Asique por favor, olvidemos los malos rollos, esto lo organizamos con la mejor voluntad del mundo, solo por y para Michael, pero tambien para nosotros

Sé que han habido malos rollos entre unos y otros, pero os invitamos a pasar pagina y a unirnos todos.

LOS QUE QUERAIS VENIR, y podais hacerlo a que lo hagais y que no las discusiones del pasado os lo impidan .

Nos sentiriamos muy orgullosas de tener a todo el foro de Hide y que el libro de visitas que sera enviado a Katherine y a los hijos de Michael, este repleto de firmas y buenos deseos, pues son todo lo que tienen ahora.

UN BESO ENORME Y UN ABRAZO,

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA Y PARTICIPACION .

**LOVE**

Karmen y Kampanilla.

pd: DECIR QUE NO DUDEIS EN VISITAR LOS LINKS QUE AHI OS PROPORCIONAMOS, EDDIE Y TAAJ , SEGURO QUE OS RESPONDERAN A CUALQUIER DUDA Y EN SUS FACEBOOKS ENCONTRAREIS MUCHA INFORMACION. TANTO DEL EVENTO PRINCIPAL EN Washington COMO EN EL RESTO DEL MUNDO.

Última edición:
Contad conmigo chicas.... voy a correr la voz a todos los que pueda.....
Si os puedo ayudar en algo.... ya sabeis donde estoy....
Salu2

Cathie, mil gracias!!!!! puedes decirlo dnd qieras, y lo q quieras aportar sera bienvenido =)

Tambien podeis pasaros por los FB de Karmen y mio alli tb encontrareis info y siempre estamos alli xa lo q qerais preguntar.

:)

Mi FB es : LAURA ISABEL GOMEZ GARCIA , vereis que tengo el flyer de *JUSTICE MUST BE DONE*

KAMPA, GIRL IN THE MIRROR...Estoy a miles de kilómetros, pero
con todo mi corazón estaré allí...
Las felicito por lo que hacen. Las quiero.:*):cor:

... hemos conseguido encontrar un particular que nos posibilita el poder comprar un ejemplar de la figurita de Campanilla, una figura de Lladró muy querida por Michael y que no pudo recuperar después de la subasta de objetos de Neverland del 2005.

:ein:

Que yo sepa la subasta fue en 2009 y al final, no hubo tal subasta...

Hubo subasta en el 2005.

La del 2009 es la que Michael consiguió parar, pero que finalmente se realizara este año el 25 de junio.

Sabemos que Michael murió sin su Campanilla, xq llamó 2 semanas antes de morir a la fabrica de Lladró para comprarla.

Puedes llamar tú mismo a la fábrica que ellos te lo confirmarán.

Además sabemos que esa figurita no esta con los Jackson, por que tenemos contacto con un miembro de la familia Jackson que nos lo ha confirmado.

Gracias Domins por tu apunte :)

Perdón, pero la del 25 de Junio de Juliens, no tiene nada que ver con los objetos del 2009, ya lo pusimos en otro post. Los objetos quesalen ahora a subasta excepto los muebles que Michael encargó y no usó lo demas son artículos particulares (la mayoria comprados en ebay, para volverlos a subastar ahora con el nombre de JULIEN´S)

Campanilla te he enviado un privado!!!

Gracias Dentarcos, de todas maneras no hablaba en concreto de las subastas ni queria entrar en detalles de lo que se subasta en una o en otra, solo qeria decir que la del 2005 sí se llevo a cabo y la que decia Domin es cierto que se paró, y que ahora hay otra en junio.

No se lo q hay en una u otra en concreto.
Pero gracias igualmente por el apunte :)

ya te respondí Dentarcos.
Un abrazo**

La subasta que os referís es la de Henry Vaccaro??

Por cierto, eso de "tenemos contacto con un miembro de la familia Jackson que nos lo ha confirmado" con esos aires de superioridad no molan NADA... a ver si vas a ser amiga de Jermaine o Latoya, porque si fuera asi, la credibilidad es megafiable, con el millon de cosas que amontona esa gente (más la que les han embargado) anda que se van a acordar de una figura...

Este verano conocí a Tito Jackson en Alicante, si te interesa te puedo dar su mail y le preguntas por la figurita de marras, a ver si el sabe algo ;)

Entonces, ¿si llama cualquier persona a la fábrica de Lladró, la secretaria, becaria o cualquier oficinista en prácticas te confirma lo de la figura y que MJ llamó o como va eso?

No es por tocar las bowlings, pero esto me suena a estrategia comercial por parte de Lladró en el caso de que sea cierto lo que estás dando a entender.

Por cierto, eso de "tenemos contacto con un miembro de la familia Jackson que nos lo ha confirmado" con esos aires de superioridad no molan NADA... a ver si vas a ser amiga de Jermaine o Latoya, porque si fuera asi, la credibilidad es megafiable, con el millon de cosas que amontona esa gente (más la que les han embargado) anda que se van a acordar de una figura...

Este verano conocí a Tito Jackson en Alicante, si te interesa te puedo dar su mail y le preguntas por la figurita de marras, a ver si el sabe algo ;)

Entonces, ¿si llama cualquier persona a la fábrica de Lladró, la secretaria, becaria o cualquier oficinista en prácticas te confirma lo de la figura y que MJ llamó o como va eso?

No es por tocar las bowlings, pero esto me suena a estrategia comercial por parte de Lladró en el caso de que sea cierto lo que estás dando a entender.

Mira Domin, piensa lo que quieras cielo.Mi comentario NO iba con aires de superioridad para nada. Alreves como VERAS, termino mi comentario con un " Gracias por tu apunte" He dicho eso simplemente para que vieras que es cierto que esa figurita no esta en manos de quien debe estar.

Luego , si quieres llamar a Lladró llama, no tengo ningun problema.Llama y pregnta todo lo que te inquiete.

Asi como si quieres tambien puedes escribir tú mismo a Tito y se lo preguntas, así ahorramos tiempo.

Un abrazo y Gracias nuevamente.

Y pd: Por si no quedó claro el donar NO es obligatorio ni para venir al cumpleaños , ni para firmar el libro , ni para venir a la concentracion.

Es más contabamos que con que la gente española no es dada a donar para cosas así, y estais en vuestro perfecto derecho.Ya sabiamos que la mayor parte del dinero vendria de fans extranjeros.

Lo que pasa tambien es que cuanto más recogamos mejores serán los regalos, nos gustaria reunir lo suficiente para hacer un regalo a los niños y a Katherine, ya que la figurita de Campanilla seria más un regalo para toda la familia y ESA ES LA PRIORIDAD.

Lo de ponerlo en el evento es por si a alguien ( del foro o de España en general) le hace ilusion aparecer en la lista de personas que participaran en dicha compra que se adjuntará con la figurita.

Tambien decir que la donacion es libre, no hay que dar ni 1euro, ni 2 , ni 20.
Cada uno aporta lo que buenamente pueda.

pd2: Seria guay si hay gente de Madrid que de propuestas de locales chulis para celebrar el cumpleaños :)

Muchas Gracias Karmen , de verdad Gracias =)

Última edición:
No estropeeis esto chicas por nada.
de verdad que estamos aqui para una causa buena, dejemonos de todo lo demas.
Y de nada a sido un placer, mañana lo colgare en sonico.

Tranquila Karmen, que no se estropeará,GRACIAS por tu colaboracion cielo.

Entiendo que Domin quiera preguntar si tiene dudas, prefiero que se sea sincero y que se pregunte todo lo que se quiera saber, eso evitará los problemas.Y una vez más invito a todo el mundo a que aporte ideas.Ya que esto es algo que debemos hacer entre todos.

Un abrazo y GRACIAS :)

Nuevamente decir que siento que Domin tomara mi comentario como prepotente, xq para nada era la intencion.Ese es el problema de los foros, que no oimos ni vemos la cara del otro.**LOVE**

Creo que lo importante aqui es la marcha para protestar, no las figuritas de Lladró.

Y si esto tiene que servir para discutir una vez más, es desesperante.

Independientemente de que pueda asistir o no, os deseo lo mejor y ojalá todo salga bien y el mensaje de justicia para Michael se haga realidad.

Enhorabuena por la iniciativa y os mando muchos ánimos. :)

Un saludo.

Atrás