Little Sussie, ojala y vengas!!!
dios estoy hasta llorando, que acogida tan maravillosa a la propuesta :cor:
Sois lo más!!!!!
dios estoy hasta llorando, que acogida tan maravillosa a la propuesta :cor:
Sois lo más!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
iloveyoumore, te conozco del post de las poesias y me encantaria verte alli y abrazarte cielo. Por lo que a Karmen y a mi respecta estamos trabajando xa que todo salga bien y adelante. Pero os necesitamos a todos en colaboracion, tanto para promocionarla, como para la asistencia.
De verdad, de todo corazón que tenemos el alma puesta en esto.
Y que haremos todo lo posible por que esto salga bien.
Un abrazo
**LOVE**
Hola chicas! Yo pasare el verano en Asturias, pero ya habia pensado ir a madrid para el 29 asique si estoy alli podeis contar conmigo. Aunque no entiendo entiendo en que puede ayudar sinceramente,estas haciendo un esfuerzo que adimiro. Gracias.
seguro k voi intentare llamar a gente para k valla. Donde se puede donar dinero k yo dono dinero seguro. bessos
Les agradesco la invitacion.
Esta lejos de mi, pero sigan poniendo
paginas espesiales
para apollar en lo que se pueda.
Me encantaria que en todos los paises hizieran
lo mismo en su pais.
Una pregunta y creo que es la más importante:
¿Teneis permiso oficial para una concentración delante de la Embajada Americana por parte del poder gubernamental? Empezando desde luego por el Permiso de Ocupación de Vía Pública, que además, no es cualquier vía pública.
La Embajada tardará cero segundos en hacer que las Fuerzas de Seguridad del Estado (español, por cierto) aparezcan antes de que podais parpadear.
Mucho ojo si no lo teneis. Estais hablando de algo muy serio.
Y si lo tenéis, debéis certificarlo para que la gente del foro sepa a qué atenerse y que no está jugando con la ley. En ese caso yo me pensaría el ir.