• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Protesta: Justice 4MJ - Madrid 30 agosto

Si se trata de una marcha donde podamos hacernos oír de una vez por todas, intentaré ir, claro que sí. Se lo debo a Michael, aunque jamás pueda pagarle con nada cuanto me dió él...
Sólo espero que sea una marcha multitudinaria y luego no quede en agua de borrajas como suele ocurrir la mayoría de las veces...

iloveyoumore, te conozco del post de las poesias y me encantaria verte alli y abrazarte cielo. Por lo que a Karmen y a mi respecta estamos trabajando xa que todo salga bien y adelante. Pero os necesitamos a todos en colaboracion, tanto para promocionarla, como para la asistencia.

De verdad, de todo corazón que tenemos el alma puesta en esto.

Y que haremos todo lo posible por que esto salga bien.

Un abrazo
**LOVE**

la jente me pregunta por una duda.
dice el comunicado Hora de inicio:sábado, 01 de mayo de 2010 a las 0:00 Inicio de qué? son 4 meses......
Hora de finalización:Lunes, 30 de agosto de 2010 a las 0:00 ,dia en el que será la concentracion,hasta ahí llego.Lo que no sé es de qué es el inicio,que dura 4 meses.No sé si me explico.....
Me lo aclaras,porfa?Muchas gracias

Intentaré ir. Y si no fuera posible, mucha suerte a todos.

Espinete ( xD me encanta tu nick) espero que vengas!!!!!

Karmen, pues simplemente es xq cuando haces un evento te piden una fecha de inicio y otra de finalizacion.

Nosotras decidimos abrir el evento desde ya, para que la gente pueda planear el viaje bien y sin problemas, con tiempo.Pero claro el evento en sí es el dia 30 de agosto, y el 29 por la noche es lo del cumple.

iloveyoumore, te conozco del post de las poesias y me encantaria verte alli y abrazarte cielo. Por lo que a Karmen y a mi respecta estamos trabajando xa que todo salga bien y adelante. Pero os necesitamos a todos en colaboracion, tanto para promocionarla, como para la asistencia.

De verdad, de todo corazón que tenemos el alma puesta en esto.

Y que haremos todo lo posible por que esto salga bien.

Un abrazo
**LOVE**

Esto es lo que mi corazón ha pedido desde el mismísimo día en que Michael se fué. Que esos tantos miles, millones de personas, que le amamos de verdad, saliéramos a la calle a gritar JUSTICIA. Pero ahora, la desilusión se ha apoderado de mí... ¡es LUNES el día 30 y para entonces ya no tengo vacaciones porque hay que trabajar!. Vivo en Sevilla pero estaría dispuesta a ir a Madrid a esa marcha protesta con los ojos cerrados. Por Él.

Tras leer vuestro post y reflexionar esta tarde he pensado dos cosas:
- Que poniendo una fecha entre semana y laborable se limita mucho la asistencia de la gente...
- Y que quizás sería mejor adelantar la fecha para poder hacer fuerza mientras se va desarrollando el juicio contra ese... en fin.

Un beso enorme.

Yo creo que voy a poder ir. Me gusta que se organize este tipo de cosas. Ojala y entre todos se consiga algo.
Con respecto a la celebracion del cumple de Mike me hace mucha ilusion que se haga. Es la primera a la que asistiria y me hace mucha ilusion conocer a otras personas que sientan los mismo que yo por Mike.

iloveyoumore, Ojala y pudiera cambiar la fecha, pero no puedo, el evento que es a nivel mundial esta organizado para el dia 30 .Me entristece que no pudieras venir por eso, aunque si vienes al cumple el dia 29, firmas el libro igualmente cielo, no estarias presente el dia 30 xo tu mensaje a sus hijos estará presente en el libro.Eso sí que te lo garantizo.

Aunque lo que veas, haz lo que sea mejor para ti, no estan los tiempos para jugarse el curro, pero ojala hayes la forma de venir.

Yo tambien tengo ganas de hacer algo así por Michael, aqui en España hay muchos fans , lo sé .Por eso enseguida que oimos que Madrid no estaba fue un...COMO ES POSIBLE???

Sé que las fechas son dificiles pero esta fijado para ese dia, y no podemos hacer nada, si hubiera la minima posibilidad de cambiarlo lo hariamos, pero hoy por hoy no podemos.

Keep, deseo con toda mi alma que ese " creo " se convierta en un " iré "

Un abrazo y buenas noxes, hoy estoy muerta, solo he dormido 3 horas xP

Besos
**LOVE**

Antes que nada quiero daros las gracias a todos por tan adorable acogida. Tanto Kampa como yo no pensábamos que iba a ser tan buena, pero todavía nos queda mucho camino que recorrer.

Aunque veáis que el evento es en Agosto, hay que empezar desde ya a hacernos oir. Yo ya he contactado a la mayoría de medios, pero vosotros tenéis que hacer lo mismo. Cuantos más emails o cartas reciban más caso nos harán. La publicidad es muy importante en este tipo de acontecimientos.

Por otra parte, no dudéis en haceros oir en la TV o radio. En EuropaFM ya leyeron un mensaje mío hace unos días, os aseguro que no es tan difícil si utilizáis las palabras adecuadas. Quizá en programas de crónica social también digan algo, pero eso os lo dejo a vosotros puesto que les tengo alergia :p

Nada más, sólo animaros a que vengáis, será un día muy bonito, y a que la gente de Madrid aporte ideas, Kampa y yo somos de Valencia y no podemos ir a Madrid cada semana (más quisiera yo :cool:).

Si tenéis alguna duda mandadnos privados a Kampa o a mi. Un beso muy fuerte a todos. GRACIAS :*)

Una pregunta y creo que es la más importante:

¿Teneis permiso oficial para una concentración delante de la Embajada Americana por parte del poder gubernamental? Empezando desde luego por el Permiso de Ocupación de Vía Pública, que además, no es cualquier vía pública.

La Embajada tardará cero segundos en hacer que las Fuerzas de Seguridad del Estado (español, por cierto) aparezcan antes de que podais parpadear.

Mucho ojo si no lo teneis. Estais hablando de algo muy serio.

Y si lo tenéis, debéis certificarlo para que la gente del foro sepa a qué atenerse y que no está jugando con la ley. En ese caso yo me pensaría el ir.

Gitana por supuesto que hemos pensando en eso, y ya estamos trabajando en ello para ese permiso . Es lo primero que nos pusimos a mirar.

De todas formas GRACIAS por tu apunte.

Karmen, Gracias cielo. Te quiero more :cor:

Hola chicas! Yo pasare el verano en Asturias, pero ya habia pensado ir a madrid para el 29 asique si estoy alli podeis contar conmigo. Aunque no entiendo entiendo en que puede ayudar sinceramente :( ,estas haciendo un esfuerzo que adimiro. Gracias.

Hola chicas! Yo pasare el verano en Asturias, pero ya habia pensado ir a madrid para el 29 asique si estoy alli podeis contar conmigo. Aunque no entiendo entiendo en que puede ayudar sinceramente :( ,estas haciendo un esfuerzo que adimiro. Gracias.

Con tu presencia nos sirve, cielo. Muchas gracias por tu apoyo y tu cariño. No sabéis cuánto se os agradece que vayáis a formar parte de esto.

Todo nació de un sueño y ver que se puede convertir en realidad es lo más bonito que podía pasar en estos meses.

Desde el corazón, GRACIAS

seguro k voi intentare llamar a gente para k valla. Donde se puede donar dinero k yo dono dinero seguro. bessos

Gracias paola. La cuenta de Pay Pal probablemente se abrirá este fin de semana, pero de todas formas estad tranquilos porque cuando así sea se os informará.

Un beso

Les agradesco la invitacion.
Esta lejos de mi, pero sigan poniendo
paginas espesiales
para apollar en lo que se pueda.
Me encantaria que en todos los paises hizieran
lo mismo en su pais.

Les agradesco la invitacion.
Esta lejos de mi, pero sigan poniendo
paginas espesiales
para apollar en lo que se pueda.
Me encantaria que en todos los paises hizieran
lo mismo en su pais.

Gracias, cielo. Si todavía no hay nada hecho en tu país por qué no lo intentas tú? Esto surgió de una idea de Kampanilla y, como he dicho antes, un sueño parece que poco a poco puede convertirse en realidad.

No lo dudes, haz algo como esto y ya verás cuánta gente maravillosa se une a ti.

Un beso

Una pregunta y creo que es la más importante:

¿Teneis permiso oficial para una concentración delante de la Embajada Americana por parte del poder gubernamental? Empezando desde luego por el Permiso de Ocupación de Vía Pública, que además, no es cualquier vía pública.

La Embajada tardará cero segundos en hacer que las Fuerzas de Seguridad del Estado (español, por cierto) aparezcan antes de que podais parpadear.

Mucho ojo si no lo teneis. Estais hablando de algo muy serio.

Y si lo tenéis, debéis certificarlo para que la gente del foro sepa a qué atenerse y que no está jugando con la ley. En ese caso yo me pensaría el ir.

Hola, GITANA. Si mal no recuerdo, no es necesario permiso, sólo comunicación escrita previa a las autoridades (art. 21 de la Constitución), y sólo en caso de que pueda suponer peligro al orden público, ahí es que te lo prohíben.

Última edición:
Karmen......^^ :cor:

Xicos, no sabeis lo bonito que es esto...Nosotras que creiamos que seriamos solo nosotras 2 y unas amigas más...Si venis al final todos los que decis va a ser algo que no habria imaginado ni en mis mejores sueños!! Puedo asegurar que cada vez que entro aqui me tiembla todo pensando " ay madre que diran ahora? " jejeje

Pero cada respuesta es mejor que la anterior y es maravilloso leeros!!

Girl of Michael: No se de donde eres, pero si tu ciudad no esta en la lista del evento principal, puedes contactar cn Taaj y organizarla tú :) Y aunque a la nuestra no puedas venir , Gracias por apoyarnos.

Paola: Como bien te ha dixo Karmen, lo abriremos este finde.Es que esto nos ha llevado más tiempo por que hemos tenido que llamar a Pay pal xa que nos informaran bien y ya esta todo OK .

Colgaremos la pagina que vamos hacer para lo de Campanilla y los pasos que debeis dar para donar atraves de paypal tambien.

Y ahora unas cosas:

-Las personas que no vengan a Madrid, o sean de latinoamerica, PERO que quieran colaborar con lo de la figurita podrán hacerlo igualmente.

-Las personas que doneis es importante que PONGAIS VUESTRO NOMBRE, xq con esos nombres se hará una lista de la gente que ha participado y se enviará a los Jackson junto con la figurita :)

-En caso de que no consigamos dinero xa la figurita se optará por otra cosa, si no da para los 3 angelitos tampoco, que son 450euros, tambien no pasa nada, por que se optará por un regalo acorde al dinero recaudado.

-El dia de la concentracion, llevaremos la cartilla del banco donde se va hacer el ingreso para que la gente que quiera pueda ver que no hay movimientos sospechos de dinero por nuestra parte, y se haran fotocopias de la cartilla para los que no podais venir, veais vuestro dinero reflejado sobre el papel y que veais que no ha sido sustraido tampoco posteriormente.

De todo se harán fotos: cuando recibamos la figurita , cuando la llevemos a correos, del comprobante del envió a EEUU, de todo se daran pelos y señales. Con la finalidad de que todos estemos tranquilos de que aqui no hay chanxullos.

Y por último dar las gracias a Absenta por el apunte sobre la concentracion.Desde luego será pacifica, no se trata de armar escandalo, ni follon, ni mucho menos violenta.
Lo miraremos muy bien para que no tengamos problemas :) y ojala no necesitemos permisos, xq seria un adelanto no tener que hacer este paso.

Bueno nada más, lo que necesiteis Karmen y yo estamos a vuestra disposicion las 24horas del día, ultimamente vivo en mi portatil xD jajajajaja

**LOVE**

Atrás