• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Protesta: Justice 4MJ - Madrid 30 agosto

Gracias, Kampa por todas tus respuestas a mis MPs y tu infinita paciencia.

Tengo un profundo convencimiento de lo legítimo de este acto y de la recogida de firmas para las cartas y la información que me brindas no hace sino fortalecerlo y poder transmitírselo a otros tb.

I'll be there, I'll be there, just call my na-a-m-m-e n' I I I will be

PD: Espero aportar mi pequeño granito de arena.

Es un poco complicado que pueda ir ya que vivo en el sur y mis amigos no están por la labor de acudir pero quiero hacer todo lo que esté en mi mano para participar en esta iniciativa tan bonita, es decir , no se si existe algún libro o algún método oficial para recoger firmas a los que no podamos ir pero queramos reclamar justicia para Michael y que después se envíe a las autoridades correspondientes. ¿Alguien me lo puede aclarar? pues deseo con todas mis fuerzas ver a ese doctor asesino entre rejas y por largo tiempo y que se haga justicia de una vez por todas !!!
Además estoy dispuesta a donar para la figura que le gustaba tanto a nuestro rey que por cierto no se cuanto cuesta ¿que es lo que tengo que hacer? ¿donde firmo y como?

Absenta, eres un sol....no me des las gracias, es un placer responderte y lo que sea solo pregunta and...I'LL BE THERE =) Un abrazo **LOVE**

urockmyworld, siento que no vengas, ojala y tus amigos se animen...Dices que eres del sur, x alli abajo no tenemos a nadie para que haga publi de esto, asique en donde puedas pues dilo, y comentalo =)

**GRACIAS A TODOS XICOS, SOIS LO MÁS**
:)

Kampanilla yo soy del sur por favor dime lo que tengo que hacer para que se haga eco de esta iniciativa. Quiero ayudar en todo lo que pueda.

Es un poco complicado que pueda ir ya que vivo en el sur y mis amigos no están por la labor de acudir pero quiero hacer todo lo que esté en mi mano para participar en esta iniciativa tan bonita, es decir , no se si existe algún libro o algún método oficial para recoger firmas a los que no podamos ir pero queramos reclamar justicia para Michael y que después se envíe a las autoridades correspondientes. ¿Alguien me lo puede aclarar? pues deseo con todas mis fuerzas ver a ese doctor asesino entre rejas y por largo tiempo y que se haga justicia de una vez por todas !!!
Además estoy dispuesta a donar para la figura que le gustaba tanto a nuestro rey que por cierto no se cuanto cuesta ¿que es lo que tengo que hacer? ¿donde firmo y como?

Si queréis, los que queráis participar pero no podáis venir, me mandáis un privado con vuestro nombre y ciudad y lo añadiré a la lista.

Un beso! :*)

Kampanilla yo soy del sur por favor dime lo que tengo que hacer para que se haga eco de esta iniciativa. Quiero ayudar en todo lo que pueda.

Keep, pues no sé muevelo x tu Facebook, si tienes twitter, si estas en otros foros, puedes postear el link de FB del evento, si puedes comunicalo a emisoras de radio del sur, a periodicos, dilo a tus amigos xa que tb corran la voz...esas cosas suelen dar resultado =)

Chicos, ya esta abierta la cuenta pay pal para Campanilla, os hago un copia y pega del mail informativo que hemos enviado a todos los asistentes que tenemos al evento.

Aquí lo teneis todo :

Chicos, ya hemos dado luz verde a la cuenta de pay pal donde podreis hacer vuestra donación para participar en la compra de Campanilla para la familia Jackson.

Ir a la página del evento y encontrareis que hemos añadido los links que necesitais para tener toda la información.

Aun así aquí os adjuntamos el link al grupo que hemos creado para los que participen en dicha compra.

Let's Retun Tinkerbell to Michael Jackson

http://www.facebook.com/group.php?gid=111873895513949

Y la direccion de la cuenta Pay Pal donde debeis efectuar la donación.

madrid4mj@gmail.com

Debeis crearos una cuenta Pay Pal para poder realizar la donación.Teneis todos los pasos en el tema que hemos creado en el foro del grupo, y en la sección Información del mismo encontrareis todos los detalles del por qué llevamos a cabo esta iniciativa.

Un abrazo y **LOVE**

Para cualquier duda nuestros correos privados estan a vuestra disposición .

Ok. No tengo facebok ni twiter pero lo pondre en el msn para que lo vea mas personas, a mis amigos ya se lo he dicho y las emisoras voy a enviar mensajes.
Gracias

Keep, deberias crearte un Facebook, twitter no hace falta de momento pero el FB sí porque así tendrias la informacion de primera mano, hemos puesto fotos, informacion y video.

Pero bueno, para donar para Campanilla realmente no lo necesitas.

Has de ir a la pagina de Pay pal y registrate, sigue los pasos.

Tardan dos dias en activarte tu cuenta, pues te hacen dos pequeños ingresos de unos 20centimos para comprobar tu cuenta . Esperas dos dias, bas al banco y pasas tu cartilla y alli veras los dos importes , veras que pone claro PAY PAL , introduces esas dos cantidades en tu cuenta Pay pal ( internet) y ya qeda activada del todo.

Dentro de tu cuenta, veras que hay una pestaña que pone "enviar dinero" y ahi pones el dinero que quieras donar es apartir de 1 euros en adelante.

No olvides poner tu nombre en el cuerpo del mail cuando hagas la donacion para que podamos adjuntarlo a la lista que enviaremos a los Jackson con toda la gente que ha colaborado.

GRACIAS X TU APOYO , TRABAJO Y ESFUERZO :)

Gracias Aminta. Es precisamente eso lo que necesitamos, que todos nos unamos para pedir Justicia.

Ahora mandaré a todos los miembros del grupo un modelo de comunicado de prensa para contactar a todos los medios posibles. Se puede usar este modelo o cualquier otro.

Gracias a todos.

LOVE :*)

joer, ya decia yo.....ahi buscando a Aminta, pagina arriba, pagina abajo....y resulta que a Karmen se le fue la pinza jajajajajajaj xD

Muchas Gracias Absenta.Nos viene genial =D
y gracias x el video!!!! ^^

*** ABIERTA TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE REALIZAR LA DONACION PARA LA CAMPANILLA POR TRANSFERNCIA BANCARIA***

Aquí los datos de la cuenta:

Banco: BANCAJA
Num.cuenta: 2077 0709 4 1 1100961876
Nombre : Laura Isabel Gomez Garcia

Añadir el nombre de Campanilla y vuestro nombre para que sepamos para que es el dinero y que podamos añadir vuestro nombre a la lista.

Se sigue pudiendo hacer por PAY PAL,pero hemos habilitado tambien esta modalidad para aquellos que sabeis usar Pay Pal =)

Os recordamos que el mail para hacer el donativo por pay pal es:

madrid4mj@gmail.com

Un abrazo y Gracias :)

Ahí estare,ya me e encargado de publicarlo por msn y tuenti,ya a llegado la informacion a personas de sevilla,caceres,barcelona entre otras,aparte de aqui de ciudad real(mi ciudad),hay q expandir esto.

Atrás