• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Protesta: Justice 4MJ - Madrid 30 agosto

Usagi ya quisiera yo tb que pudieses venir!!
pero ey, es genial tu idea, claro que siiiiii hazla alli tu tb ;D ^^
Suerte !!!!! y un abrazo cielo. Ya me informas como va x allá :)
**I LOVE U MORE**

**XICOS ATENCION**

Para los que querais colaborar en la compra de un banner que será visto el 14 de Junio sobre el cielo de Los Angeles y en las proximas citas con los juzgados de Conrad Murray, para pedir Justicia para Michael, aqui os dejo el link.

El grupo lo ha creado Taaj, y estan trabajando duro para conseguir esto, por favor uniros, hasta un simple euro es suficiente y significa mucho, además de ese banner ser la representacion de todos allí .

**"AERIAL BANNER, SUPERIOR COURT JUNE 14TH 12.30PM, $727 1 hr Fht" **
http://www.facebook.com/?tid=1291694732136&sk=messages#!/group.php?gid=117652011587466
http://www.facebook.com/group.php?gid=113393378694491

PD: Cualquier duda preguntad ;)

pd: editado: Hemos tenido que crear el grupo otra vez porque tuvimos problemas , ahora sí, ese es el link :)

Última edición:
Me parece una buena iniciativa la concentración...hay que hacer lo que esté en nuestras manos, por poco que parezca...
Pero...
Quereis comprarle a la "familia Jackson", sí, entrecomillado, la Campanilla de 1.700 euros ????!!!!!
Es que si fuera para MJ creo que entendería algo, pero siendo así no entiendo absolutamente nada...pero nada de nada, por otra parte estoy de acuerdo con Domin, en Lladró llamando por teléfono dirán amablemente al cliente lo que quiera escuchar, money...
Además creo que deberían ser posts diferentes, pues así se confunden un poco las cosas, y no podreis evitar que se hable de ambas cosas a la vez y que se asocien los temas.

Gracias Larisa.

Lo que pasa con la Campanilla es que es una figura que Michael quería mucho y que tras las subastas perdió. No pudo recuperarla y se la queremos dar a los hijos y a la familia, porque para nosotros tanto los peques como su familia son una extensión de Michael.

Y no pasa nada si se habla de los dos temas aquí, para eso estamos Kampanilla y yo, para resolver cualquier duda que tengáis. Si es un aporte y se hace con ganas de ayudar siempre será bienvenido.

Un saludo

Bueno para quien no lo sepa, para Campanilla llevamos recaudados ya 222 euros en una semana, no esta mal...Ojala y lo consigamos, nos costará más de lo que pensamos , pero nadie nos dijo que fuera fácil.

y pd: NO compramos la Campanilla por Lladró, asique ellos no ganan nada. Esa Campanilla, la que Michael besó NO ESTA A LA VENTA BAJO NINGUN CONCEPTO.

La que compramos nosotras de 1500 euros, es de una empresa especializada en vender colecciones retiradas de Lladró, y entre ellas esta Campanilla y Peter Pan, justo las que no pudo recuperar Michael. Nos la enviaran con la caja original, el certificado de autenticidad y en perfectas condiciones.

Para mi que esa figura la tengan sus hijos siginifica la vida entera, y se que Michael este donde este sonreirá, a él le gustaria que sus hijos la tuvieran :cor:

Y se hace aqui, todo junto, por que queriamos comprarla con motivo del cumpleaños de Michael y enviarla a la familia para esas fechas, en nombre de los fans. Y dado que necesitamos bastante dinero, hay que anunciarlo en todas partes, para que se entere cuanta más gente mejor.

Hola chic@s nos hemos reunido el sábado en un cumple de un fan de Michael y hemos acordado en principio que vamos a ir desde Tenerife 6 personas. NOsotros como dije anteriormente estamos preparando el cumple de Mike para el 28 de agosto, es decir 00:01 29 de agosto y vamos hacer un homenja por todo lo alto. Pero viendo lo que están organizando decidimos en principio, que partiremos el 30 de agosto para estar todos juntos y volver a la isla después del evento.

Se que para mucha gente no es fácil, pero animaros que no digan que en España no hacemos lo posible. Siempre hablan de Londres y Alemania, pero nos tenemos que hacer notar y gritar todos con una misma voz.

Un saludo a tod@s

Hola chic@s nos hemos reunido el sábado en un cumple de un fan de Michael y hemos acordado en principio que vamos a ir desde Tenerife 6 personas. NOsotros como dije anteriormente estamos preparando el cumple de Mike para el 28 de agosto, es decir 00:01 29 de agosto y vamos hacer un homenja por todo lo alto. Pero viendo lo que están organizando decidimos en principio, que partiremos el 30 de agosto para estar todos juntos y volver a la isla después del evento.

Se que para mucha gente no es fácil, pero animaros que no digan que en España no hacemos lo posible. Siempre hablan de Londres y Alemania, pero nos tenemos que hacer notar y gritar todos con una misma voz.

Un saludo a tod@s

Part....TE VOY HACER UN MONUMENTO COMO EL DE
* HISTORY * !!!!!!!!!!

Dios, si???!!!! Vais a venir???!!:eek:
ay... me tiembla todo!!! estoy en Shock!!! Seria geniialll!!!!!! siiiii siii venid x fis, x fis, venid!!! Y cuanta más gente de las Islas mejor, Michael tambien estuvo por allá seria genial que vinierais y compartierais con nosotros impresiones si es que alguno vió o conoció a Michael y bueno , vamos las Islas sois parte de España, debeis de estar ahi!!!!!

Señor...será genial poder decirles a Taaj y a Eddie que Las Canarias se suman tambien ^^

QUE ALEGRIA SEÑOR!!!!!!!

PD. Eneritz, tú tb vas venir sister???!!:eek:

No puedo con la vida.....:llorando::eek::D

Gracias cariño jejeje. La verdad que nosotros hacemos cosillas aquí, pero las que podemos.

Tenemos un grupillo de fan como de 27 y la verdad estamos luchando por nuestro lado para que nos dejen colocar una placa donde Michael hizo el concierto en el muelle de Santa Cruz de Tenerife.

Pensábamos ir el 29 pero uff. Vamos a bailar 12 temas y acabaremos súper cansados e ir sin dormir con ese desgaste, no vamos a poder rendir lo que el evento pide. Tenemos que estar con todos los sentidos, todos juntos como dije antes con el mismo grito. Además el 29 de madrugada en el cumple de Mike, nombraremos la causa del 30 de agosto para que todos los fan desde la isla los apoyen aunque sea sólo de corazón, que ya sé que lo van hacer.

Todos por un mismo sentimiento. En carnavales aquí sacamos una pancarta pidiendo justicia para Michael. Cuando fuimos a Madrid a la estreno del musical pensamos llevarla pero se cortaron un poco, aunque yo me decidí y fui sola vestida de Billie Jean muy orgullosa (la verdad la gente me miraba un poco rara), ya lo hice en Londres cuando fui al O2 no voy hacerlo en Madrid? bueno es una anécdota.

Besos a toda la family. Allí nos veremos.

Part, aqui en Valencia tambien tenemos un grupo de amigos que nació a raiz del 25J y tambien hacemos lo que podemos.

Se nos presentó esta oportuidad a Karmen y a mi y no lo dudamos,pero claro hacerla en Valencia es imposible por que seriamos eso, nosotros 20 y poco más.

Ademas requeria que fuera mejor la capital de país.

No creimos que tendria tanta aceptación, asique es una alegria la cantidad de gente que se esta sumando, de momento tenemos como unos 100 asistentes, yo con eso ya soy feliz, te prometo que aveces le decia a Karmen, " vamos a ser nosotras 7 " jejeje Veo que no y es una alegría, y que vengais de allá sera un honor, y más tras el curro que os vais a meter la noche anterior, la verdad es que me quito el sombrero, es genial encontrar fans así de comprometidos con la causa, Michael estaria orgulloso.

Ademas será bonito por que tras la concentracion seguro que surge el ir a algun sitio y será muy bonito conocernos más y hablar, a mi me encanta oir historias de los fans veteranos , o que han conocido a Michael, o le han visto en concierto...

Muchas Gracias Part, un placer colaborar contigo, te nombro oficialemente coordinadora para Canarias =D Aceptas el cargo??

Y pd: Tú ven como quieras el día de la concentracion, aqui cada uno es libre de expresar su amor por Michael libremente, faltaria más!

Part, aqui en Valencia tambien tenemos un grupo de amigos que nació a raiz del 25J y tambien hacemos lo que podemos.

Se nos presentó esta oportuidad a Karmen y a mi y no lo dudamos,pero claro hacerla en Valencia es imposible por que seriamos eso, nosotros 20 y poco más.

Ademas requeria que fuera mejor la capital de país.

No creimos que tendria tanta aceptación, asique es una alegria la cantidad de gente que se esta sumando, de momento tenemos como unos 100 asistentes, yo con eso ya soy feliz, te prometo que aveces le decia a Karmen, " vamos a ser nosotras 7 " jejeje Veo que no y es una alegría, y que vengais de allá sera un honor, y más tras el curro que os vais a meter la noche anterior, la verdad es que me quito el sombrero, es genial encontrar fans así de comprometidos con la causa, Michael estaria orgulloso.

Ademas será bonito por que tras la concentracion seguro que surge el ir a algun sitio y será muy bonito conocernos más y hablar, a mi me encanta oir historias de los fans veteranos , o que han conocido a Michael, o le han visto en concierto...

Muchas Gracias Part, un placer colaborar contigo, te nombro oficialemente coordinadora para Canarias =D Aceptas el cargo??

Y pd: Tú ven como quieras el día de la concentracion, aqui cada uno es libre de expresar su amor por Michael libremente, faltaria más!

Muchas gracias, no creo que vaya vestida de Mike... pero gracias por ofrecerme el cargo jejeje. A nosotros también nos encantará concerlos a todos. Un beso muy grande y lo que necesiten cuenten conmigo y estoy segura que con nuestra family de Canarias también pueden hacerlo un abrazo enorme.

Y no te lo había dicho:

ENORABUENA!!! POR EL TRABAJO Y LA DEDICACIÓN PARA LLEVAR TODO ESTO ACABO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ACEPTACIÓN Y RECIBIMIENTO A LOS FAN DE CANARIAS. GRACIAS

GRACIAS A TI PART, Y A TODA CANARIAS POR UNIROS, Sois Maravillosos ... :cor:
Esto es algo de todos, si sale adelante habrá sido obra de todos, y eso es lo que se pretende, que sea algo de todos para todos :)

**LOVE**

Atrás