• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Protesta: Justice 4MJ - Madrid 30 agosto

Excelente iniciativa, ¿ Se puede recoger firmas, u otras opciones para presentarlas de los que no puedan asistir?

Gracias Mahuoly, y claro q puedes recoger firmas para la gente que no pueda ir =) !! Nosotras tanto al cumple cm a la concentracion llevaremos un libro dnd la gente firmará y q haremos llegar a la familia de Michael, asique recoge las q quieras ;D

Kampa cielo hermosa eres divina!!como me animas al saber que estas tan entregada en esto!!Sé q todo saldrá bien, desde muy lejos les envío todo mi apoyo y mi alma está con uds!!
UN GIGANTE ABRAZO CARIÑO!!A TÍ Y A KARMEN22 LAS FELICITÓ!!

No sabia donde postear esto, por favor actuad y hacer correr la voz, tiene que parar esto!!!!

Leed este mensaje, es el que he mandado por FB xa que la gente ayude:

**MISION PARA HOY** Que todo el mundo vaya a esta pagina, y que diga algo x favor! Estan usando a Michael otra vez, para ir encontra del abuso a menores: Por el amor de Dios la gente es que esta sorda!!!!!! MICHAEL ERA INOCENTE !!!!!♥
http://www.facebook.com/pages/Stop-It-Now/16871848717?v=wall

No atacan a Michael, tranquila, lo que ocurre es que la pagina esta muy mal redactada y confusamente explicada ( no se ingles y me la he hecho traducir por un incondicional de Michael y activo participante sobre temas de pederastia ) Ademas desconfio siempre de quien pide dinero, norma nº 1 en internet, no dar datos ni cuentas, si no conoces personalmente.
YO TAMBIÉN AMO AL REY Y LUCHO POR SU HONRA

No lo creo por que a mi esto me lo han mandado, Justice 4 MJ y los de TINI, no creo que vayan a protestar por nada, ellos son de allí, de EEUU, y supongo que su nivel de ingles será lo suficientemente bueno como para entender si atacan a Michael o no.No sé, de todas formas no creo que poner el nombre de Michael en una pagina contra la pederastia sea la mejor forma de ayudar.

Vale lo confirmo, es CONTRA MICHAEL.

Mensaje de Karen Fayes en Face book:

Karen Faye Kissinger
I sent an alert to the family. Good work in finding this. Shameful.

traduccion: " He mandado una alerta a la familia. Buen trabajo el encontrar esto, es vergonzoso."

Hola; En relación a este tema debo reconocer que me precipite, por la tranquilidad que me da saber que estoy entre amantes de Michael, al leer la propuesta de Convocatoria ante la embajada de EEUU, el 30 de Agosto para hacer justicia a Michael, creí que utilizábamos su aniversario para honrar su memoria y lavar su buen nombre, estaba dispuesta hacer lo posible para asistir, pero cuando he entrado en facebook, me he encontrado que es para solicitar que metan en la cárcel a quien sin juicio ya han condenado como culpable.Estoy totalmente en contra de dicha acción, sencillamente por haber defendido siempre que a Michael , la prensa y la sociedad, lo condeno antes de producirse el juicio, del que ademas salio inocente, pero el daño como sabemos ya estaba hecho y ademas estoy convencida de que él, no aprobaría una medida así, precisamente por saber el daño que hace juzgar por anticipado, Michael rezumaba amor y jamas le oí pedir venganza. Desde luego que considero que se han de seguir los pasos necesarios para encontrar y condenar al responsable de su muerte si lo hubiese,
Ademas creo que esa manifestación perjudicara mas que beneficiara a su memoria, personalmente solo deseo que su nombre este relacionado con su arte, su bondad y sus buenas obras. Que la propuesta venga de EEUU del que dice ser su amigo Tarik,cosa que no pongo en duda, pero que tampoco es suficiente para mi sin mas conocimientos de causa.
Perdonar si molesto con esta exposición a alguien, no es mi intención, pero si mi opinión.

YO TAMBIÉN AMO A MICHAEL Y DEFIENDO SU MEMORIA

Mahuoly, no molestas para nada, estas en tu perfecto derecho de disentir, solo te aclaro que:

Aqui nadie pide VENGANZA, solo pedimos lo que es JUSTO. Por que ciertamente CM es culpable.Y se enfrenta como mucho a una condena de 4 años.Si eso es lo que le corresponde segun la ley del estado de CA. pues que la cumpla, pero lo más seguro es que salga libre.NO porque sea INOCENTE, por que el sistema judicial y policial de LA estan corruptos.

Para quien no lo sepa, uno de los jueces recibe dinero de Branca para su campaña electoral, otro es amiguete de Tom Sneddon , y así va la cosa allí.

QUISERA DEJAR MUY CLARO, por que he oido varios comentarios iguales, que
AQUI NADIE PIDE VENGANZA, NO SOMOS LA INQUISICION.

Nos basamos en las pruebas, en lo que dicen Joe Jackson, y Brian Oxman que son la acusacion particular, en pedir que MURRAY VAYA A PRISIÓN.POR QUE ES LO JUSTO.

No hay dudas de la culpabilidad MURRAY NI de que fué él quien MATÓ A MICHAEL, y por ello debe ir a prisión, eso es sin más lo que pedimos.

Aunque deberia ser 2º Grado, pero no lo es xq las leyes de allí ( estado de CA.) penan el HOMICIDIO involuntario cn 4 años.

En otros estados como en el de Nevada, es la pena capital y en Reino Unido es de Cadena perpetua.

NO ESTAMOS HABLANDO DE CUALQUIER DELITO.

Si hubiera sido realmente " culpa" de Michael o del destino o de un accidente, seriamos las primeras en simplemente lamentarnos y seguir adelante.

Pero este NO ES el caso.

MURRAY , vació 100ml de propofol, via Intravenosa, despues de un potente coctel de sedantes, entre ellos benzopaminas y VALIUM, ambas contraindicadisimas si se va a usar PROPOFOL

Michael no estaba monotorizado, sin ventilacion,sin medidor de presión, MURRAY es cardiologo no anestesista ni cirujano, ni estaba en un hospital, ni tiene licencia medica para suministrar farmacos ni recetarlo en CA.

Todo estos son accidentes??

Meter una intravenosa por la pierna?? sin el dosificador ?? dejar q 100ml de propofol se viertan en el cuerpo de Michael, es un accidente?? practicar de forma incorrecta el CPR es un accidente?? dejar de practicar el CPR para esconder botellitas de propofol vacias es un accidente??

Pero bueno esa es tu opinión y la aceptamos, solo que por favor no hagais juicios sobre los motivos de estas manifestaciones pues se hacen para pedir JUSTICIA, aunque , 4 años no es ni de lejos lo que este tipo se merece pero por favor , que los cumpla!

Aquí no hay venganza, asique por favor , no pongais en nuestra boca cosas que nosotras no hemos dicho nunca.

La informacion que he dado esta toda extraida del informe de la autopsia, de declaraciones de Brian Oxman y del padre de Michael, así como de medicos que así lo reflejan en la autopsia, cuando describen como debe suministrarse propofol CORRECTAMENTE.

No nos inventamos nada.

Un abrazo.

Mahuoly, no molestas para nada, estas en tu perfecto derecho de disentir, solo te aclaro que:

Aqui nadie pide VENGANZA,( NO HE DICHO QUE SE ESTE PIDIENDO VENGANZA. DIGO QUE NUNCA OÍ A MICHAEL PEDIRLA, A ÉL SOLO LE OÍ PEDIR APOYO Y JUSTICIA )solo pedimos lo que es JUSTO. Por que ciertamente CM es culpable. (REPITO NO CONDENO A PRIORYY) se enfrenta como mucho a una condena de 4 años.Si eso es lo que le corresponde segun la ley del estado de CA. pues que la cumpla, pero lo más seguro es que salga libre.NO porque sea INOCENTE, por que el sistema judicial y policial de LA estan corruptos.

Para quien no lo sepa, uno de los jueces recibe dinero de Branca para su campaña electoral, otro es amiguete de Tom Sneddon , y así va la cosa allí. ( DESDE LUEGO DESCONOZCO ESA INFORMACIÓN, PERO DESPUÉS DE LO QUE LE SUCEDIÓ A MICHAEL , INTENTO TENER DATOS DE MAS DE UNA FUENTE,SOBRE ÉL TAMBIÉN APARECIERON MUCHOS DATOS EN QUE PARECÍA CULPABLE Y TODOS SABEMOS QUE FUERON MONTAJES Y MANIPULACIONES)[/B]

QUISERA DEJAR MUY CLARO, por que he oido varios comentarios iguales, que
AQUI NADIE PIDE VENGANZA, NO SOMOS LA INQUISICION.

Nos basamos en las pruebas, en lo que dicen Joe Jackson, y Brian Oxman que son la acusacion particular, en pedir que MURRAY VAYA A PRISIÓN.POR QUE ES LO JUSTO.

No hay dudas de la culpabilidad MURRAY NI de que fué él quien MATÓ A MICHAEL, y por ello debe ir a prisión, eso es sin más lo que pedimos.

Aunque deberia ser 2º Grado, pero no lo es xq las leyes de allí ( estado de CA.) penan el HOMICIDIO involuntario cn 4 años.

En otros estados como en el de Nevada, es la pena capital y en Reino Unido es de Cadena perpetua.

NO ESTAMOS HABLANDO DE CUALQUIER DELITO.

Si hubiera sido realmente " culpa" de Michael o del destino o de un accidente, seriamos las primeras en simplemente lamentarnos y seguir adelante.

Pero este NO ES el caso.

MURRAY , vació 100ml de propofol, via Intravenosa, despues de un potente coctel de sedantes, entre ellos benzopaminas y VALIUM, ambas contraindicadisimas si se va a usar PROPOFOL

Michael no estaba monotorizado, sin ventilacion,sin medidor de presión, MURRAY es cardiologo no anestesista ni cirujano, ni estaba en un hospital, ni tiene licencia medica para suministrar farmacos ni recetarlo en CA.

Todo estos son accidentes??

Meter una intravenosa por la pierna?? sin el dosificador ?? dejar q 100ml de propofol se viertan en el cuerpo de Michael, es un accidente?? practicar de forma incorrecta el CPR es un accidente?? dejar de practicar el CPR para esconder botellitas de propofol vacias es un accidente??

Pero bueno esa es tu opinión y la aceptamos, solo que por favor no hagais juicios sobre los motivos de estas manifestaciones pues se hacen para pedir JUSTICIA, aunque , 4 años no es ni de lejos lo que este tipo se merece pero por favor , que los cumpla!

Aquí no hay venganza, asique por favor , no pongais en nuestra boca cosas que nosotras no hemos dicho nunca.

La informacion que he dado esta toda extraida del informe de la autopsia, de declaraciones de Brian Oxman y del padre de Michael, así como de medicos que así lo reflejan en la autopsia, cuando describen como debe suministrarse propofol CORRECTAMENTE.

No nos inventamos nada.

Un abrazo.

CCACAREZCO DE CONOCIMIENTOS MÉDICOS, SI TODO ES ASÍ, YA SE VERA EN EL JUICIO Y SOBRE QUE LA JUSTICIA ES CORRUPTA , COSA QUE POR DESGRACIA ES NORMAL EN MUCHOS PAÍSES, ME REMITO QUE CUANDO MAICHEL SALIO INOCENTE, FUE LO QUE ARGUMENTARON SUS ENEMIGOS.
SOLO DIGO QUE MICHAEL DESGRACIADAMENTE MURIÓ, SI FUE UN ACCIDENTE O UN HOMICIDIO U ASESINATO NO LO SE, SOLO TENGO LA CONVICCIÓN DE QUE QUERÍA VIVIR, COMO LO EXPRESO MUCHAS VECES, POR SUS HIJOS Y POR SU ENTREGA EN SU ULTIMA PUESTA EN ESCENA, QUERÍA DIRIGIR PELÍCULAS,ESCRIBIR EN FIN SEGUIR REGALÁNDONOS CON SU ARTE.
DE SU PADRE jOE jACKSON PREFIERO NO OPINAR, EL LO RESPETABA Y NO VOY A SER MENOS, PERO RECORDAR QUE TAMBIÉN SE HA QUEJADO CON EL " CIRCO DU SOLEIL" POR EL MAS GRANDE HOMENAJE QUE ESTÁN PREPARANDO EN SU MEMORIA, EVIDENTEMENTE POR CUESTIONES DE DINERO.

COMPRENDO QUE DEFIENDAS ESA MANIFESTACIÓN SI ESTAS CONVENCIDO QUE ESA PERSONA ES LA CULPABLE, YO AL NO TENER ESA CERTEZA DISCREPO DE ESA OPCIÓN Y SIGO RECLAMANDO JUSTICIA PARA EL REY, SOBRE TODO PARA QUE SE LE DEVUELVA SU HONRA Y SIGO PENSANDO QUE A SU MEMORIA NO LE CONVIENE NOTICIAS DE ESTA INDOLE.

YO TAMBIEN AMO A MICHAEL Y HONRO SU MEMORIA

Perdona, quise responder a cada cuestión que planteaba Kampanilla jacson, he introduje mis respuestas en su texto en rojo. De todas formas creo que ya he expuesto claramente por que no estoy a favor de esta manifestación.
Preferiría que el al cumplirse 1 año de su desaparición de nuestras vidas, estuviéramos todos juntos recordándolo con mucho respeto y amor, sin mezclar otra causas, pero cada uno lo siente como lo siente.
Un abrazo para todos

Mahouly, la que mezcla las cosas eres tú. Vuelvo a explicar lo referente al evento:

EL 29, se CELEBRARÁ el cumpleaños de Michael, haremos una GRAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS en un local, al que todo el mundo puede venir

EL 30 es SIMPLEMENTE PARA PEDIR JUSTICIA, y que su ASESINO cumpla la condena integra que le corresponda.

**Solo he qerido aclarar esto para la gente que sí quiere venir, que no piense que estamos preparando o un velatorio o una juerga paxangera pidiendo la cabeza de nadie. **

Reitero que el programa es el siguiente:

29 agosto fiesta de cumpleaños
30 agosto concentración respetuosa, frente a la embajada de EEUU pidiendo Justicia.

Ni más ni menos :)

Respecto a lo demás, esa es tu opinion y me parece muy respetable :)
Un abrazo y Gracias.

Última edición:
Estupenda la celebración del cumpleaños de Michael, esperamos que cuando tengáis decidido el emplazamiento lo digáis lo antes posible, ya que por ser a finales de mes, a los que no sea en su ciudad sera difícil asistir si no se organiza con tiempo.

Mahuoly en ello estamos, pero necesitamos un local que sea grande ,q cuente con una pantalla xula para poner videos y buena musica, por eso empezamos a organzarlo en marzo, para ir con tiempo de sobra. En cuanto tengamos algo, os lo diremos. Karmen y yo somos de Valencia, asique se agradece si alguien de Madrid sabe de algun sitio que nos lo diga :) No he podido ponerme yo misma a mirar esto por que estoy en la universidad, termino el 29 de mayo, asñi que en cuanto este libre no dudeis que nos pondremos con la busqueda del local.Seguid al tanto del hilo, y lo dixo si alguien sabe de algun local, que nos lo comunique :)Un abrazo**

No sabiamos si poner esto o no, pero al final lo vamos a compartir, por que creo os gustará saberlo.

No sé si sabiais que desde la plataforma Justice 4 Michael Jackson, se han enviado unas banderas, una a cada pais, a una persona de ese pais para que despues devolviera la bandera con firmas y mensajes de los fans , para apoyar a la familia de Michael, sus hijos y a Michael.

Karmen, era la encargada de esto. Ella solicitó ser la representante de España, recibió la bandera y este finde la hemos firmado.En representacion de este foro hemos querido poner ese cartel ahi arriba bien visible para dejar constancia de Hide allí.

Esperamos que os guste, y que cuando veais la bandera por la TV este verano, veais que Hide esta alli bien presente.

Creo que si no lo hubieramos hecho muchos os habriais preguntado qué hace ahi la bandera de España sin Hide representado, pues eso mismo nos preguntamos nosotras cuando la recibimos.

Ojala y a todos os guste esto, pues detras de ese cartel estamos todos. Y Ojala vivieramos todos en el mismo punto y hubiesemos podido firmala uno a uno.

Un abrazo :cor:

Esta es del cartel de Hide:

Esta es de la bandera entera:

A la izquierda hay otro cartel en nombre de las chicas del MJJ Community.

En la parte derecha pegado a Michael hay otro cartelito pequeñito con unas palabras que hemos querido poner agradeciendo a Michael todo lo que nos ha dado y diciendole que le queremos. Y al lado de este el cartel en representación de las chicas que forman el foro "Solo Chicas" de España y Latinoamerica.

http://img269.imageshack.us/img269/852/31166389117274579624914.jpg

De nada Mabel, me alegro que te guste.Prometo que cada vez que veo que hay respuestas en este post, me da un vuelco el corazon, siempre tengo la sensación de que van a llover piedras.

Kampa me parto jaja Había abierto un post en Opinión sobre esto, pero gracias por ponerlo aquí.

España estará presente el 14 de Junio :)

Atrás