no si, Karmen con K, si se van a enterar, Aliciel ya me lo ha dejado claro !! jejeje madre mia xicos, muxas gracias, de verdad!!! sois lo mas!!!! =D :cor: solo tenemos gratitud =)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está preciosa!!!!!!!me ha encantado muchas gracias!!!!
Nos vamos contigo. Dí que sí. No hay que descartar nada. te aconsejo que incidas en esto detro de la kedada de Madrid. Si sólo lo comentas por aquí no creo que se entere la mayoría.Buenas a todos!
Creo que muchos de los que por aquí andamos nos hemos apuntado a la manifestación pacífica del 30 de Agosto en Madrid, a las puertas de la embajada americana. Me hacía mucha ilusión ir, más que nada, por dar apoyo a algo en lo que creo, en la justicia. Cuando leí que se estaba planeando a nivel mundial removí cielo y tierra para poder ir.
Pero hace unos minutos he recibido este mail por parte de la organización del evento:
Hola a todos.
Os informo de que la localización del evento ha sido modificada. Ya no se realizará en frente de la Embajada sino en el Templo de Debod. Éste se encuentra situado al oeste de la Plaza de España, junto al Paseo del Pintor Rosales (Parque del Oeste).
También debéis saber que hemos hecho algún cambio sobre el motivo del evento. Nos desmarcamos de las otras concentraciones y nosotros nos uniremos para mostrar al mundo que España también quiere a Michael Jackson. Así que será una concentración de fans, donde podremos escuchar música, conocernos, y pasar un buen rato.
Gracias por vuestro apoyo, ojalá nos veamos todos allí. Si tenéis alguna duda, por favor, preguntad lo que queráis.
No entiendo nada. El día 29 es la celebración de su cumple por lo que la quedada para "conocernos y compartir experiencias" era ese día, pero... qué hay de Mike? Es que los fans españoles no vamos a manifestar nuestro deseo de justicia para él? No tenemos nada que decir?
Estoy triste a la par que decepcionada... De hecho, aunque sea sola, creo que yo sí voy ir a la puerta de la embajada. Me parece ridículo cambiar un acto tan noble por una quedada más.... Qué opináis???
Muaaaaaaaaa
Agradecería que se vaya poniendo DIARIAMENTE una actualización respecto a esta concentración,
para que, quienes entren/ entremos a ver el post y hagan/ hagamos preparativos para acudir ese día a la concentración en Madrid sepan/sepamos ( si al fin podemos ir) donde tenemos que acudir.
Gracias.
--
-
Precisamente por eso vamos a hacer Ustream el miércoles y posiblemente otro el jueves para que la gente sepa absolutamente todo.
En el mensaje anterior al mío, Kampanilla ya os decía que si teníais alguna pregunta nos la hiciérais. Al no recibir absolutamente nada, pensábamos que estaba todo claro. Pero por si acaso, aún así haremos el Ustream.
Gracias y un beso
Hoy lunes, acudiré el miercolés al Ustream. Pero quizás el miercolés yo no pueda presenciar el Ustream.... ¿me explico ? ( y si tengo un impedimento de índole "personal" cuando se está celebrando el Ustream?)
Es importante que ese día estéis todos porque daremos información que os será útil. Si no podéis estar, intentaremos grabarlo para que podáis descargarlo.