• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Protesta: Justice 4MJ - Madrid 30 agosto

Total que el evento se cancela, y se pasa a celebrar el cumple de MJ de la misma manera que el pasado año y de la misma manera que nos concentramos el pasado 25J, bonitos y emotivos encuentros, necesarios, pero vamos, que en el foro de kedadas hubiera sido ideal, no hay cambio respecto a anteriores eventos y se hubiera unificado todo...
respeto & saludos

Total que el evento se cancela, y se pasa a celebrar el cumple de MJ de la misma manera que el pasado año y de la misma manera que nos concentramos el pasado 25J, bonitos y emotivos encuentros, necesarios, pero vamos, que en el foro de kedadas hubiera sido ideal, no hay cambio respecto a anteriores eventos y se hubiera unificado todo...
respeto & saludos

No es por nada, pero no cuesta nada ser más amable.

Segundo, YO la organizadora NO abrí el post principal.

La chica que lo abrió, lo puso aquí, y aquí ha estado desde ABRIL sin ningun problema, ya se que lo ideal hubiera sido en kdds, pero se abrió aquí y tampoco vi necesidad de moverlo, ni los moderadores tampoco.

Tercero:

NO DIGAS QUE ESTÁ CANCELADO.

Hemos invertido mil horas de curro en preparar esto, para que vengas y digas que esta cancelado y que confundas a la gente.

AQUI NO HAY NADA CANCELADO.

TODO ESTA COMO SE PLANEÓ.

SOLO QUE AHORA EL EVENTO ES ABIERTO A TODO EL MUNDO, no solo a los que pedimos justicia.

Y EL CUMPLEAÑOS QUERIAMOS CELEBRARLO EN UN LOCAL TODOS JUNTOS, pero dado que no somos de Madrid y que hemos dado con muchos impedimentos, hemos decidido que una vez alli, entre todos decidiremos donde ir.

EL EVENTO SIGUE EN PIE, COMO DESDE EL PRIMER DIA QUE SE CREÓ.

EL 29 DE AGOSTO A LAS 5
EN EL TEMPLO DE DEBOB.

Un abrazo y GRACIAS.

EDITO PARA RECORDAR:

Que traigais velas, y la foto que hemos propuesto para ponerlas todas juntas en el parque, podeis traer musica, o lo que querais.

Y la gente que tengais niños traedles sin problemas, vamos a llevar globos y pinturas para ellos.

No es por nada, pero a ver si leemos bien los posts y nos aplicamos el cuento de ser "más amables" , leyendo la evolucion de este tema una de las probables conclusiones que se saca es lo que yo he comentado, y creo que no he faltado a nadie al respeto, ah y no me hacen falta ni "primero, segundo y tercero" ni mayúsculas ni colores, lo puedo etender perfectamente de manera cordial, gracias...

Uy que susto! Leí CANCELAR y me da algo! Aún no pierdo la esperanza de poder estar ahí el 29 y si finalmente no es así, seguiré emocionada ante este evento que me parece tan necesario: sus seres queridos unidos pidiendo justicia, al fin.
Muchas veces realmente este teclado no plasma lo que pasa en el momento por nuestra mente, y consigue malinterpretaciones. Sin dejar de entender a Larisa, y si me permitís una modesta opinión, me pongo en el lugar de Kampa porque ciertamente son muchos meses y mucho esfuerzo, trabajo e ILUSIÓN, en este proyecto. ¡La siento yo, y no he formado parte de su organización...! Y un comentario sin mala intención pero malinterpretado puede echar a perder todo.
Un abrazo, chicas.

GRACIAS Larisa

Y para la gente que venga y pase por aquí apartir de ahora , por favor.
EL EVENTO NO ESTÁ CANCELADO.

Todo sigue igual.

TEMPLO DEBOD
29 AGOSTO A LAS 17HRS.

Uy que susto! Leí CANCELAR y me da algo! Aún no pierdo la esperanza de poder estar ahí el 29 y si finalmente no es así, seguiré emocionada ante este evento que me parece tan necesario: sus seres queridos unidos pidiendo justicia, al fin.
Muchas veces realmente este teclado no plasma lo que pasa en el momento por nuestra mente, y consigue malinterpretaciones. Sin dejar de entender a Larisa, y si me permitís una modesta opinión, me pongo en el lugar de Kampa porque ciertamente son muchos meses y mucho esfuerzo, trabajo e ILUSIÓN, en este proyecto. ¡La siento yo, y no he formado parte de su organización...! Y un comentario sin mala intención pero malinterpretado puede echar a perder todo.
Un abrazo, chicas.

NO CIELO!!!

NO lo está :) TODO SIGUE EN PIE E IGUAL ;)

Acabo de enviar un mensaje informativo desde el evento en FB.

Os lo dejo aquí para los que no estais allí, lo leaís aquí.

======================================

Hola Chicos!

Como os dijimos en el último mail, seguimos ultimando las cosas para que todo esté listo para el 29 =)

Os pedimos que llevarais con vosotros una foto impresa de Michael con un mensaje en el frontal.

Pues bien, por favor a poder ser, el mensaje que esté escrito en INGLES, ya que las fotos se recogerány serán enviadas directamente a la familia Jackson junto con el libro de firmas y las fotos que hagamos en la quedada =)

Quien no sepa inglés que no se alarme, tanto Karmen como yo sabemos ingles y os ayudaremos a escribir vuestro mensaje en la foto allí mismo.

El mensaje puede ir dirigido a Michael, a un miembro de la familia, a sus hijos ... Eso depende de vosotros, eso sí,que sea respetuoso por favor.

También decir que al evento podéis traer a los peques, aquellos que seais papis, traeros a los niños, llevaremos globos, pinturas para la cara ...Una persona que colabora con nosotras tiene muy buena mano en estas cosas y ha insistido en que los peques sean parte de la reunión.

Un beso y un Abrazo.

Nos vemos en 20 dias =)

Laura ( Kampanilla)

LOVE<3

pd: Recuerdo que flores,velas, música,pancartas, serán Bienvenidos ;D

=========================================

Hey Nikki!!! jejeje es genial, colaborar contigo sister, a vr si hay suerte y podemos
esa tarde comunicarnos con vosotros desde allá.

Me han comentado que Australia ( no sé que ciudad ) y Paris se han unido tambien :cor:

perdonar que os pregunte,sabeis si lo que se organiza durara toda la noche??
es que yó voy desde malaga y si no dura toda la noche lo pregunto para reservar habitación en culquier hotel.

Gracias podeis responderme...os lo agradeceria!
un saludo!

mary, pues esa es la idea estar toda la tarde/noxe juntos.

Ibamos a celebrar algo en un local, pero ha sido imposible, xq habia que mirar bien el numero de gente que venia y no nos ha sido posible.Nos daba miedo contratar un local muy grande o muy pequeño.

Asique al final hemos decidido, que estaremos alli, y x la noxe cuando el hambre apriete decidir donde ir a cenar y luego ir a algun sitio , a celebrar el cumple, aunque no sea un local expresamente contratado, cualquier sitio que nos apetezca y que sea agradable, tampoco tiene porque ser una discoteca o algo así puede ser un simple bar donde tomar una cola, o un banco de un parque jejejeje, la idea es pasar esa tarde/noxe todos juntos.

El vuelo de regreso de Karmen y mio sale a las 6 de la mañana y nosotras queremos empalmar, para esa noche no tenemos hotel ni nada.

Asique si te gusta el plan, sí pillate hotel =)
Nosotras estamos en el Hostal Galicia de la Gran Via, llegamos el 28 por la tarde.

:)

Gracias por la información campanilla,yó al final tampoco cogeré hotel ni nada tambien pienso empalmar la noche con la hora de coger el Bus de vuelta para Malaga...voy con dos amigas Dawn Y Merye así que me parece perfecto que nos quedemos juntas y compartamos nuestras vivencias de Michael así nos conocemos y encima pasamos una experiencia inolvidable...segurisimo que la noche se nos pasa corriendo!!jajaja

Kampanilla, mira el post del cumpleaños, que he puesto información de un local que encantado nos hace noche Michael (son fans).
Cierran a las 4 y luego podemos dar una vuelta hasta que os tengais que ir.

Kampanilla, mira el post del cumpleaños, que he puesto información de un local que encantado nos hace noche Michael (son fans).

Satoko lo que tu comentas en el otro tema es para la noche del 28 no? digo porque no es la del 29, que es la que algunos de nosotros empalmamos hasta irnos a primera hora de la mañana.

Si para el 29 tambien se hace noche michael sería genial, si es así confirma porfa.

Un saludo :)

Si para el 29 tambien se hace noche michael sería genial, si es así confirma porfa.

No, me temo que el domingo no creo que abran, así que si sólo vais para estar el domingo mejor el plan alternativo que proponeis.
Yo no estoy segura de si iré entonces, depende de a qué hora me recoja el sábado. Suerte. :)

Satoko, ya lo vi!! contad con nosotras!!

Po fis, cuando lo tengas re-confirmado que el 28 hay fiesta en ese bar, dimelo para que mande un mail a la gente de mi evento, por si qieren pasarse esa noche. Hay mucha gente q viene a nuestra KDD que irá el 28 para aprovexar el finde e igual se animan =)

como te dije en el otro post, te amo!!!! por hacer esto !! jejeje =)

Atrás