Gracias Karmen, por colgar el anuncio, espero que la gente se lo tome en serio y esté presente, más que nada porque queremos consultar con todos los que vais a venir, con el fin de hacer lo mejor para todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
entonces es el 30 o el 29...no me aclaro con las fechas!
bueno, informamos que:
la quedada será el 29 de agosto a las 5 de la tarde en el templo de debod.
y despues por la noxe el cumple de michael en una sala , estamos barajando varios entre ellos muy posible la sala riviera. El local exacto y hora de la fiesta se comunicará en cuanto lo tengamos claro.
ambas cosas serán el mismo dia.
nos enteramos ayer que hay gente del foro planeando tb el cumpleaños de mj, y nos parece absurdo que vayan haber dos fiestas.
porque no os poneis en contacto con nosotras y lo organizamos juntos??? Sería lo más logico. Pero bueno lo que querais.
nuestros eventos son esos, ese dia y eso es lo que hemos planeado. quien quiera venir que venga, y quien no, pues no, claro.
kARMEN, kAMPANILLA, LAS GRACIAS OS LA TENGO QUE DAR YO A VOSOTRAS, ME ENCANTO ESTAR CON VOSOTRAS. SOIS GENIALES Y ME AYUDÓ MUCHO OIROS![]()