• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Proyecto "Desde España to Neverland" - IMPORTANTE FIESTA EN BARCELONA

APUNTAROS A LA CENA ¡¡YA!!

EL RESTAURANTE TIENE UN AFORO DE 100 PERSONAS ASI QUE LA GENTE QUE VENGA NOS TIENE QUE AVISAR

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR TELEFONO !!!!!!!!!!!!

:eek: tlf. 655 622 990 (MARTA Y MARCOS)

LA RESERVA SERÁ ESTRICTAMENTE POR ORDEN DE LAS LLAMADAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE QUEDES SIN SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!

:p :p :eek: :D ;) :angel:

JUERGAAAAAAAAAAAAAAA

UEEEEEEEE , POR FIN FIESTA MICHAEL JACKSON EN BARNA, YA ERA HORA, HAREMOS K KEDE PARA LOS ANALES DE LA HISTORIA DE LAS FIESTAS, VENGA VENIR TO KISKI PA BARNA, UEEEEE, LO VAMOS A PASAR DE P.....MADRE UEEE UEEE UEEEE JUERGA, AL ATAKER..!!!!!! AOUW & WHITE, contad conmigo si puedo hacer algo de promoción, ya sabeis, pegar carteles y esas cosas por Barna, en las tiendas de Carrer Tallers venga vamos a liarla en grande...nos vemos.
Ah por cierto, yo me apunto tb a la cena esa, vamos si me apunto...

¡¡MUY IMPORTANTE!!.... SUBRAYADO+NEGRITA+COMILLAS+...

A ver.... MUY IMPORTANTE...... vale???

- Todos! LLEVAD UNA VELA, (o como dice BiZi, algo luminoso)
IMPORTANTE llevarlo... vale?? no podemos decir para qué es.....
(el que avisa no es traidor.....!!!! )

- CENA!!.. si váis a ir a la fiesta (que váis a ir TODOS), por favor, LLAMAD A MARCOS (655.62.29.90) para Reservar mesa en el Restaurante... pero ... LLAMAD YA!!!.. que luego no hay sitio... el GbMj ya lo hemos hecho.... a qué estás esperando?? no lo dejes para el último día... que ya te vemos cenando en un burguer... mach@.....

- ESOS ARTISTAS!!!.... fans.... Animáos a participar en actuar CANTANDO....(si, ya sé que és más difícil que bailar...) PERO NECESITAMOS A GENTE QUE CANTE COMO MICHAEL..... no te cortes!! participa..... (recuerda que Michael te va a ver..., bueno, mejor no lo recordéis...) APUNTÁOS a Cantar.... pero YA... los organizadores lo están montando A LO GRANDE.... pero MUy a lo grande, llamad a Marcos: (+34) 655.62.29.90

Bueno.... además de la información que ha puesto BIZILAGUN (Tabloid Killer) en el primer post, tenéis Información en la web de los organizadores: DIVINITY.

http://www.divinity.gbmj.cjb.net

(hay algunas cosas más puestas, más detalles, quizás...(además de lo que está puesto aquí) )

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO MAS IMPORTANTE DE TODO !!!!!!!!!!!!

NO es una fiesta de fans....
ES ..... LA FIESTA DE FANS...!!!

a nivel Nacional....

NO ES UNA FIESTA CUALQUIERA QUE SE CELEBRA PORQUE SI, (va en serio), ES "LA" FIESTA de fans de España (que se celebra en Barna),

pero PODEMOS DECIR que es La Fiesta de España de Fans (INVINCIBLE)....

ES MUY IMPORTANTE QUE VAYAMOS TODOS TODOS.. a la fiesta, lo que se grabe, será a los fans de España, si tu no estás, será una pena.

INSISTO:

TENEMOS QUE IR TODOS!!!!! todos... los españoles.... y cuanto más venga mejor.....

bailaMj: nominado al premio: "El Pesado"

VAMOS TODOS...... todo el HideOut... (pasaremos lista.. ggg ;) )

(oye BiZi, BiZilagún.... al final te voy a llamar Induráin)

Kien no kisiera ir......:( :( :( :llorando:

Weno, pues me qda deciros Q OS LO PASEIS DE P*TUSIMA MADRE EH!? Ya estaré esperando alguna crónica para los q no vamos!:buaaah:

Amo a vé.
Si la fiesta empieza a las 7 de la tarde....y luego hay una cena....cuanto dura la fiesta entonces????
Yo creia que con las movidas que se iban a hacer, duraria toda la noche.......:borrachín :borrachín :borrachín :(

HOLA SOY GER16 MJJ Y VENGO CON TODOS VOSOTROS.

HOLA SOY GERARD (GER16MJJ) ME GUSTARIA VENIR A LA FIESTA POR Q YA Q SOY DE BARNA APROVECHAR PERO AUNQUE FUESE EN OTRO SITIO DA IGUAL SI POR EL MICHAEL CUALQUIER COSA BUENO A LO Q IBA NO SE CANTAR PERO HE ESTADO DURANTE 6 MESES EN UNA ESCUELA DE BAILE AHORA LO HE DEJADO PERO ME VOY A OTRA ASI Q ME GUSTARIA BAILAR EL PROBLEMA ES Q NO SE BAILAR COMO MICHAEL Y SI ALGUIEN SABE Q ME ENSEÑE, PORFAVOR, OTRO PROBLEMA ES QUE MUCHAS VECES VEO Q ENTRE VOSOTROS OS CONOVEIS PERO ES Q YO NO CONOZCO A NADIE DE VOSOTROS, LO Q PODRIA HACER ES ENVIAROS UN MENSAJE AL MOVIL Q HE VISTO EN UNO DE LOS RECUADROS, PARA PODER CONOCER ALGUIEN BUENO MUCHISIMAS GRACIAS.

Y POR CIERTO Q ALGUIEN ME PASE EL CONCIERTO DEL MADISON SQUARE GARDEN POR QUE LLEVO DOS MESES BAJANDOLO A LO MEJOR LO HE BAJADO UNAS 4 O 5 VECES PERO SOLO CONSIGO VER UN MINUTO DE VIDEO ALGUIEN ME LO PUEDE ENVIAR POR CORREO MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN LO HACE NO SE COMO AGRADECEROS-LO.

A TOUCH, A KISS.

GER16MJJ

ENVIARME ALGUN MENSAJE AL 636 238 779 NO ES MI MOVIL ES EL DE UN AMIGO PERO ES LA UNICA MANERA DE PODER ESTAR EN CONTACTO UN BESO PARA TODOS LOS HIDEOUTERS. OK. CHAO. I LOVE YOU TOO.

Albergues para alojamiento

Hola de nuevo!!

Bueno, más gente nos está diciendo que se apuntará en los próximos días, tan pronto como les sea posible ajustar todo el planning... Por si esto ayuda a algunos indecisos, aquí os ponemos un listado de Albergues de estudiantes. Como casi no conocemos la ciudad, no os podemos indicar mucho sobre ellos, pero lo mismo la gente de BCN nos puede orientar.

De todos modos, otra gente llegará el sábado por la mañana, y entre algo de turismo, comida reposada, y fiesta por la tarde y tooooooooda la noche, no piensan alojarse sino estar toda la noche por ahí, y luego ya descansar en el viaje de vuelta... No está nada mal la idea, no?? ;) ;) :D :D :D

Nos vemos en un mes!!

Kabul Hostel
Plaza Reial 17, 08002
Tel: 93 318 5190 Fax: 93 301 4034

kabulmap.gif

foto2.jpg

Más info: http://www.kabul-hostel.com/

. . . . . .

La Ciutat Hostel
Alegre de Dalt 66, 08024
Tel: 93 213 0300 Fax: 93 219 3695

laciutatmap.gif

Más info: http://laciutat.nnhotels.es/

. . . . . .

Gothic Point Hostel
Vigatans 5, 08003
Tel: 93 268 7808 Fax: 93 310 7755

gothicmap.gif

facana.jpg

vestibul.jpg

Más info: http://www.gothicpoint.com/

. . . . . .

Aparts B+B Barcelona
Gran Via de las Cortes Catalanes 278, 08004
Tel: 677 286263 Fax: 93 425 2712

bbaprtmap.gif

ch_double2.jpg

Más info: http://www.way.to/byb/barcelona

. . . . . .

Pension Bahia
Canuda 2, 08002
Tel: 93 302 6153 Fax: 93 310 3110

bahia.gif

bah_fo1.jpg

Más info: http://www.milisa.com/bahia.htm

. . . . . .

Center Ramblas
Calle Hospital 63 10, 08017
Tel: 93 412 4069 Fax: 93 317 1704

exterior_edificio.jpg

Más info: http://www.center-ramblas.com/

. . . . . .

Angie's Hostel
Roger de Lluria 10, 08010
Tel: 93 411 2137 Fax: 93 491 1942

center_map.gif
---> Está donde el puntito rojo!
angies_1.gif

Más info: http://www.angies.f2s.com/barcelona.html

. . . . . .

Pension L'Sard
Tallers 82, 1st Floor, 08001
Tel: 93 302 5183 Fax: 93 302 0117

lsardmap.gif

. . . . . .

Hostal Delfos
Ronda Sant Antoni 61, 08011
Tel: 93 323 1651 Fax: 93 323 1651

Hello!!!!! q podriais poner todos los horarios d como ira la cosa en cuestion?, cuando empieza la fiesta, a q hora s pretende acabar, la cena a q hora sera, dond, como s puede ir, etc etc. Yo ire pero no s si llegare a la fiesta ya q acabo la clase a las 20:00.
Seguir contando cosas!!!
Por cierto, d los hostales q s han puesto no he estado en ninguno, pero viviendo aki en BCN y por su situacion. no recomiendo el d Plaça Reial, el primero, puede q volvais a casa sin vuestras pertenencias:D :D :D .
Y el d Ca l´Alegre d d´alt no s como sera pero la zona esta muy bien, es muy trankilo y bajando la calle teneis el metro cerkita. Claro q el d Plaça Reial tb teneis el metro cerkita, en las Rambles, pero hay mucho mangui:eek: :eek:
BYE!!

Última edición:
Hello, MJPOP!!

Qué bien que nos vayamos a volver a ver, Jordi's!!! :D :D :D

Por cierto, gracias por los detalles añadidos de los albergues!! :rollin: :rollin:

MÁS DETALLES

La fiesta empieza a las 19:00 h.
Para llegar a Sant Feliu desde el centro de Barcelona (Plaza Cataluña) lo más rápido es coger la línea 4 (naranja) de cercanías de RENFE (NO los ferrocarriles).
Teneis que coger los trenes que van dirección Martorell-Vilafranca del Penedes-Sant Vicenç de Calders-
Tenemos previsto que la fiesta al aire libre dure unas 3 horas y media, por lo que la cena empezaría a partir de las 23:00 h.
La cena tendría una duración aproximada de 2 h y después nos iriamos a la discoteca (02:00 más o menos)
Todo esto són aproximaciones

party party!! :)

La que se está preparando!! :)
He estado leyendo los post y madre mia..me habeis puesto el corazón a mil por hora :) y tengo muchas ganas de ir ya!!! :)

THEKING!! k nos vamos a ver muy prontito!! :muac: :muac: !!!
MARIE!!! pronto estaremos juntas también :D bien!!! :)
BUBBLES!! :) por eso del baile ya sabes que a mí nunca puedes decirme que no :p ;)

y bueno...me apunto a cantar si no me poneis muy nerviosa :p ...pero a ver que puede ser...uhmm...I just can´t stop loving you...In the closet...claro que a duo eh!!! :p jejejeje ahhh!! ya lo tengo!!! The way you make me feel!!! :) para demostrar a Britney algo...jejejeje ;) :D

Y....podemos celebrar mi cumple todos los fans juntos!!!! bueno...eso ya veremos :)

Un besoooooooooooo :)

Weno, pos me parece ke lo he konseguido!!:D
Mis padres me llevan a Barcelona, uUuEeEeEe!!:borrachín
No sé si ire a la cena, pero weno, kon la fiesta ya me konformo:meparto:
UuUuuUuEeE! ke guay:p ya estoy preparando la velita.. jisjis:meparto:

Bezitoooooooss:muac: :muac: :mosca:

...

yo no voy a ir por que vivo al otro lado del mundo :lloratris ...

asi que POR FAVOR SI HAY UNA ALMA CARITATIVA QUE PONGA MI NOMBRE EN ESE LIBRO SE LO AGRADECERE DE MACIAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOO POR FAVOR......ALGUIEN QUE ME AYUDE QUE LES CUESTA !!! SI ME AYUDAN POR FAVORRRRR :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ....

HOY POR MI , MAÑANA POR TI !!!:angel: :angel: POR FAVOR SOLO PONEIS CAROLINA MENDOZA FROM ECUADOR I LOVE YOU MJ ..

POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR !!!!!

No te preocupes

Vale Carolina...

Estarás en ese libro, guapetona...
Ojalá estuviérais todos aqui cerca para poder asistir a la fiesta...

Nos pides algo muy fácil, asi que asi lo haremos

Marcos y Marta;)

GRACIASSSSSS

GRACIAS MARCOS Y MARTA !!!!!!! estoy :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris de la emocion !!!!!!!!!!!!!!1

por eso siempre digo que los fans de Micahel son los mejores que hay por que se ayudan uno a los otros sin conocerlos !!!! LOS KIEROOOOOOOOOOOOO !!!!!! GRACIASSSSS !!!!!!!!!!!! QUE PUEDO HACER POR USTEDES PIDANME LO QUE QUIERAN !!!!!!!!! ALGO DE MJ DE USA !!!!!!!!!!!!!!!! (me voy a miami en abril) lo que quieran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok !!!????!!!!

gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias !!!!!!!!!! MARCOS Y MARTA !
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

¿como se llega hasta el colegio ese?

Podeis poner un plano o algo asi explicando como llegar desde Barcelona a Sant Feliu . . .y hasta el Sitio de la Fiesta

SI no no se como voy a llegar

Atrás